|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no,si ya está en la mensajeria,lo unico que puede pasar es que llamen a la mensajeria y digan:
Oyen los números tal tal y tal que no salgan ( pero en aleman claro),cosa que dudo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren señores,yo voy a reclamarlo por intentarlo y si no saben que? que he pasado un rato aqui con unas buenas risas y ya está,tampoco nos vamos a volver locos. Una cosa curiosa es,me devolvieron el dinero,y 15,88 y paypal me retuvo 9 €................
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
y quien save si el camion salio la noche del domingo (lunes) con los paquetes y el numero de seguimiento nos lo han mandado por la mañana a primera hora. Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no tengo vela para este entierro, pero llevo tres horas leyendo este hilo y el anterior.
Primero, yo también hubiera comprado de llegar a tiempo. Segundo, no entiendo la gente que postea con mal rollo -como bien ha dicho alguien, que revisen el tiquet del carrefour antes de alejarse de la caja- Cuando han anulado dos pedidos, lo lógico es que revisen todos los pedidos que han recibido de ese producto, además de revisar todas las entradas que hizo el trabajador que puso el producto a 0€ previa bronca a éste mismo. Como es la tienda la que paga a DHL, aunque el paquete esté en España, mediante el mismo número de seguimiento que tenéis vosotros, pueden cancelar la entrega en cualquier momento y vuelve a Alemania. DHL tiene que quedar bien con quien le paga y con nadie más. Podéis llamar a DHL con el número de seguimiento y quizás os pueden dar información más concreta. Hay mensajeras que ven lo mismo que nosotros por Web y hay otras que ven mucho más. No sé cómo funciona esta. A partir de aquí, solo desearos suerte. Salud! PD: para lo listos y los no tan listos, para lo de aquí y los de allí, para los que escriben y los que leen, para todos en general, como decía mi abuelo,.. el que no corre es pq vuela! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece a la gente que entra aqui a comentar como tu,la verdad es que asi sí,no los que vienen aqui como ya has leido antes. Si mañana puedo llamo a DHL españa, a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no tengo vela para este entierro, pero llevo tres horas leyendo este hilo y el anterior.
Primero, yo también hubiera comprado de llegar a tiempo. Segundo, no entiendo la gente que postea con mal rollo -como bien ha dicho alguien, que revisen el tiquet del carrefour antes de alejarse de la caja- Cuando han anulado dos pedidos, lo lógico es que revisen todos los pedidos que han recibido de ese producto, además de revisar todas las entradas que hizo el trabajador que puso el producto a 0€ previa bronca a éste mismo. Como es la tienda la que paga a DHL, aunque el paquete esté en España, mediante el mismo número de seguimiento que tenéis vosotros, pueden cancelar la entrega en cualquier momento y vuelve a Alemania. DHL tiene que quedar bien con quien le paga y con nadie más. Podéis llamar a DHL con el número de seguimiento y quizás os pueden dar información más concreta. Hay mensajeras que ven lo mismo que nosotros por Web y hay otras que ven mucho más. No sé cómo funciona esta. A partir de aquí, solo desearos suerte. Salud! PD: para lo listos y los no tan listos, para lo de aquí y los de allí, para los que escriben y los que leen, para todos en general, como decía mi abuelo,.. el que no corre es pq vuela! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es la oportunidad de nuestra vida,la oportunidad de mi vida sería que se equivocaran en el precio de una casa y me la dejaran en 4 mil euros por ejemplo!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
joder aun no esta.
ya no hay nada que hacer... mañana nos enviaran los email de anulacion y listo... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco esta disponible
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tracking no valido. Aun sin email de cancelacion. Solo queda esperar las 7
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |