|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya desistí,probé con la v1 y tambienes se traba. He vuelto a la veloz&manes cm7.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo causa el teclado. Si sin escribir cierras el teclado y lo vuelves a abrir ya no se traba ni a la primera. Pero es lo que hay.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al teclado,me pasa al principio también cuando lo abro que se me traba, pero le doy a la flecha de retroceder lo vuelvo a abrir y va muy bien. Es más, me resulta hasta cómodo, yo que no soy capaz de escribir sin swype,en esta ocasión ni me lo he descargado. A ver, a ver..... no quiero hablar muy alto. Saludos! !! Buen Trabajo Veloz!!! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es solo el teclado,es la fluidez en general,tiene mucho tiempo de reacción entre pulsación y ejecución.
Lo único que me queda es probar sin swap,o sea,una ext de 512 a pelo y a correr,pero me da cosa tener una clase 10 para eso. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ay qué lío Veloz! yo nunca he usado swap, pero la he puesto porque en las recomendaciones de instalación de tu room lo indicas. ¿Dices que entonces es preferible no tenerla? Es que si tu room va bien con partición ext y link2sd, yo de cabeza, porque es lo que he usado siempre y porque el a2sdgui no lo entiendo. Si esto es así, ¿tendría que volver a hacer wipes y etc.... o tan sólo con desinstalar a2sdgui e instalar link2sd ya sería suficiente? imagino que habría que quitar la partición swap.... Gracias por todo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar linck2SD tienes que hacer 2 particiones, y vaya ya sabes como funciona si lo has usado.
Haz un backup y prueba, el backup te guarda todo, asta lo que hay en las particiones. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré.
Me gusta el link2sd porque sé usarlo,pero la verdad es que ahora mismo me va tan fluida tu room tal como está que cuesta toquetearla de nuevo. Lo voy a tener en cuenta si veo que me hace raros. Mientras tanto a disfrutar porque me encanta esta room. Gracias de nuevo!!! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de para que sirve la particion EXT y el SWAP
Sorry, pero soy un poco cenutrio tengo dudas, bueno mas bien no se para que sirven.
Me he instalado la V 2 y tengo al guna duda con respecto a el porque de hacer lo de la tarjeta SD He seguido las instrucciones mi tarjeta es de 2 Gb clase 4 entonces hice una EXT de 256mb y nada de SWAP. Pero realmente no se para que sirve y si con 256 es poco, es mucho, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, pero soy un poco cenutrio tengo dudas, bueno mas bien no se para que sirven.
Me he instalado la V 2 y tengo al guna duda con respecto a el porque de hacer lo de la tarjeta SD He seguido las instrucciones mi tarjeta es de 2 Gb clase 4 entonces hice una EXT de 256mb y nada de SWAP. Pero realmente no se para que sirve y si con 256 es poco, es mucho, etc.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro problemilla reinició o apagó y siempre me arranca el recovery
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya no me lo hace, pero al arrancar en vez de los widgets salen unos cuadrados donde pone problema al cargar los widgets
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es eso probado y ahora correcto.
Tengo otra dudillas:
Por lo demas he instalado el launcher de Xperia S que hay en el Hilo y es muy fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es eso probado y ahora correcto.
Tengo otra dudillas:
Por lo demas he instalado el launcher de Xperia S que hay en el Hilo y es muy fluido ![]() Para los videos bajate MX Reproductor o algun otro y el codec que se baja automaticamente. Los videos en nuestro mvoil suelen ir lentos,por falta de ram y porque no tenemos oficialmente flash player.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Esta noche compruebo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||