|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con power amp tienes que descargar la versión trial, la clave (lo que pone full o unlocker) y con luckypatcher (que requiere root) parchearlo. Al parecer a veces lo parcheas, parece que va bien y a las horas falla. El problema es que yo lo tengo comprado y claro a mi no me falla la licencia. Tendréis que probarlo y comentar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tu caso lo mejor es buscar directamente la app que quieres en aptoide y te pondrá: buscar en otros repositorios. Le das y te lleva a la web de aptoide y te la busca en tooooodos los repositorios. Seleccionas la aplicación, le das a instalar y te lleva de vuelta a la aplicación de aptoide. Primero te confirmará si quieres instalar la aplicación y luego si quieres agregar el repositorio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el gangtar rio la version 2.0.0 con los datos bajados por wifi y funciona perfectamente
desde mi pepino de S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el plants vs zombies?. Requiere lucky patcher?. Me lo be bajado fe nuestro repo y de otro en otra version pero nada, se pone el reloj de arena y se queda la pantalla negra.
Pregunto lo del lucky pq no soy root y no puedo usarlo, por si me asegurais que es eso. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el plants vs zombies?. Requiere lucky patcher?. Me lo be bajado fe nuestro repo y de otro en otra version pero nada, se pone el reloj de arena y se queda la pantalla negra.
Pregunto lo del lucky pq no soy root y no puedo usarlo, por si me asegurais que es eso. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El resto hace lo que dices, sale reloj de arena y se sale del juego Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo del lucky pq no soy root y no puedo usarlo, por si me asegurais que es eso. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Recomendais algun otro repositorio que sea de fiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos repos de fiar en cuanto a que las apps no son maliciosas, el problema es que si son aplicaciones sacadas de un móvil/tablet tegra la mitad de los juegos no funcionaran. Y luego hay otro problema: los datos adjuntos e instrucciones. Hay muchas apps que fallan porque requieren restaurar datos con tibackup, luckypatcher, datos adicionales... y en aptoide no puedes ver de donde bajarlos. Dicho esto y a riesgo de cada uno yo tengo agregado el repo de onairda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el poweramp necesitas ser root
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, tengo un problema, hasta ayer me funcionaba perfectamente el nova 3 y hoy me salio un nuevo mensaje q dice q mi dispositivo no es compatible y q pida un reembolso, lo descargue hace tiempo de 4shared.
Y otra preguntica, nadie a podido conseguir modern combat 3 para el s3? Ya tengo root y tambien el lucky patcher Gracias y disculpe la molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, tengo un problema, hasta ayer me funcionaba perfectamente el nova 3 y hoy me salio un nuevo mensaje q dice q mi dispositivo no es compatible y q pida un reembolso, lo descargue hace tiempo de 4shared.
Y otra preguntica, nadie a podido conseguir modern combat 3 para el s3? Ya tengo root y tambien el lucky patcher Gracias y disculpe la molestia. ![]() En segundo lugar el modern combat 3 solo es compatible si lo compras en samsung apps. Hasta hace poco estaba de promocion gratis, no se si seguira. Por ahora no he encontrado el modo de parchear las aplicaciones de samsung apps y que funcionen correctamente, por eso no estan subidos eternal legacy o modern combat 3. |
|
|
||||
|
||||
|
yo busque nova 3 en la repo pero no me sale, la repo me dice 1 tiene 248 app pero a la hora en que deslizo a la derecha para ver las aplicaciones solo me muestra 44 app y 25 juegos porq?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te tomes esto como algo malo, sino como un intento de conducirte en la direccion correcta. En primer lugar aqui no viene a cuento preguntar por el nova 3 que descargaste hace tiempo de 4shared. En el repo hay una version del nova 3 que funcionaba perfectamente cuando se subio (no se si seguira funcionando ahora). Este hilo es para preguntas y peticiones del repo que he creado no para decir que una app conseguida por otro lado no funciona.
En segundo lugar el modern combat 3 solo es compatible si lo compras en samsung apps. Hasta hace poco estaba de promocion gratis, no se si seguira. Por ahora no he encontrado el modo de parchear las aplicaciones de samsung apps y que funcionen correctamente, por eso no estan subidos eternal legacy o modern combat 3. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por grillolepero Día 13/09/12 a las 18:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra preguntica, nadie a podido conseguir modern combat 3 para el s3? Ya tengo root y tambien el lucky patcher Gracias y disculpe la molestia. ![]() desde mi pepino de S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Info soy nuevo pero primero agradecer a oscar por esta repo que me a servido demasiado... y dar el aviso que quien quiera el plantas vs zombis para nuestros s3 yo les puedo enviar el link ya que es la version 1.98.30 la que me a funcionado perfectamente tanto online como offline.... asi que esta demas decir que no usa datos los descarga la misma apk....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo buscando alguna version mas nueva de PvsZ. Gracias por avisar, al fin alguien lo subio. Ya lo he dejado en la repo. Es muy recomendable actualizar, yo noto una mejoria brutal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |