|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta reiniciarlo desde cyanogen con la opción que te da de reiniciar en modo recovery y yo intentaría reinstalar el kernel, a ver si ha habido algun fallo en la instalación o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado por primera vez en mi movil CM9 ( cm-9-20120909-NIGHTLY-galaxys2.zip ) viniendo de stock ICS....le he puesto siyah 3.5.2, es I9100XXLPX...y no he tocado nada más. La cosa es que no me va el wifi....se queda intentando conectar y nada! He encontrado por aquí que a otros compañeros les han recomendado instalar el siyah...pero al ser el que llevo no se lo que hacer. No se si he hecho bien los 3 wipes porque sigo teniendo todas las fotos, videos, etc...y me estaba empezando a instalar todas las apps pero lo he puesto en modo avión para que no me consumiera todos los datos! creía que al hacer los 3 wipes lo perdería todo...pero ahí están las fotos, y si no lo llego a frenar me instala todas las apps!:S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado por primera vez en mi movil CM9 ( cm-9-20120909-NIGHTLY-galaxys2.zip ) viniendo de stock ICS....le he puesto siyah 3.5.2, es I9100XXLPX...y no he tocado nada más. La cosa es que no me va el wifi....se queda intentando conectar y nada! He encontrado por aquí que a otros compañeros les han recomendado instalar el siyah...pero al ser el que llevo no se lo que hacer. No se si he hecho bien los 3 wipes porque sigo teniendo todas las fotos, videos, etc...y me estaba empezando a instalar todas las apps pero lo he puesto en modo avión para que no me consumiera todos los datos! creía que al hacer los 3 wipes lo perdería todo...pero ahí están las fotos, y si no lo llego a frenar me instala todas las apps!:S ![]() Revisa el post de instalación de esta rom y sigue los pasos al pie de la letra y no tendrás problemas...
|
||||
|
||||
|
Y cuidadín con los siyah que a muchos nos ha ido fatal con ellos...
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado por primera vez en mi movil CM9 ( cm-9-20120909-NIGHTLY-galaxys2.zip ) viniendo de stock ICS....le he puesto siyah 3.5.2, es I9100XXLPX...y no he tocado nada más. La cosa es que no me va el wifi....se queda intentando conectar y nada! He encontrado por aquí que a otros compañeros les han recomendado instalar el siyah...pero al ser el que llevo no se lo que hacer. No se si he hecho bien los 3 wipes porque sigo teniendo todas las fotos, videos, etc...y me estaba empezando a instalar todas las apps pero lo he puesto en modo avión para que no me consumiera todos los datos! creía que al hacer los 3 wipes lo perdería todo...pero ahí están las fotos, y si no lo llego a frenar me instala todas las apps!:S ![]() El siyah 3.5 y el 4.1.1 los eh usado y no me quejo, lo del wifi podria ser varias cosas prueba con poner de nuevo la contra y le pones mostrar contra para ver que la pones bien, reinicia el móvil, quizás se solucione. Colo que instalar las apps? Ahí si no entendí. JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos comunidad alguien me podría ayudar con el ríl UHLPE de ya que el getril nos vemos me lo detecta
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo siyah 4.1.5 --------> http://www.gokhanmoral.com
Cambios: update 4.1.4 -> 4.1.5: fixed /mnt/ntfs directory creation problem (ntfs mounting over usb otg should be working now). lulzactiveq (and one of my mistake in lulzactive) fixes by robertobsc@XDA. enabled NFS module (if you don’t know what it is then you don’t need it). Saludos!
|
||||
|
||||
|
Nuevo siyah 4.1.5 --------> http://www.gokhanmoral.com
Cambios: update 4.1.4 -> 4.1.5: fixed /mnt/ntfs directory creation problem (ntfs mounting over usb otg should be working now). lulzactiveq (and one of my mistake in lulzactive) fixes by robertobsc@XDA. enabled NFS module (if you don’t know what it is then you don’t need it). Se me ha duplicado el post!! ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso xxermolaxx estaremos atentos a las opiniones del kernel, aun que yo voy a segir con el 4.1.1 que me funciona fantastico tras los problemas del 4.1.2.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oid chicos, tengo una consulta que haceros, he notado que ahorro mucha batería de esta forma:
Al estar conectado por wifi pongo la red en 2G (gprs), si lo dejo en 3G el gasto de batería es mucho mayor, al estar por wifi conectado es un basto de batería tonto. Ahora bien, tengo entendido que hay programas que al conectarse a una wifi te cambia a red de 3G a 2G. Pero no lo encuentro ni se si hay alguna poción en Cyano que pueda hacer esto. Gracias de ante mano y un saludo a todos Última edición por asake Día 12/09/12 a las 09:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flasheé la última nightly y dreamkernel. La verdad es que el kernel tiene una pinta increíble. Tiene muchas más opciones en extweaks y se nota más fluido. También parece que gasta menos que siyah, pero todavía llevo poco tiempo.
Lo más importante: no rota la pantala hacia ningún lado. Alguien sabe por qué puede ser? Lógicamente tengo activada la rotación de pantalla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flasheé la última nightly y dreamkernel. La verdad es que el kernel tiene una pinta increíble. Tiene muchas más opciones en extweaks y se nota más fluido. También parece que gasta menos que siyah, pero todavía llevo poco tiempo.
Lo más importante: no rota la pantala hacia ningún lado. Alguien sabe por qué puede ser? Lógicamente tengo activada la rotación de pantalla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo estos días estoy utilizando ese kernel para probar y si que me rota la pantalla. Has mirado de activar la rotación de pantalla?? Ajustes del sistema ---> Inicio ---> General ---> rotación automática de pantalla Saludos!
|
||||
|
||||
|
Oid chicos, tengo una consulta que haceros, he notado que ahorro mucha batería de esta forma:
Al estar conectado por wifi pongo la red en 2G (gprs), si lo dejo en 3G el gasto de batería es mucho mayor, al estar por wifi conectado es un basto de batería tonto. Ahora bien, tengo entendido que hay programas que al conectarse a una wifi te cambia a red de 3G a 2G. Pero no lo encuentro ni se si hay alguna poción en Cyano que pueda hacer esto. Gracias de ante mano y un saludo a todos ![]() No conozco ninguna app que haga eso pero puedes customizar el área de notificación y colocar un switch que active desactive el 3g-2G nada mas tocarlo (como activar el wifi). Ajustes del sistema ---> Sistema ---> Área de notificación ---> Controles Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo uso una app para cortar activar 3g que además permite cambiar 3g por 2g y viceversa se llama switch pro widgets
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al hacer los wipes para instalar CM9 no se tienen porqué perder necesariamente datos, desde luego has hecho algo mal, porque estoy harto de flashear CM y sin problemas...(a menos que tu nightly tenga ese problema,cosa que dudo,,,)
Revisa el post de instalación de esta rom y sigue los pasos al pie de la letra y no tendrás problemas... ![]() He vuelto a hacer los wipes y todo otra vez, y no he tenido ningún problema! ![]() Al hacer el wipe dalvik me dice : E: unknown volume for path [/sd-ext] aunque ya he visto por aquí que no quiere decir nada malo...sólo informa de la sd...aunque no lo acabo de pillar!:S lo de que quería decir ayer si no me expliqué bien, es que ayer por la noche al encender el teléfono no me iba el wifi, y empezó a descargar o restaurar apps que tenía antes....y lo puse en modo avión porque tenía muchísimas y no quería agotar los megas de la tarifa de datos al no funcionarme el wifi. la cosa es que hoy mientras iniciaba el móvil me he saltado algún paso de sincronizar con google, y ahora ya no me ha descargado nada... bueno....voy a ir poco a poco aprendiendo a ver como va esto, que tiene buena pinta! ![]() Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
No conozco ninguna app que haga eso pero puedes customizar el área de notificación y colocar un switch que active desactive el 3g-2G nada mas tocarlo (como activar el wifi). Ajustes del sistema ---> Sistema ---> Área de notificación ---> Controles Saludos! ![]() Segun tengo entendido hay app que hacen esot, voy a mirarlo bien y comento. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema que me ralla bastante y siento no poder darte una solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |