![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
|
Bueno por fin he conseguido configurar a mi gusto la ROM, la verdad el trabajó que hacéis impresionante .
¿No encuentro la aplicación de reloj y alarmas de son y, no esta ? que aplicacion soleis usar para esto? Y para desinstalar alguna aplicación preistalada? Robot explorer me valdría? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...lo incluire en las próximas versiones ya que todo el mundo instala launchers diferentes (y solo en el de sony funcionan los widgets de sony) https://www.box.com/shared/vb9pyatzi6odq4t88lcs Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Listo!
Ya hice root y volvi a instalar el Nature V1.1.1 y hasta ahora todo plus ![]() Creo que eh notado una ligera mejoria en la bateria! Haber que tal se comporta en el transcurso del dia ( Tengo que dormir ) PD: Les recomiendo mejor hacer el Factory reset desde el Recovery. No vaya a ser que les pase lo mismo que a mi :p Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy probando el Beats...es verdad que mejora mucho el sonido pero aun tiene sus fallos (ahí ya no podemos hacer mas ya que el Mod no es nuestro, es de "terceros" je jeje)
De momento he visto que: -- Con el walkman sigue presentando el fallo del volumen...es decir el 50% equivale al 100% -- Cuando haces una llamada no escuchas el tono de timbrando al otro movil a no ser que pongas el altavoz o uses cascos (el tono tipo Tu Tu Tu que suena cuando llamas) Por lo demás el sonido es alucinante...esperemos que el creador del mod siga corrigiendo esos pequeños fallitos (ya le reportaré) Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Y creo que es mas importante escuchar ese tono, que mejorar el sonido ![]() Hay alguna forma de quitar el Beats sin tener que volver a reinstalar la Rom? PD: De momento todo va de maravilla ![]() Edit: Reinstale sin el Beats y todo arreglado, ya hasta me dan ganas de no volver a cambiar de Rom la bateria siento que dura un poquitin mas y eso que hice el factory reset, me imagino en unos dias durara aun mas !Gracias ! Última edición por FireDragonmx Día 11/09/12 a las 12:58:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, y todo genial como de costumbre.
El telefono encendido gasta como siempre, pero en reposo sea con 3G o wifi es un mechero Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 1.1.1
![]() P.D.: Éste foro cuenta en exclusiva con un fantástico Team de desarrollo; si los autores de éste hilo no saben cambiar la versión de la rom en el titular, se lo pueden consultar a ellos
Última edición por warzo Día 11/09/12 a las 13:25:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece ser que soy el único que cada vez que entra aquí reporta fallos, (no lo hago a posta), he instalado la 1.1, la instalación, aunque venía de la 1.0, ha sido limpia limpia. Todo tipo de wipes, format, dalvik, etc.
Mi impresión en eso que decís que de vez en cuando te toca la lotería con el aroma, es incierto, por lo menos la experiencia que yo tengo es bastante jodida. El Aroma ha sido un descubrimiento fantástico y creo sinceramente que ha sido un avance extraordinario de su creador y seguro va a ser el futuro de esto, pero ahora mismo falla muchísimo. Yo cada vez que intento entrar en vuestra rom o en el TEU del hechicero, se me queda colgado antes de entrar en el recovery y tengo que reiniciar constantemente con +Vol +P, hasta que pega los 3 retemblidos, incluso así, tengo problemas para acceder a los updates y comenzar a instalar, da igual que haga wipe de cache y reinicie el recovery, cada 5 veces que intento entrar, 4 se bloquea y tengo que hacer eso varias veces, a parte del wipe de caché, una vez que entra a los updates, con el menú gráfico nunca me ha fallado, eso si tengo que decirlo. No sé si será por el kernel SSpeed, tengo la última versión la 6, ya que es la que mejor muestra los colores, pero ya digo que me crea muchísimos problemas, no sé si tendríais que hacer alguna aclaración para gente que se le quede colgado y no sepa que hacer, es problema del aroma no vuestro, pero pasa muy a menudo no esporádicamente, por lo menos con ese kernel. - El tema del Flash Player ahora está perfecto, en la 1.0 como comenté no iba bien. - AL terminar de instalar, cuando reinicia la rom, me ha tirado miles de errores forzados, tantos que no se puede hacer otra cosa que reiniciar de nuevo con +Vol + Power, una vez reiniciado, volvía a tirarme errores y he tenido que volver a forzar e reinicio, en esa tercera vez, ha empezado a actualizar los programas y me ha arrancado bien. EL error era por el inicio de bienvenida de android, y no sé porque puede ser, porque como digo ha sido una instalación limpia, limpia, quizá ha sido porque he seleccionado 3 launchers diferentes a la vez que instalaba la rom, el apex, trebuchet y el de sony, quizá sea por eso lo que causa tales errores de inicio, no lo sé. Podría haber sido por hacer un wipe dalvik después de instalar la rom vuestra, ya que