|
||
|
|
||||
|
||||
|
Retiro la pregunta, ya que esta rom es por odin odexed, y la fastidiaria. me refiero a la galeria app note. gracias compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Yo llevo instalada esta beta desde ayer y hoy he observado que en un momento dado ha perdido la cobertura. En el mes y medio que tengo el móvil no me había pasado, así que puede ser algo puntual o un pequeño bug. A ver si le pasa a alguien más o DSM un caso aislado. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser algo puntual, pues yo de momento en zonas de poca cobertura sotanos etc. tengo mas que con ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha salido el nuevo leak?
No dejéis de visitar http://www.teregalounpoema.com by Despeinamonjas y correr la voz insensatos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría reportar si encuentran problemas con el bluetooth mouse y el teclado bluetooth, sobre todo buscando por internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tener conectado el bluetooth Thinkouside Universal mini y un mouse bluetooth, empiezan a haber conflictos. No reconoce ciertas funciones, el mouse empieza a fallar? Funciona mejor con Swift3 que con el Samsung, a pesar de que continuamente recomienda que se utilice ese medio, si estamos utilizando un teclado bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ese ansia ter puede CHRONOEXPRES, ehh,ehhh,ehhh, que es broma, ehhh, ehhh cuidadin, sin acritud, sin malos rollos......joder tengo que aclarar esto de esta forma, porque ultimamente los animos estan que echan chispas, la gente esta que muerde, la situacion macroeconomica esta hundida, los valores sociales desaparecidos, los principios morales ya no existen, la humanidad en peligro de extincion, los viejos principios desaparecidos, la clase politica corrupta, la masa social alienada..........mi tranquimazin.....no lo encuentro...... ![]() ![]() :risitas :![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si......pero no......
![]() ![]() ![]() ![]() Ese ansia ter puede CHRONOEXPRES, ehh,ehhh,ehhh, que es broma, ehhh, ehhh cuidadin, sin acritud, sin malos rollos......joder tengo que aclarar esto de esta forma, porque ultimamente los animos estan que echan chispas, la gente esta que muerde, la situacion macroeconomica esta hundida, los valores sociales desaparecidos, los principios morales ya no existen, la humanidad en peligro de extincion, los viejos principios desaparecidos, la clase politica corrupta, la masa social alienada..........mi tranquimazin.....no lo encuentro...... ![]() ![]() :risitas :![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ya lo dicen los médicos... que tanto JB no puede ser bueno!!
Diooos, que nos den otro leak o aquí nos da algo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :risitas :![]() Un abrazo boqueroncillo de un granaino puto y fino, sin haberlo deseado he hecho un pareado..... a ver si despeinamonjas me ficha........ ![]() ![]() ![]() : risitas:
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y tanto, ¿sabes lo que voy a hacer ahora Sergio?...voy a sacar a mi perrito a la calle para que colabore e intentemos evitar un ERE en los servicios municipales de limpieza.....por supesto he dejado cargando el SGS3, hasta las tres y algo de la mañana no puedo esperar....mañana hay mas "incidencias" que resolver, por lo tanto en cuanto suba, vuelvo a flashear la XXLDI5, la modeo y le pongo los tweaks de Peter King, luego a dormir, antes de que me lean la cartilla. No se si me queda algo mas en la agenda, pero bueno, nada que mañana no podamos subsanar.......
![]() ![]() :risitas :![]() Un abrazo boqueroncillo de un granaino puto y fino, sin haberlo deseado he hecho un pareado..... a ver si despeinamonjas me ficha........ ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
emmm no me anda el bluethoot a ustedes les pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el quadrant ese,,es una mentira,,primero me dio 6170 y segundos después 5560.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de meter y parece que va bastante bastante bien, pero he hecho el quadrant y me salen 3000 y pico, ideas?
|
||||
|
||||
|
no pasarle el quadrant jajajajajajajaja
eso es para nada el compañero de arriba ya lo ha comprobado que una vez dice una cosa y otra vez otra, los benchmarks no son muy de fiar saludos!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Buenas noches. Soy nuevito en el foro y queria hacerles una consulta. Tengo un S3, anteriormente con ICS y ahora con JB. XXDLI4 (hasta que termine de bajar la XXDLI5). Tengo una consulta, en el ICS yo podia, con la tecla de volumen, bajarlo hasta que pasara a vibracion, y si presionaba una vez mas, ponía el tel en silencio. Ahora con JB, sólo puedo ponerlo en vibracion, pero no puedo ponerlo en silencio. Alguien sabe si es asi, o tengo algo mal configurado? Muchas gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |