|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha triunfado la flota de arc S
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas no serán físicas, ufff que cansancio....
Ahora si es a liarla con el móvil, lo qhe haga falta! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo para mejorar esta lavadora que tengo... llevo la 4.0.4 stock y me va fatal...
Algún consejo? sigo en ics? regreso a ginger? a ver si algún mecánico me aconseja... Ah, bootloader cerrado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Destaco que cuando metí ics lo hice por wotan y puse la nórdica.
E leído bastantes tutos y la verdad tengo más dudas que antes... Viendo que aquí están la creme de la creme + yo... A ver que me recomendais |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues miraré de descargar la stock y los mods que me comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si puedo... y si lo encuentro... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Aún no estás dentro, tienes que comentarnos el porqué, lo guapo que somos y de más cosas..queremos reirnos, dale caña AAHAHAHAHAHA
![]() ![]() Puedo contar algún chiste malo de esos frikis: que voy eeeh! -¿Qué es un terapeuta? 1024 Gigapeutas! ![]() Después del chiste pues pues pues... cuento otro! -¿De qué te ries Brasil? -Me Rio de Janeiro! ![]() No pasa nada, depués de hacer esta prueba estoy dudando entre si entraré al Club de Pilotos de ARC S o me echarán directamente del foro de HTCmanía... ![]() Solo decir que después de decir esto, me siento como el mono del video!
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy yo, haciendo mi prueba de acceso al club de pilotos... jajajajaja
Puedo contar algún chiste malo de esos frikis: que voy eeeh! -¿Qué es un terapeuta? 1024 Gigapeutas! ![]() Después del chiste pues pues pues... cuento otro! -¿De qué te ries Brasil? -Me Rio de Janeiro! ![]() No pasa nada, depués de hacer esta prueba estoy dudando entre si entraré al Club de Pilotos de ARC S o me echarán directamente del foro de HTCmanía... ![]() Solo decir que después de decir esto, me siento como el mono del video! ![]() x'DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo desde mi experiencia te diria que siguieses el tutorial de kratos y pusieses esa rom esta basada en ginger y la verdad ya no recordaba que pedazo de nave espacial tenemos al usarlo con ics
|
||||
|
||||
|
hahahaha esto de poco a poco crece
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis prueba de acceso para mi chicos???Acepto tirarme de paracaidas sin que me empujen...jajajajaj
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el MOD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448637
Y aquí encuentras el firmware es el .42 de GB Por mi entrarías solo por usar Kubuntu jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. la buscaré e intentaré meterla. Gracias por la info y los consejos.
A volar! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colegas. Mañana me pongo a ello.
Saltar en paracaídas...? Me apunto!!! Pero... si nosotros saltamos... Quien pilota? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí estoy yo, haciendo mi prueba de acceso al club de pilotos... jajajajaja
Puedo contar algún chiste malo de esos frikis: que voy eeeh! -¿Qué es un terapeuta? 1024 Gigapeutas! ![]() Después del chiste pues pues pues... cuento otro! -¿De qué te ries Brasil? -Me Rio de Janeiro! ![]() No pasa nada, depués de hacer esta prueba estoy dudando entre si entraré al Club de Pilotos de ARC S o me echarán directamente del foro de HTCmanía... ![]() Solo decir que después de decir esto, me siento como el mono del video! ![]() ![]() _____________________________________________ Ahora cuando pille el PC edito el Club y demás.. VIVAN LOS PILOTOS! ![]() Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk..
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |