|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de esta rom: COS-Bravo - Jelly & ICS & Gb
changelog: a few I/O tweaks(noatime to userdata, non rotational for mtd, noop default mmc/mtd scheduler, mmc readahead 1024, zram/ksm enabled on start, kernel: added FudgeSwap also a minfree_stat read only interface @/sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree_stat (thanks to EzTerry for this tweaks), a few changes to the kernel CGROUPS, enabled NAMESPACES - laptop mode enabled in the ramdisk(suppose to help with battery) & a inital fudge swap value (/sys/module/lowmemorykiller/parameters/fugeswap) looks smooth so far. DESCARGA
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar eso? Es que estoy seguro de que mi movil saca peores fotos que cuando lo flashee por primera vez, pero no se si es cosa de las roms o el cambio de radio (llevo la ultima, desconozco cual traia xddd).
========================= HTC Desire - Tapatalk 2 ![]() Si alguien puede confirmarlo que lo haga. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de esta Rom en su versión Jelly Bean
Changelog: Back to BFQ as default I/O scheduler, added the EV stuff they merged DESCARGA
|
|
||||
|
||||
|
Test #5
MD5: 8d61bae21398d7a0e3bc417f27c09666 Al parecer la cámara ya funciona en esa version. Y al parecer, en la p7 de Nikez también irá arreglada. Cita:Well by using Evervolv stuff, once Nikez brings P7 the cam fix will be included
![]() Última edición por trillo69 Día 10/08/12 a las 13:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
en este dichoso pueblo no pillo wifi Tapatalking
|
||||
|
||||
|
alguien probó la versión gbn
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He probado la version de Gb y aunque me encontré con problemas la primera vez que hice el flash (se me pasó borrar alguna caché en el loader) ahora me funciona bastante bien con una gran pega: con cualquier navegador de internet que pruebe, el interno y Dolphin no me accede a internet con la conexión de datos de mi proveedor, en cambio si conecta via wifi funciona sin problemas. Otra cosa curiosa es que probando la conectividad con otros programas si que funciona, es decir, puedo descargar cosas del market, o usar facebook, etc Yo creo que es un problema de configuración, pero no encuentro donde puede estar el problema. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta versión de gb la ha probado alguien?
Parece que es una cos pero basada en oxygen Oxygen "COSed" if you wanna call it that - topic 17-04-2012: Here or Here ---SECURITY Update (no wipe flashable) md5sum: 055f39fdf2a9b1bab590c4b345ebfb5d Source: git://github.com/roalex/android.git -b Wip Me edito: Bueno pues ya la estoy probando yo, es una rom basada en oxygen muy limpita, tan limpita que creo que lleva el launcher stock de gingrebread, (nunca lo había visto antes en una rom). Última edición por Resident_ Día 11/09/12 a las 20:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta versión de gb la ha probado alguien?
Parece que es una cos pero basada en oxygen Oxygen "COSed" if you wanna call it that - topic 17-04-2012: Here or Here ---SECURITY Update (no wipe flashable) md5sum: 055f39fdf2a9b1bab590c4b345ebfb5d Source: git://github.com/roalex/android.git -b Wip Me edito: Bueno pues ya la estoy probando yo, es una rom basada en oxygen muy limpita, tan limpita que creo que lleva el launcher stock de gingrebread, (nunca lo había visto antes en una rom). ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |