|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho, muchísimo, si no fuera por esta competencia mal íbamos a ir los usuarios, gracias a esa competencia, como a la colaboración entre ellos (ya que muchas de las piezas, como procesadores o pantallas se las venden los unos a los otros) es primordial para tener lo que hoy por hoy tenemos en tecnología.
Sin blanco no hay negro, ahora solo nos falta que entren en una guerra de precios, a la baja claro está que nos ponga esta tecnología a un precio mas razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinión personal es, hox buenos materiales, diseño bonito, pero fabricación una mierda. pantalla con manchas amarillas que ya me la han cambiado, el primero la pantalla se separaba del marco y mucho del lado izquierdo. ahora este que me han cambiado la pantalla por manchas amarillas hace dos semanas y me si cuenta que el lado izquierdo esta mal sellado pero ya dige esto será así(si aprieto la pantalla por el lado negro izquierdo esta se unde un poco y al poco se despega un poco otra vez, es poco pero se ve como se meten motas a la luz del sol se ve todo el vorde blanco y el derecho nada, tocó el borde izquierdo y la pantalla hace cosas raras el derecho tengo que apretar para que aga eso y muy poco lo hace), pero ayer en la nueva condomina pude ver 3 hox y me di cuenta que estos si estaban bien sellados ambos lados de la pantalla así que mñn estoy volviendo a mandarlo al servicio técnico.
mi opinión sobre el hox es que en montaje es una basura. pa que tantos buenos materiales y buen diseño si luego tenemos esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Loteria
mi opinión personal es, hox buenos materiales, diseño bonito, pero fabricación una mierda. pantalla con manchas amarillas que ya me la han cambiado, el primero la pantalla se separaba del marco y mucho del lado izquierdo. ahora este que me han cambiado la pantalla por manchas amarillas hace dos semanas y me si cuenta que el lado izquierdo esta mal sellado pero ya dige esto será así(si aprieto la pantalla por el lado negro izquierdo esta se unde un poco y al poco se despega un poco otra vez, es poco pero se ve como se meten motas a la luz del sol se ve todo el vorde blanco y el derecho nada, tocó el borde izquierdo y la pantalla hace cosas raras el derecho tengo que apretar para que aga eso y muy poco lo hace), pero ayer en la nueva condomina pude ver 3 hox y me di cuenta que estos si estaban bien sellados ambos lados de la pantalla así que mñn estoy volviendo a mandarlo al servicio técnico.
mi opinión sobre el hox es que en montaje es una basura. pa que tantos buenos materiales y buen diseño si luego tenemos esto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mío es tener mala suerte pero es que me jode y mucho. es mi 6 htc y me estoy pensando y mucho el no volver a comprar ni uno más. un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mi opinión sobre el hox es que en montaje es una basura. pa que tantos buenos materiales y buen diseño si luego tenemos esto. ![]() Discrepo contigo, Vale que lo de las pantallas amarilla es culpa de HTC, pero eso se da en todas las marcas y productos, siempre sale agunos equipos con defectos, pero el resto es culpa del SAT, sobretodo el que hay aqui en España. En cuanto a lo del sellado, si esos terminales no han pasado por el SAT lo normal es que su construcción este impecable. Última edición por Birutas Día 10/09/12 a las 08:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinión sobre el hox es que en montaje es una basura. pa que tantos buenos materiales y buen diseño si luego tenemos esto. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Es la unica manera que apple tiene de aqui en mas para parar a la competencia sobre todo a los android. juicios absurdos en usa que es el unico lugar del mundo donde la justicia esta loca y le gustan las mierdas estas de patentes y ostias.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo al menos dos demandas aquí, la primera por copiar braum a apple en el diseño de esos productos y la segunda por violar seguramente alguna patente(evidentemente de apple) cuando desarrollaron la máquina del tiempo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja , como quiero a htcmania , todo el dia discutiendo sobre que movil es mejor sobre demandas y cosas de esas xd cada dia me pongo a leer estas cosas para reirme un poco jajaja hay gente muy ingeniosa en foros como este
Enviado desde mi HTC Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quiero un sg si puedo tener eso y mas en mi hox
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estos tipos de comparaciones me dan risa porque cuando preguntas aquí te dicen lo mismo el hox es el mejor cuando alaban la pantalla que se amarillenta algo que no pasa en el s3 los hox aun hoy en día se venden defectuosos se descascarea el borde. Los hox no tiene Micro sd y eso es importante cuando un móvil dice adiós puede recuperar lo que tenias en el móvil y si se jodio no lo puedes hacer además de que HTC tarda en dar su soporte y saca y saca móviles a diestra y siniestra ojo el móvil mejor no existe tanto el s tiene desventajas como el hox la memoria puede descartar a muchos ya que el hox te da 32gb como máximo sin ranura sd y promoción dropbox de 25gb en cambio el s3 tiene 64gb como máximo además de ranura sd y promoción dropbox de 50gb es mucho más
Aclaró en este foro todos te acabarán el hox y en el del s3 lo mismo ninguno es objetivo Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos tipos de comparaciones me dan risa porque cuando preguntas aquí te dicen lo mismo el hox es el mejor cuando alaban la pantalla que se amarillenta algo que no pasa en el s3 los hox aun hoy en día se venden defectuosos se descascarea el borde. Los hox no tiene Micro sd y eso es importante cuando un móvil dice adiós puede recuperar lo que tenias en el móvil y si se jodio no lo puedes hacer además de que HTC tarda en dar su soporte y saca y saca móviles a diestra y siniestra ojo el móvil mejor no existe tanto el s tiene desventajas como el hox la memoria puede descartar a muchos ya que el hox te da 32gb como máximo sin ranura sd y promoción dropbox de 25gb en cambio el s3 tiene 64gb como máximo además de ranura sd y promoción dropbox de 50gb es mucho más
Aclaró en este foro todos te acabarán el hox y en el del s3 lo mismo ninguno es objetivo Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() La verdad es que esto cansa más que las discusiones... Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aclaró en este foro todos te acabarán el hox y en el del s3 lo mismo ninguno es objetivo Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() eso de que se "amarillenta" la pantalla es de juzgao de guardia, pero usted interprete sus paranoyas como le convenga, que escribir es gratis. Lo de la memoria interna lo sabiamos antes de comprarlo, no sorpende usted a nadie, y aun así seguimos contentos y con la memoria sin llenar... vamos... QUE SOBRAS, pero gracias por tu visita. |
|
|
||||
|
||||
|
si si, y con todo eso, seguimos viendo al HOX mejor movil
eso de que se "amarillenta" la pantalla es de juzgao de guardia, pero usted interprete sus paranoyas como le convenga, que escribir es gratis. Lo de la memoria interna lo sabiamos antes de comprarlo, no sorpende usted a nadie, y aun así seguimos contentos y con la memoria sin llenar... vamos... QUE SOBRAS, pero gracias por tu visita. ![]() A todo esto, apareciste chinubrio ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... hace unas horas un amigo me ha enseñao su iphone 5... he flipao...
OCHOCIENTOS EUROS eso??????????? repito... 800????, y ojo, de llevarlo DOS DIAS en el bolso, la pantalla RAYADA como si fuera un movil de cuando no existia el gorilla glass... que lo he visto con mis propios ojos jooooder.... me voy a la cama que creo que la he vuelto a liar.... ñiiiajajaja. ochocientos euros... increible... buenas noches. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... hace unas horas un amigo me ha enseñao su iphone 5... he flipao...
OCHOCIENTOS EUROS eso??????????? repito... 800????, y ojo, de llevarlo DOS DIAS en el bolso, la pantalla RAYADA como si fuera un movil de cuando no existia el gorilla glass... que lo he visto con mis propios ojos jooooder.... me voy a la cama que creo que la he vuelto a liar.... ñiiiajajaja. ochocientos euros... increible... buenas noches. ![]() ![]() Ve a dormir ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |