|
||
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan los link de descargas lo podrias arreglar gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si por favor que hasta la rc5 los pude descargar perfectamente y ahora iva a descarga la rc6 pero no me va ninguno de los dos links. ansioso por probar la rc6
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a todos vosotros ,no funciona
estoy seguro que al ser Wuala esta saturado el servidor y ya les habran avisado de exceso de descargas o algo por el estilo, seria mejor otro servidor ya que el Wuala en muchas ocasiones no se baja bien y hay que volver a descargarla y claro esto pesa 1gb Última edición por carlos_sr- Día 10/09/12 a las 19:24:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona,no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se queda a medio cargar, seguramente sera cuestion de saturacion del servidor, pero funcionar funciona, yo me la estaba bajando antes y seme paro la descarga y ahora no puedo asi q a bajar de nuevo (la verdad q esun ....azo) pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando ya funcionan gracias RaYmunDooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya estoy descargando y con el s3 a punto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.-
Me alegro espero a que descargueis.- Avisar si baja completa de cualquiera de los dos links son 888 MB
|
||||
|
||||
|
ahora ya estoy descargando y con el s3 a punto...
A mi se me a bajado entera en 5 minutos. Última edición por culosucio Día 10/09/12 a las 19:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION Meter el Zip de la Rom en la SD interna Reiniciamos en recovery wipe data,wipe cache y dalvik Limpiador de Kernel install zip,install zip from internal sd card... ESCOGEMOS EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALAMOS PD: Yo siempre hago Full Wipe.- Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta.- Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. ![]() SI TENEMOS !! FC EN ALGUNA APLICACION !! FULL WIPE.- ELIMINAMOS RESTOS DE ROMs ANTERIORES.-
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |