![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leben ist krieg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 Última edición por D4DD1 Día 09/09/12 a las 10:09:21 |
|
|
||||
|
||||
|
sigue con los mismos bugs de siempre del memory
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo solucionen pronto......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún con el bug del memory leak sigue siendo la mejor rom para el uso que le doy yo. Pruebo las leak de samsung que aparecen casi a diario y no me dejan buen sabor de boca. Siempre acabo restaurando backup de CM10 jejeje
Saludos!! Desde mi S3 powered by CM10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano el HWComposer que hacía que se puedan ver bien los vídeos a pantalla completa?
Gracias de antemano! Desde mi S3 powered by CM10 EDITO: Nada, no os preocupéis, que no hay nada como releer un par de páginas más atrás jajaja. Última edición por usuario_87061 Día 10/09/12 a las 15:08:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero te recomiendo que te descargues la última ROM leak oficial (o bien una ROM basada en oficial como Omega v23), la descomprimas y saques el HWcomposer desde /system/lib/hw/hwcomposer.smdk4x12.soEse estará en su versión más actual y asumo que irá mejor (quizá no ralentice tanto a CM10). Por cierto, qué lujo la Omega v2x. Yo me quedo con esta y Nova Launcher, que Touchwiz ya cansa ![]() Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- No hay memory leak!!!!!!!!!!!! O bien a mi NUNCA se me ha manifestado. - Tan fluida. Unos truquitos: Ajustes > Opciones de desarrollador > Escala animacion ventana 0,5x Escala de animacion de transicion 0,5x Escala de duración de animación 0,5x Y si usas Nova Launcher ya si que es verdad que vas a flipar. Ajustes nova > Apariencia Velocidad de desplazamiento "Mas rapido que la luz" Velocidad de animación "Rápido". Disfruta
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien probo la de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi S3 powered by CM10 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os dejo ésto que han publicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el wifi. He probado con varias versiones y no me va con ninguna. Se me enciende, escojo red, me deja poner contraseña, pero despues no me conecta. Pulso, le doy a conectar pero no lo hace. La contraseña esta bien. Ya probé a instalar cm9, pero lo mismo. A alguien mas le pasa?? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Puedo flashear una y la otra ya encima, o es conveniente que inicie primero en Miui.
|
|
|
|
|
|
flashea desde el recovery este zip si te sigue sin funcionar, a mi me soluciono lo del wifi.
https://dl.dropbox.com/u/35398168/Wifi_fix_JB.zip |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:25:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero te recomiendo que te descargues la última ROM leak oficial (o bien una ROM basada en oficial como Omega v23), la descomprimas y saques el HWcomposer desde /system/lib/hw/hwcomposer.smdk4x12.so