![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Mañana te lo subo cuando tenga tiempo, si ves q se me va la pinza me lo comentas por privado o lo que sea vale?
Última edición por yodelman Día 11/09/12 a las 02:55:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios firmware stock en el ordenador, no hay forma de explorarlos desde él ? Así lo busco yo y no te doy la lata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marchando un PhaseBean por aquí: https://www.box.com/shared/60iz0q5puc954pufgsrb Lo incluire en el Aroma junto a varios temas de sony que veo que hay gente que los extraña jajka Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom,vengo de la v.1 pero tenia instalado el apex y en esta la v1.1 e instalado el apex y me sale todo el rato que launcher apex se a detenido en el escritorio y no puedo pasar de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Va todo genial pero no se por qué será que no me sale el icono de depuración USB y el escritorio se gira constantemente a pesar de no estar enchufado ( no me molesta pero yo informo)
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que hacer entonces instalarla de nuevo la rom y desmarcar apex.pero entonces cual marco pues me gusta ese launcher que es el que tenia en la v.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas noches, mi gran duda??? con cual kernel stock? doom lord? trabaja esa room. Debo rootear la 6.1 2.45? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los kernels de Cmod9, Cmod10 y basados no deberia de funcionar... Saludos
|
|
|
|
Hola, acabo de terminar de configurar todo con esta rom, muchas gracias a su creador, pero tengo las siguientes dudas:
- Antes con los firmware de ICS al conectarte con tu cuenta al sincronizarla también te sincronizaba tus favoritos de google chrome, ahora no he podido, como lo han hecho ustedes, o no se puede hacer?. - Pierdo el root si flasheo un firmware stock ICS con flashtool. Saludos. |
|
|
|
Yo lo que extraño es el Livewallpaper Azul de sony, el que viene cuando recien inicias el telefono y el tema Sapphire :p
Porcierto, como van con lo de los Beats? :p Ya tengo ganas de disfrutar en mis asquerosos oidos la calidad de audio ![]() Saludos!!! ![]() Edit: Me esta empezando a fallar el 3G :S Me aparece el icono de 3G, al segundo o dos cambia al H, pasan 2 segundos y de pronto no sale nada... Pasan 2 segundos y vuelve a hacer lo mismo y asi esta una y otra vez. No tengo conexion :S Edit2: borre el dalvik caché y parece que anda de nuevo normal el 3G. x.x Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2 Última edición por FireDragonmx Día 11/09/12 a las 07:36:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Subida V1.1.1
Tenéis el changelog.. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, mi primera impresion despues de calibrar la bateria y pasar la noche en reposo es que para mi la version v1.0 iba mejor de bateria, ya os digo que es mi caso. En la noche en reposo se ha comido un 20% de bateria y me ha llamado la atencion que el sistema android ha consumido el 51% de bateria. Vamos que ha tenido trabajo en reposo. Tenia conectada la wifi, y los datos moviles. Con la otra no me pasaba, imagino que se estara acoplando. Voy a dejarle unas cargas mas a ver que pasa.
Si teneis alguna idea son bienvenidas. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!Porcierto, ya la estoy instalando y marque el '' factory reset '' pero ya me entro un poco el panico ![]() Siento que esta tardando mucho en ese proceso, marca 0.00% y lo peor que lo empece con el 30% de bateria, crees que pueda tener algun problema ? Saludos!! Edit: Tengo mas miedo chicos :S sigue en 0.00% !! Edit 2: Ya me dio mas panico!! aun sigue en 0.00%, conecte el cargador pero no carga! ya van casi 15 minutos asi Edit 3: se apago y lo quiero prender pero ya no pasa del logo de Sony, no inicia el recovery, que puedo hacer? !!Edit 4: Uffff...... Probe con el Flashtools le meti el primer firm que vi en la carpeta, no supe ni cual fue pero por suerte ya inicio mi telefono...Vaya susto me eh llevado Lo primero que voy a hacer es ponerlo a cargar !! Última edición por FireDragonmx Día 11/09/12 a las 08:52:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Si amigo...es importante hacer flasheos con un mínimo de bateria del 75%...por si pasa algo así...lo pondre em el post principal....ahora cuando puedas haste root he intenta lo otra vez!!! No debería de fallarte mas!! Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por egt17baa Día 11/09/12 a las 08:57:24 |
|
|
|
|
Cita:
Por suerte pude volver a revivir el telefono, y antes que nada ahorita mismo ya lo eh puesto a cargar. En cuanto tenga ese minimo voy a flashear al GB para volver a ICS con el root y me instalo de nuevo el Nature ![]() Entiendo eso del aroma, me toco la bolita en la loteria ( ojala asi me tocara con premios en la vida real ) Vaya susto me eh sacado, se me enfrio hasta el alma ![]() En cuanto pueda volver a tener el Nature cuento como va ![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flipante el Aroma... no voy a instalar ni una rom que no lo lleve
![]() Ahora a probar la ROM a ver que tal va jajaja pero tiene buena pinta! DDUn saludo chicos! y seguir asi! Gracias por el currelee!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:01:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero no sabes por qué puede ser lo del phase beam ? Cuando lo instalo me sale " x aplicacion no instalada"

Va todo genial pero no se por qué será que no me sale el icono de depuración USB y el escritorio se gira constantemente a pesar de no estar enchufado ( no me molesta pero yo informo)

se apago y lo quiero prender pero ya no pasa del logo de Sony, no inicia el recovery, que puedo hacer? !!