|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
Última edición por Niketo Día 03/09/12 a las 18:54:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero instalar en un galaxy ace, actualmente 2.3.5, la version 2.3.6 desde la web de samfirmware. He realizado todos los pasos wipes desde el recovery, limpiado la tarjeta SD, el telefono es totalmente reconocible en el pc y en el kies, etc etc. Lo enciendo en el modo dowloading, abro el odin, etc etc parece todo correcto, pero una vez que le doy a "start" me dice no se que del puerto usb y parece que el flasheo se "estanca"
Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> --- cannot open the usb serial port. code: 32 Y ya no se continuar, a ver si a alguien se le ocurre algo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero instalar en un galaxy ace, actualmente 2.3.5, la version 2.3.6 desde la web de samfirmware. He realizado todos los pasos wipes desde el recovery, limpiado la tarjeta SD, el telefono es totalmente reconocible en el pc y en el kies, etc etc. Lo enciendo en el modo dowloading, abro el odin, etc etc parece todo correcto, pero una vez que le doy a "start" me dice no se que del puerto usb y parece que el flasheo se "estanca"
Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> --- cannot open the usb serial port. code: 32 Y ya no se continuar, a ver si a alguien se le ocurre algo..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> --- cannot open the usb serial port. code: 32 Y ya no se continuar, a ver si a alguien se le ocurre algo..... ![]() Compañero extrajiste tanto tarjeta de memoria como la sim?¿ porque posiblemente sea por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta activada la depuracion y tambien extraidas la sim y la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BrNoMen, deberias editar el pack de ODIN +ops + drivers. Ya que el archivo Cooper.ops está erroneo y hace brickear el telefono. Me volví loco para saber que era eso, hasta que otro usuario colgó su Cooper.ops y entonces pude flasear mi telefono brickeado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola k tal amigo la stock room de este post funciona al 100%, solo sigue bien los pasos para flashear por odin y no tendras problemas, lo k si vi el comentario anterior, k el archivo cooper.ops tiene algun error, si es asi, yo te paso el archivo, lo k necesitas es la stock room, el odin, el archivo cooper.ops y los drivers, en este caso te recomiendo k instales mejor el samsung kies, bueno si tienes alguna otra duda, con gusto preguntame,
![]() Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cach!muchas gracias por tu atencion,instalar el kies me dices unica y exclusivamente por los drivers,no?para que se instalen en el pc y cuando abra el odin tener cerrado el kies?habia leido q sino daba problemas..,y si,claro que te agradeceria q me pasases el enlace para el odin etc...luego,la duda de por ejemplo los contactos?como los pasaria de gmail?a la nueva rom? O como...y el watsapp x ejemplo volverlo a instalar y demas?es q en ese punto no me aclaro,como dejar el terminal con lo mismo q tenia,mi watsapp,mi hotmail y los contactos,practicamente solo eso..muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cach!muchas gracias por tu atencion,instalar el kies me dices unica y exclusivamente por los drivers,no?para que se instalen en el pc y cuando abra el odin tener cerrado el kies?habia leido q sino daba problemas..,y si,claro que te agradeceria q me pasases el enlace para el odin etc...luego,la duda de por ejemplo los contactos?como los pasaria de gmail?a la nueva rom? O como...y el watsapp x ejemplo volverlo a instalar y demas?es q en ese punto no me aclaro,como dejar el terminal con lo mismo q tenia,mi watsapp,mi hotmail y los contactos,practicamente solo eso..muchisimas gracias.
![]() ![]() ![]() Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
|
||||
|
||||
|
Ola k tal si efectivamente el kies es para k se instalen los drivers y no te de algun problema, y fuciona bien obvio cerrado cuando uses el odin, ok con respecto a los contactos si ya los tienes en gmail, solo tienes k sincronizar tu cuenta de gmail en tu nueva room y solos apareceran en tus contactos, y lo del watsapps y demas apps dejarlas como las tenias, solo tienes k hacer una copia de todas tus apps con el titanium, y luego al instalar tu nueva room, al igual usas el titanium para instalarlas otra vez y las tendras como las tenias anteriormente, cualquier otra duda preguntame, por cierto de donde eres para decirte k room es la de tu pais? Los archivos te los subire a la breveedad posible ok, saludos
![]() Enviado desde Samsung Galaxy Ace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el odin donde?
Hola de nuevo,solo me falta el odin para mi terminal,el ace s5830 a secas..
no hay forma de buscarlo,lo veo pero para los que terminan en I,C,M...donde puedo bajarlo=? he hecho un respaldo con el titanium backup free...de aplis y datos del sistema,bien,no?ahora cojo la carpeta del titanium y al pc...x si meto la pezuña..si hice mal el respaldo o lo que se me decis x favor,,jeje...y si alguno me ayuda con el tema del odin y demas...se lo agradeceria mucho,muchisimas gracias!! edito:busque el odin despues de mucho mirar..creo q me lo habre bajado bien,nose como comprobarlo,es el 4.38 odin multidowloader ya vamos quitando asuntos..jeje ya solo me falsta el archivo copper.ops q no este defectuoso y la stock rom ktm,no? esta del link he buscado...esa,la KTM es la primera oficial antes de la que salio con problemas para el root?esa ehttp://www.hotfile.com/dl/158592623/0912e05/S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP.zip.htmls la q me descargo?a ver si encuentro un nik y contraseña q me pedira seguro...al final me la he descargado del tuto aqui,bien,no? http://www.hotfile.com/dl/158592623/...3_FOP.zip.html no la he descomprimido...solo me falta lo que me suba el compañero,no? el cooper-ops sin fallos y a meterla con odin... Última edición por txeli32 Día 11/09/12 a las 13:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me sepa decir si lo que he ido poniendo que me he descargado y a falta del buen samaritano que me suba.o diga.lo del cooper sin errores esta todo bien?a ver si la voy a joder...q es la primera vez..y.todos sabemos qu las primeras veces son complicadas para todo...jiji animarse hombre!! Edit
ye catch.esta cooler q colgo el shino conil como se puede saber si esta sana?es para no darte mas guerra y bajarmel es lo unico que me falta.mira http://www.mediafire.com/?19le2nnyojopzua Última edición por txeli32 Día 11/09/12 a las 17:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me sepa decir si lo que he ido poniendo que me he descargado y a falta del buen samaritano que me suba.o diga.lo del cooper sin errores esta todo bien?a ver si la voy a joder...q es la primera vez..y.todos sabemos qu las primeras veces son complicadas para todo...jiji animarse hombre!! Edit
ye catch.esta cooler q colgo el shino conil como se puede saber si esta sana?es para no darte mas guerra y bajarmel es lo unico que me falta.mira http://www.mediafire.com/?19le2nnyojopzua ![]() Odin y el cooper.ops http://db.tt/yyYTT9Tf Enviado desde Samsung Galaxy Ace Última edición por Cach88 Día 11/09/12 a las 19:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esta muy bien, solo te falta bajar los archivos y hacerlo, todo saldra bien y sitienes alguna duda con gusto saludos a penas iba a subir los archivos pero veo k ya los tienes, una disculpa de todos modos te dejo el link de los archivos sale
Odin y el cooper.ops http://db.tt/yyYTT9Tf Enviado desde Samsung Galaxy Ace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cach!!ya te echaba de menos,...jaja..abro el odin,le doy al cooper,pero no me encuentra la ruta...es un archivo de texto?no se descomprime despues de descargarlo,no?como lo busco?yo miro en descargas en el pc y lo tengo...pero si examino mediante odin no me lo busca..que puedo hacer?no se si me explico..
![]() Enviado desde Samsung Galaxy Ace Última edición por Cach88 Día 11/09/12 a las 20:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah,no se descomprime,lo hago con el winrar,y lo veo en descargas de pc todo bien...pero si pulso ops con odin no lo veo..que hago,una carpeta nueva vacia en escritorio y lo mamdo del winrar el cooper s esa carpeta?haciendolo asi si que la veo(creo)y luego abajo lo,mismo pero co la stockrom?osea,sin descomprimirla con winrar la stock,la mando auna carpeta vacia y desd odin en la pestans de abajo la busco y anado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah,se me olvido decirte q si con el odin examino,en descargas no me salen...tendria q ser como te he puesto en el anterior post,es la unica manera de verlos...y luego si lo consigo,al movil original antes le hago wipes?o solo se hace despues del flasheo de odin...jooo...q lio...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |