|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me llegan las notificaciones con la pantalla apagada hay alguna configuracion del kernel para que funcione semaphore con el mackay si va pero no funciona el video gracias
En mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Que no lo he dicho antes... esticbo, como triunfa la foto!
Última edición por Dexafree Día 11/09/12 a las 23:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que he leído unas cuantas veces lo que me has comentado pero sigo sin entenderlo. Yo no quiero apagar la pantalla, sino encenderla con el botón Home en el tiempo ese que tiene entre la pantalla negra y el bloqueo de pantalla sin que me minimice la aplicación. Yo te recomiendo otra cosa que es lo que hago yo. Activa el touchwake en semaphore y ponlo en los segundos que quieras. De esta manera tendrás esos segundos para encender la pantalla cuando se te apague dándole simplemente un toque a la pantalla. Me parece más cómodo que darle al botón de apagar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que he leído unas cuantas veces lo que me has comentado pero sigo sin entenderlo. Yo no quiero apagar la pantalla, sino encenderla con el botón Home en el tiempo ese que tiene entre la pantalla negra y el bloqueo de pantalla sin que me minimice la aplicación.
![]() SI APAGAS LA PANTALLA CON EL BOTON POWER: Desbloquees con el boton que desbloquees, te aparecera la pantalla de desbloqueo SI DEJAS QUE SE APAGUE LA PANTALLA SOLA: Si desbloqueas con Power, se te desbloqueara normal automaticamente, ya que no esta "bloqueado", y si lo haces con Home, ira al Home, como si estuviera encendido. Solo esta apagada la pantalla, no bloqueado el telefono Por eso, la recomendacion que te estamos dando, es que lo bloquees con Power, ya que aparte de ahorrar bateria apagando la pantalla cuando no lo usas, podras desbloquear con el boton que quieras
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un teclado Logitech bluetooth (con touchpad) y se empareja y funciona sin problemas, tanto como teclado como ratón. Un compañero de trabajo me dejó un teclado plegable bluetooth y no hubo manera... supongo que dependerá del dispositivo
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto?
http://goo.im/devs/elitemovil/JRO03U...STOCK_GNEX_ROM Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
gracias por la rom va de lujo
pero tengo un problema no consigo cambiar el imei 00499901640000 al que tenia tengo una copia de la carpeta efs con nv.data.bin y nv.data.bin.md5 los he renombrado a bak y con root explorer les he sustituido con los permisos .. pero no hay manera no se si lo estoy haciendo bien pero no me cambia ,alguien que me eche un cable he puesto la rom de elite en todas las versiones y esto no me habia pasado solo en esta. no se ![]() un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom va de lujo
pero tengo un problema no consigo cambiar el imei 00499901640000 al que tenia tengo una copia de la carpeta efs con nv.data.bin y nv.data.bin.md5 los he renombrado a bak y con root explorer les he sustituido con los permisos .. pero no hay manera no se si lo estoy haciendo bien pero no me cambia ,alguien que me eche un cable he puesto la rom de elite en todas las versiones y esto no me habia pasado solo en esta. no se un saludo y gracias ![]() 2.- Prueba el segundo metodo, el del Galaxy S Unlock (es el recomendado) Si es que sois impacientes... Pareceis la Stasi! Cuando elite lo tenga todo listo ya avisara..
|
||||
|
||||
|
Con que version de mackay no se va a chuparla el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba en la 12 y actualice a la 12.1 desde ota |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto?
http://goo.im/devs/elitemovil/JRO03U...STOCK_GNEX_ROM Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Que lo prueben los valientes XD Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha puesto Elite sobre la JRO03u:
[jro03u]_android_4.1.1_oficial_stock_rom based on oficial Sprint ROM for Galaxy Nexus. - 99,9% Original Stock Rom - No powerwidgtes mod - No advanced power menu ... in short, no additional mod, only be made via Extra's mod app. ... resumiendo, ningún mod adicional, solo se realizara los mod's vía extra app. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franmovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Pues venga informar de la nueva! Y avisar cuando haya google apps etc
|
|
|
||||
|
||||
|
O a descansar que se lo tienen ganao y mañana será otro día ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||