marco la opción avanzada de pasar la dalvik caché a la otra ruta, no sé, pero como me dio varios fallos, volví a hacer la instalación otra vez totalmente limpia y ésta vez hice todos los wipes incluido el de dalvik antes de instalar la rom y no después, por si influía el tema de mover la dalvik, y el resultado ha sido el mismo. A parte de esos errores al reiniciar por primera vez y segunda la rom, una vez arranca y entra sin los errores forzados (no llega a salirme el inicio de bienvenida de android, se salta y hay que ir luego por las opciones configurándolas al gusto), la rom va muy bien, todo bien por ahora, sigo notando que el -Vol desbloquea cuando hay algo de energía y no está completamente dormido el terminal, lo que ya expliqué en anteriores post, pero eso da igual, porque funciona a medias, y los otros botones desbloquean perfecto. Saludos, voy a ver el changelog de la 1.1.1 y si me interesa la instalaré, sino, de momento me quedo con esta unos días, que llevo una semana que no me dura la misma rom ni un día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Antes que nada, decir que te pasan cosas muuuuuuuuuuuuuu raras jajaa. A ver, lo del Aroma Installer, es raro, tantos errores... Vamos a hacer dos cosas, si no funciona la primera, prueba la segunda. 1.- Como dices lo del Kernel, mete el stock, a ver si va a ser el kernel, y si funciona cuando lo cambies, nos avisas y lo ponemos en el primer post, gracias ;) 2.- Si no funciona lo del kernel, prueba a flashear una ROM Stock, cualquiera que no fuese aquella que tenías antes de flashear la ROM Nature, por ejemplo, si venías de la .45, flashea la 452, y vuelve a probar. Si no funciona eso... Habrá que estudiar más a fondo. Un saludo compi, y no dudes en preguntar, para eso estamos.
|
|
|
|
Hola alguien me podrá decir si el beats funciona bien en la nueva rom 1.1.1?. Atte.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en la V1.1.1, convendría que lo reflejara el título del hilo. Si no sabeis corregirlo preguntad a DevSXSTeam, seguro que ellos sabrán
|
|
|
|
Hola.
He instalado la 1.1.1 y va muy bien, he puesto los Toggles sin la barra de iluminación y he comprobado que a la hora de activar el GPS no sale el icono de GPS sino el de descarga, a alguien mas le pasa? un saludo. |
|
|
|
Buenas compañeros....
Quiero reportar un bug que me ha pasado en la v1.1 y en la 1.1.1. El bug es que cuando inicio el móvil me da varios FC ,el mensaje es algo tal que así: Desafortunadamente no se ha podido iniciar el launcher de xperia.... No es exactamente así pero casi,pienso que es que intenta iniciar el launcher xperia pero como tengo puesto otro launcher da error,vamos es lo que pienso,en esta v1.1.1 me ha salido más veces que en la v1.1. Otra puntualización es que me desde la instalación del la v1.1 parece que me dura menos la batería,chupa que da gusto el cabroncete...jejejeje,haré un par de ciclos de carga para ver si es puntual,ya veremos el resultado. Por lo demás nada que reseñar... Gracias por el trabajo que estáis realizando compañeros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que dice que se le quita la barra de brillo cuando le dan a la parte de arriba, donde aparece wifi, datos y demas, pero a mi la barra de brillo me sigue apareciendo.
Luego he intentado lo del face no se que, que es para el reconocimiento de cara, me he ido a ajustes, seguridad y en patron le digo lo de reconocimiento facial, pero siempre me dice error, me sale una silueta de una cara en puntitos, alguien sabe a que es debido? Me estoy descargando la 1.1.1 a ver que tal, pero esta ROM cada vez me sorprende mas, se nota muchisimo. Gracias amigos por vuestro gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda rom, cada vez que la actualizáis me gusta mas, ahora toca probar y ver como se comporta, sobre todo la batería, porque hoy no me ha durado nada ya que no he dejado descansar al pobre móvil...jejejej
![]() Muchas gracias chicos, dejare impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer reinicio me avisaba de que no se había iniciado el NFC; al elegir el cierre de la app volvía a salir inmediatamente el aviso. Han sido necesarios varios reinicios por hardware para poder acabar la configuración. Ahora parece que va bien, pero la batería me tiene preocupado.
BL abierto. v1.1.1. Un solo launcher (Apex). Última edición por warzo Día 11/09/12 a las 17:35:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto pero el problema es que no tengo flash player..... ninguna pagina con contenido flash reproduce el contenido flash..... y cuando descargo el apk de flash player al tratar de instalarlo me dice que no se ha podido instalar porque hay conflicto y que ya esta instalada...... me podrian ayudar? gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:07:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...lo incluire en las próximas versiones ya que todo el mundo instala launchers diferentes (y solo en el de sony funcionan los widgets de sony)