![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
mirar que bien van pintando los ultimos builds del wm6.5.1
|
|
|
|
Pues si, si que tiene mejor pinta! Yo personalmete me voy a quedar con Win6.5, en estos momentos estoy con la hybrid 2.1 pero me llama bastante mas la ultima rom que hiciste con Win6.5.1!! Ademas ya estaba acostumbrado a los menus y se me hace raro estar con el tf3d!
Edito: Por lo que parece sigue sin estar en el taskbar la opcion de ver el porcentaje de memoria libre asi como los programas abiertos no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pregunta sobre el relojito del Hero de marras.
Me he descargado la versión correcta de 3mb mas menos y se instala sin problemas, pero... como se ejecuta? He mirado dentro de la personaliazación del hoy, pero no aparece nada parecido y al reiniciar el dispositivo, no carga nada nuevo. Gracias. |
|
|
|
Mola 6.5.1 .. qué tal tu Diamond Make, lo pasaste al SAT para revivirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Make, mirando por xda me he encontrado con esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548439
Parece q usa la última versión y q rula bien, una cosa q me ha dejado chocado es q hace overclock al micro, pensaba q la diamond no se podía overclockear. Sabes algo al respecto? se resiente la bateria, los componentes o se calienta demasiado? Me gustaría pasarme al 6.5.1, pero si hago el cambio me gustaría irme a una de las últimas built. Recomiendas alguna? o algún otro forero q esté al día en xda |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
(no lo digo para fardar jajaja) pero yo me iria a por la energy (aunque no es wm6.5.1 y va ultracargada)
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, pero lamentablemente ahora no podemos disfrutar de las tuyas, así q una de dos, o me espero a ver solucionan la tuya, o pruebo la competencia ;) personalmente no me gusta cambiar de rom con frecuencia, así q lo mismo me espero a ver q sucede con la tuya y saber si dejar la cocina o no.
Por otro lado has probado q resultado da el overclock en las diamond, vamos lo q decía antes si mejora rendimiento pero en detrimento de mucha batería calentamiento y demás. q no lo se y no encuentro a quien lo comente |
|
|
|
Cualquier overclock va a conseguir más calor de la CPU, más consumo de batería a cambio de más rendimiento. No creo que lo necesita en el caso de los Roms de Make, la 6.5.1 va fluido que te cagas
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos les parecerá una tontería pero también se puede usar ese software pero para lo contrario de overclockear y hacer que aumente la vida de la batería en detrimento de la velocidad de forma DINÁMICA (según demanda)... por ejemplo con el programa que dice makeveral
|
|
|
|
Jejej,l siejq cuando me pongo, no hay dios q me entienda!! Adjunto pantallazo...
|
|
|
|
Pregunta del millón.....
¿Es muy complicado traducir una ROM? Es un fichero de recursos que hay que traducir o hay que ir aplicacion por aplicacion modificando sus cadenas.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Puedes cambiarlo por este: BT Stereo headset.bmp Tan solo guardalo en \windows, y sobreescribe el anterior... Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aluke, a mi lo que me pasa es lo siguiente: cuando activo el BT en el coche, a veces me aparece ese icono que indica el manos libres y entonces no puedo reproducir música, y otras veces me aparece el otro que se ha comentado con la música dentro de los cascos y se me activa sólo el modo reproductor de MP3 pero no el teléfono manos libres. He llegado a la conclusión de que debe ser el manos libres del coche, porque con ninguna ROM he podido tener las dos funciones activadas a la vez (manos libres y reproductor de MP3 a la vez). Lo que hago es encender y apagar el BT hasta que me sale la opción que quiero (perdiendo la otra, claro).
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no lo logro encontrar(ni aquí ni en el móvil)... cómo hacéis para tener el mismo fondo de pantalla en home (+start menu) y en la pantalla de bloqueo? Solo consigo tener el mismo o en bloqueo+start menu o en home y start menu, pero no en los 3!
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
He probado: EXC Showcase.exe y EXC Showcase_X.exe Seguro que es una tonteria, pero ¿que hago mal?. ![]() Gracias. Make, un 10, vuelve...
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que asi te funcione...salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Va perfecto. Mil gracias. ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:15:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Cuando se conecta el headset y el símbolo d BT pasa a "tener los cascos", se queda gris.
(no lo digo para fardar jajaja) pero yo me iria a por la energy (aunque no es wm6.5.1 y va ultracargada)

...hay algun programita para sacar las dll de este windows???