|
||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido investigando y por lo que he leido me parece a mi que va a ser que no... Seguiré insistiendo con los driver del abd.... Última edición por bermarlop Día 20/09/09 a las 17:13:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la H o 3G creo que sale según si tienes cobertura 3G o HDSPA.
Tengo la cyanogen 4.0.4 retocada. Me recomendáis poner ésta? debería de hacer wipe verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye a alguno os funciona el bluex en modo servidor?
EDIT:lo he contrastado y no funciona correctamente el bluex bajo Donut,una pena a ver si lo migran y actualizan Última edición por droidsam Día 20/09/09 a las 19:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun habiendo reinstalado desde cero, con la nueva rom que soluciona el compcache, me acaba de pasar algo que ya dije en su día.
Estando en reposo e intentar desbloquear la pantalla, se encienden las luces de los botones pero no de la pantalla, tocando quitar la batería. ¿A nadie más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero estuve leyendo tus mensajes con superatmel, estoy pensando en pasarme de la 4.04 a la 4.1.11.1 by superatmel y creo q con esa no me sirve el cm updater, entonces q he de hacer la bajo la renombro como update.zip o no segun tenga el recovery rav 1.2.1g y antes hago un backup con nandroid? en el recovery? luego tras eso hago wipe y ya tras wipear la instalo choose update.zip y tras eso q hago? reboot system o primero restore nandroid lo digo pa no perderme las aplis q tngo ya, ah y otra cosa me he descargado el android sdk 1.6 como abro eso q tngo mil carpetas no se como va, lo digo pa poder usar la consola en el pc es q no se como hacerlo gracias.
Yo tengo un problema con lasparticiones pues las hice en el recovery pero cnd metia la tarjeta en el pc para meter el update.zip de la 404 no me cabia pq la tarjeta solo tenia 96kb tuve q formatearla en la magic con fat32 q puedo hacer para q al meterla en el portatil me reconozca los 8 gb? lo unico q no hice fue pasar de ext2 a ext3 y creo q tb influye q todavia no puedo usar la consola esa famosa en msdos del portatil pq no se abrir el sdk. Alguien q me responda por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Tonimix ejecuta edto desde msdos
Adb dhell fix_permissions adb shell reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Ok superatmel
acabo de hacerlo y ya comprobare si falla de muevo. Estos comamdos imagino que me los dices por si al haber instalado el update sin wipe ha dejado algun permiso dañado ¿es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ab si algun dia alguien me responde q ando mas liao ....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, superatmel, podrias decirme si es normal que no se me vean en el market las aplicaciones de pago y si hay alguna solucion a eso ?.
gracias por este nuevo mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando entro en alguna categoria del market tienes arriba la opcion de ver las de pago, gratuitas o las ultimas. Me imagino que tu tendras seleccionada las gratuitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente todo, eso si , solo si mantengo instalados los temas que provee nuestro compañero supratel, si meteis temas raros que no esten diseñados para esta version, igual da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un wipe y he vuelto a reinstalar la rom y siguen sin irme las aplicaciones de pago.
Creeis que debo formatear la particion ext2 ? . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece la H en vez de 3G, creo que es cuestion del tema hero que hemos instalado, sino que nos lo confirme superatmel.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin instalarle ningun tema y haciendo la instalacion de la Rom en limpio, me funciona perfectamente el market y me aparece el 3g en vez de la H
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de instalar y es la mejor rom que he pueto en mucho tiempo, tenia antes la vodafone de ridli
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |