|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff jode y ahora q elegir? La base jRO03L q ya esta muy rematadita y trabajada o aventurarme con una nueva base :O q decisiooooon!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Y ahorz que hay nueva version o nada? No entiendoooo amigoooos :S
|
||||
|
||||
|
señores, hasta ahora me va de lujo la rom, tengo la 12.1 con el samsungnized y el lag fix, pero tengo un problema, siempre que entro a la camara y pongo el telefono en forma horizontal, al salir de la app manteniendo el telefono horizontal, se pone la pantalla negra y me sale el mensaje que lamentablemente, la aplicacion inicio touchwiz se detuvo, le doy aceptar y tarda en cargar el escritorio, aveces me manda al directorio, pero si entro a la camara con el telefono en posicion verticial al salir de la app, sale sin problemas, baje otra app de camara llamada camera ics y me sigue pasando lo mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el video de este tipo esta basada en la rom de elite?
yo es que llegue a tener puesta la beta 10 y no vi esas animaciones tan fluidas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos 25 min con la nueva base y solo puedo decir que aun me va mas fluida que la 12.1,cámara,galery,reproductor etc.. todo perfect amo las stock!
he reiniciado para instalar por recovery y no tarda mas de 20 seg. en iniciar.. y según elite consume menos.. no tengo palabras.. grande!Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei q alguien solo hizo loa 3 wipes y format system yo la instale desd cero desd jvu y creo q hasta mejoro la recepcion d satelites en la 12.1 tardaba mucho par conectarc y cuando lo hacia eran 2 maximo 4 ahora en menos d 1 minuto mira ahh como q se calienta menos el telefono
edito: lo q lei en la pagina del facebook... Jorge Cuéllar 3 wipes, y si ves que te da fc's ya sabes.. Si alguien es un crack del sonido... que mire a ver si nota diferencia con otras... ![]() Beatriz Robledo Lo primero de todo, no se pierde el Imei, no corre vuela!!! transición entre escritorios cojonuda y no hay pantallazo verde cuando enciendes pantalla. Probado sonido con los cascos originales de Samsung y suena muy bien. Los toggles se ponen los que vienen con la rom y listo. Galería y cámara funcionando perfectamente, video no he probado. Tonos personales recuperados a la primera, no ha hecho falta copypastear. Yaos funcionando 100%. Instalación hecha con los tres wipes y format system sin pasar por Odin. Bueeeena pintakaaaaaa ;) esta muy uena esta rom y nose al menos a mi me mojro el gps en 1 minuto se conecta, se q es muy pronto para hablar del consumo pero mira hasta ahora como va ahh no funciona el t9? cuando estoy marcando no me salen los contactos en el dialer Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
Última edición por venesolanito Día 12/09/12 a las 05:05:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna otra forma de mejorar la señal de wifi ya que sale conectada pero no entra , mi señal me llega lejos pero aun asi con la miui que tenia antes funcionaba mejor gracias y la abteria me dura casi 45 hrs en reposo navegando con wifi un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rc 12.1 con mod de samsung y sigue sin verse el boton para limpiar la barra de tareas tengo el dpi a 240 que podria ser? y tambien cuando limito los procesos a 2 vuelve solo al limite estandar como se podria dejar fijo ?
gracias a elite y a su grupo de trabajo por la rom =)
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la rom con sin hacer wipe data y todo bien, con esta rom se han perdido toggles y la personalización de la batería de serie
Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardará en estar la nueva con toggles y Samsunizada?? quiero quiero quieroooo!!! Pero sin los toggles y el mod S3 no vivo contento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún enlace alternativo para descargar JRO03U? Parece que el servidor de goo.im está caído.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tremenda rom!!!!!¡!!!
Sólo que no puedo sincronizar cuenta gmail, contactos, calendario. Que me sugieren. Gracias de antemano. Enviado de mi Galaxy I9000 rom JB Élite |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom va de lujo
pero tengo un problema no consigo cambiar el imei 00499901640000 al que tenia tengo una copia de la carpeta efs con nv.data.bin y nv.data.bin.md5 los he renombrado a bak y con root explorer les he sustituido con los permisos .. pero no hay manera no se si lo estoy haciendo bien pero no me cambia ,alguien que me eche un cable he puesto la rom de elite en todas las versiones y esto no me habia pasado solo en esta. no se ![]() un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero q he notado... después de tenerlo todo configurado puse modo avión y al quitarlo ya no está marcado por defecto redes 2g (lo deje marcado) y el WiFi no conecta si no lo desactivas y vuelves a activar
Por lo demás va como un tiro Enviado no se como |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo instalada la rom iMM76L 4.04 (1.4.1) que me va como un tiro.¿Me aconsejais instalar la JRO03U?.Y de ser así;¿donde la puedo bajar?, ya que aqui solo aparece la 12.1.Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |