|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco puedes dar esperanzas diciendo que va a salir "pronto" o en el 3er trimestre del año y luego empezar a dar largas...eso no es muy serio que digamos. A mi el móvil me va de fabula pero mentiría si no dijera que de un móvil de este calibre espere lo mejor y tenerlo antes que nadie...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ansias somos. Vamos que lo de que llega en octubre era de esperar, de hecho yo diría que con posterioridad a que saquen el note 2 ya que mucha gente está a la espera de comprar uno u otro en función de cosas como el os.
Un salufo
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que si que es oficial:
http://www.facebook.com/samsungsveri...08195102528120 Creo que está en Alemán, pero se observa claramente como indica que para el S3 hay 4.1 de octubre a noviembre (flipa, porque conociendo a samsung será finales de noviembre, es decir, casi en diciembre :S) edito: es sueco |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... esto me huele a caramelo... el 2 de septiembre dijeron que llegaria pronto y ahora nos dicen que octubre? No me fio mucho de esas fuentes... es verdad que no se a dicho fecha todavia pero nose nose... algo falla..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acusar a Samsung de no meterse en una guerra de rumores y habladurías interesadas hechas por competidores nerviosos y/o usuarios demasiado ansiosos, me parece algo exagerado.
Yo, prefiero que tarden lo que necesiten para darte algo que funcione bien. Ya sabemos lo que le pasa a una empresa grande cuando saca un producto con algún fallo, por más pequeño que sea. ¿Que creeís que pasaría si un portavoz oficial de una empresa grande participara en un foro como HTCmanía? Que Harry tendría que estar baneando ansiosos con mucho mono e insultadores a diestra y siniestra... Prefiero que estén oficialmente calladitos hasta que tengan algo interesante y útil para contarnos... Ellos saben sobradamente que el teléfono va bien y no se van a arriesgar a apresurarse y meter la pata. A mi me vale... Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que si que es oficial:
http://www.facebook.com/samsungsveri...08195102528120 Creo que está en Alemán, pero se observa claramente como indica que para el S3 hay 4.1 de octubre a noviembre (flipa, porque conociendo a samsung será finales de noviembre, es decir, casi en diciembre :S) edito: es sueco ![]()
|
||||
|
||||
|
es oficial! jelly bean nos llega oficial entre octubre-noviembre, en la pagina oficial de samsung suecia an confirmado eso!
http://www.facebook.com/samsungsveri...08195102528120 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser tambien que esas fechas sean para esos paises, a mi que pongan como fecha limite noviembre me parece demasiado exagerado teniendo en cuenta el estado actual de las betas, que vamos a estar 3 meses a base de betas? cuando tiempo estubieron sacando betas de ICS para el S2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quiene ha dicho nada de que ICS valla mal etc?.Y quiene ha dicho que yo tenga prisas para poner JB?.Lo que me jode de samsung es su cachondeo nada mas porque ya me tienen quemado con esto en otros moviles de la marca.Siempre juegan a lo mismo y ya cansa nada mas.YA es que me importa un pimiento verde que samsung lo saque o no.Tengo claro que no voy a malgastar minutos y horas de mi vida mirando a samsung a ver cuando sacan tal vercion.Pero es cansino que no salgan ELLOS PUBLICAMENTE explicando para cuando JB una fecha desde un principio para no perder el tiempo.A mi me va bien ICS si claro,y a mucha mas gente que conosco en persona y gente de los foros vale vale felicidades a todos si.Pero no se supone que este movil junto al HOX son 2 PEPINAZOS los mejores del mercado?.Por eso lo compre y no para tener ICS durante medio año.ICS va bien pero JB va mejor y PUNTO o es que JB ha salido por salir?.Hay mucha gente esperando a JB para incluso solucionar algunos problemas que ellos presentan en sus S3 ahora que? y en noviembre sale otra filtrada de alguna web (NO DE SAMSUNG) y dicen que para ENERO?.Vamos las paginas hacen el trabajo sucio de samsung por lo que veo dando las malas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo que la ultima filtracion va de puta madre como se esperen hasta octubre me va a sentar muy mal.
No digo nada mas ni que lo voy a vender ni nada de nada, solo que me va a sentar muy mal y me va a defraudar mucho. Soy optimista y pienso que esta semana estara la oficial porque yo llevo la LI5 y puede pasar perfectamente por oficial porque no me da fallos para nada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno sería que htc sacase su actualización para el oneX en breve y se adelantase a los de Samsung, eso si que iba a ser un Zas en toda la boca para ellos (para nosotros también claro) pero no creo que eso pase. De ocurrir quizá se darían mas maña la próxima vez.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|