![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya de JB!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando salga saldrá!!Qué ansiedad que tienen algunos coooooooñe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el próximo terminal un Nexus y como van a sacar 5 pues tendremos para elegir, dijeron que para el 5 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Android y la versión 5.0 de android. Muchos 5incos veo por aquí. Asi que chicos creo que Samsung ni ninguna otra marca me la jugaran de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tiene que ver el consumismo aquí? Nadie está hablando de comprar mucho ni obsesionado con comprar, si pago un filete de 500€, quiero el mejor por ese precio. Es asi de simple. Si fueran 2 euros... pues vale, pero es un puñetero sueldo Desde luego hay que tener pocas luces para pagar lo que hemos pagado y defender que la marca no actualice PD: empieza una manifestación con el lema "NO a la actualización jelly bean y al consumismo" veras que risa. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jl1990 Día 12/09/12 a las 10:26:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jl1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elimino el comentario, estoy cansado de estas disputas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por marmotash Día 12/09/12 a las 11:09:42 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que soy nuevo en el foro del s3, vengo del htc sensation y me quedo un poco de piedra con la actitud de algunos foreros.
he pasado por el foro de la htc magic, el nexus one, el galaxy s y el sensation y en ninguno he visto la negatividad que veo en este. yo ando con la stock (aunque hoy mismo le metere mano) y alucino con la calidad de este telefono. siempre nos gusta tener lo ultimo de lo ultimo, pero menospreciar lo que ya se tiene de este modo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
0.0001 y exagero. No es broma. |
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que se le puede achacar a Samsung es de no dar la cara y acallar los rumores que van saliendo que lo unico que hace es desesperar mas a los impacientes... Generando malisima imagen para ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ya dijimos muchos por aqui y hace varias semanas que os olvidarais de JB hasta Octubre, muchisimo antes incluso de que se haya confirmado por Samsung. Estaba CLARISIMO que saliendo el Note 2 en Octubre no le iban a quitar la exclusiva de JB al nuevo producto. Primero saldra el Note 2 con JB y luego dos o tres semanas mas tarde ( como poco ) ya lo sacaran para el S3. Las empresas funcionan asi, a ver cuando dejais de pensar como consumidor y os poneis del lado empresa y realista. De todos modos a mi me la pela, ICS me va perfecto con lo que no tengo la necesidad de probar algo nuevo ya que es muy dificil mejorar lo que esta pulido y va casi perfecto. Asi que por mi como si lo sacan en noviembre para sacarlo perfectamente y sin ningun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria conocer a mi cual es la fuente oficial de samsung y su posible fiabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ademas parece que ser que no han dicho "en octubre", sino "a partir de octubre". A partir de octubre puede ser marzo del 2013 perfectamente. Yo solo se que el ICS han tardao un año con 3 o 4 anuncios, y sus correspondientes rectificaciones, en sacarlo para las galaxy tabs. (las pocas que los tienen). Por eso imagino no han dicho "en octubre" sino "a partir de octubre" por que no tienen muy claro que lo tengan para octubre. Última edición por blackeggs Día 12/09/12 a las 12:09:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que algunos estáis que no vivís con esto del JB. Estáis tan eufóricos que luego cuando llegue la oficial os va a decepcionar.
Que esperáis de JB, que el móvil os limpie la casa y os haga la comida...Cuando llegue JB el Galaxy S3 seguirá con las mismas funciones que hasta ahora tiene, sólo que aportará un pelín más de fluidez, estabilidad y velocidad, pero vamos que el móvil seguirá siendo el mismo. Por eso no entiendo que estéis tan desesperados, dejad que samsung haga su trabajo y que la actualización llegue lo mejor posible. Yo prefiero que llegue un poco más tarde pero totalmente pulida a que llegue algo hecho con prisas y malamente... Paciencia chicos que no os va la vida en esto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrogas81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me la sopla cuando salga JB...ahora mismo estoy actualizando a está versión mediante KIES, para mi movil DTM Alemán de T-mobile....ya habrá tiempo para probar y cansarse de JB...por ahora disfrutando de ICS.
PDA: I9300XXBLH3 CSC: I9300DTMLH2 Version: 4.0.4 Date: 2012-08-28 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo tengo el movil con T-Mobile Alemania, pero aquí en Alemania, lo dán completamente libre. Lo probaré a ver si va mas fino, que con la anterior tenia algún pequeño lag al volver al escritorio.Estas han sido mis actualizaciones según Sammobile:
Germany (T-Mobile) 2012 August 4.0.4 I9300XXBLH3 I9300DTMLH2 Download Unlock InfoGermany (T-Mobile) 2012 June 4.0.4 I9300XXBLFB I9300DTMLF6 Download Unlock InfoGermany (T-Mobile) 2012 May 4.0.4 I9300XXALE8 I9300DTMLE3 Download Unlock Info
|
|
|
|
Como llora la gente por una actualizacion que NO es vital para el movil, llevo una semana con el movil de stock y va mas que bien.
Os podeis quejar del lg O3D por ejemplo que sigue en ging y va como el culo con la de stock pero de este s3 jamas, ademas de loa 20 millones ni el 5% se preocupa, asi va el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido saldra la primera semana de octubre a los SGS3 libres y mas adelante poco a poco a los que pertenecen a una compañia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||