|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que confesar que he probado la nueva de sabsa la he tenido desde el sábado con sense 3.6 pero al final como me imaginaba he vuelto al redil de la virtous os echaba de menos
, no iba mal pero sin venir a cuento se le ha ido la pinza al consumo y se ha disparado y además me gusta más el sense 4 así que nada esperaremos actualización de esta.Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 dias que se me bebe la batería,estoy mosqueadisimo.
Lo unico qie le he hecho es sustituir el archivo para subir el volumen,y a partir de ese dia se la bebe,pero joer,eso no influye en nada no? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por anxo79 Día 10/09/12 a las 22:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada esta rom y he flasheado el mod de lyapota para el audio beats y ahora ya no inicia mi movil, se queda en la imagen de inicio, he tratado de cargar mi backup y al tratar de entrar al recovery pues nada, tampoco entra, se queda parpadeando, alguien sabe como solucionar esto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podra subir el archivo IMG del recovery para cargarlo desde el bootloader???
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada esta rom y he flasheado el mod de lyapota para el audio beats y ahora ya no inicia mi movil, se queda en la imagen de inicio, he tratado de cargar mi backup y al tratar de entrar al recovery pues nada, tampoco entra, se queda parpadeando, alguien sabe como solucionar esto?
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1474490 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes,sigue este tuto...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1474490 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La ICS de Lord va bastante bien, súper rápida (como debería ir nuestro móvil). Pero hoy me ha consumido un 40% en 1 hora sin hacer casi nada ![]() Esta noche quizás vuelvas a Virtuous, aún no lo se. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué archivo es ese? Si era de GB, puede crear algún conflicto... por decir algo.
La ICS de Lord va bastante bien, súper rápida (como debería ir nuestro móvil). Pero hoy me ha consumido un 40% en 1 hora sin hacer casi nada ![]() Esta noche quizás vuelvas a Virtuous, aún no lo se. Salud! ![]() yo estoy igual que tu... no se si regresarme a virtuous, irme a sabsa(que por cierto esta muy chido su bootanimation) o project x... me convence mas virtuous pero ultimamente me decia mucho que el proceso android phone habia dejado de funcionar... crees k pueda tomar el bootanimationde sabsa y ponerlo en cuaquier otra?? edito: confundi la respuesta... pense que era otra pregunta la que respondia.. sorry
Última edición por Humberto.pl Día 11/09/12 a las 22:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por anxo79 Día 11/09/12 a las 22:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que @anxo79 se referira al Fix_volume_up que sustituye el archivo default.acdb en system/etc/firmware, asi que es muy probable que produzca algun tipo de incompatibilidad.
@Humberto en cuanto a sustituir el bootanimation en system/bin no creo que haya mayor problema,siempre que cojas uno de alguna Rom de la Dhd Edito:vaya ya ha contestado anxo y efectivamente era ese Antes en Gb siempre lo flasheaba y si que se notaba la mejora, o tal vez fuese efecto placebo como bien apuntaba lokitina unos posts mas atras,jeje Última edición por pascual s Día 11/09/12 a las 23:11:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese @pascual.
Joer he descomprimo la rom porque no hice una copia del archivo, y alli no aparece. Si alguien me lo puede pasar plis. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/55810636/default.acdb Ya diras si tras cambiaro todo vuelve a la normalidad Última edición por pascual s Día 11/09/12 a las 22:35:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Qué archivo es ese? Si era de GB, puede crear algún conflicto... por decir algo.
La ICS de Lord va bastante bien, súper rápida (como debería ir nuestro móvil). Pero hoy me ha consumido un 40% en 1 hora sin hacer casi nada ![]() Esta noche quizás vuelvas a Virtuous, aún no lo se. Salud! ![]() yo sigo probando y es la que mejor consumo me sigue dando.Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por último me puedes verificar que estos son los permisos correctos? ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
EDITO: pues de entrada,antes tenía un 53% y despúes de reiniciar con el archivo original me marca 68%....quizás no tenga nada que ver pero..... ....xdxd..Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por anxo79 Día 11/09/12 a las 23:04:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |