LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/12, 01:26:29
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Bueno, acabo de ver un fallo... Cuando la pantalla esta con un fondo totalmente negro, en una esquina veo un píxel muerto, es prácticamente imperceptible pero ahí está... Cuando la pantalla representa otros colores (gris, rojo, blanco,...) se ve perfectamente es solo con el negro.

Voy a contactar con los de orange a ver que me dicen... en fin!!
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Bueno, acabo de ver un fallo... Cuando la pantalla esta con un fondo totalmente negro, en una esquina veo un píxel muerto, es prácticamente imperceptible pero ahí está... Cuando la pantalla representa otros colores (gris, rojo, blanco,...) se ve perfectamente es solo con el negro.

Voy a contactar con los de orange a ver que me dicen... en fin!!
Bueno, pues me mandan un mensajero que me traerá uno nuevo y le doy éste. La verdad es que es muy muy dificil de ver el pixel pero oye...
A ver si se equivocan y es nuevo de verdad
EDITO: van a tramitarme la garantia de origen, por tanto me aseguran que mandarán uno nuevo!

Última edición por ccerrato Día 08/09/12 a las 14:34:13.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Bueno, pues me mandan un mensajero que me traerá uno nuevo y le doy éste. La verdad es que es muy muy dificil de ver el pixel pero oye...
A ver si se equivocan y es nuevo de verdad
EDITO: van a tramitarme la garantia de origen, por tanto me aseguran que mandarán uno nuevo!
Por un solo pixel te cambian el teléfono?... pero es nuevo no?... el mio también tiene un pixel muerto y solo se ve cuando enciendo el teléfono con el logo de LG... cuentame un poco más por si me interesa jajaja

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje

Por un solo pixel te cambian el teléfono?... pero es nuevo no?... el mio también tiene un pixel muerto y solo se ve cuando enciendo el teléfono con el logo de LG... cuentame un poco más por si me interesa jajaja
Pues eso mismo me pasa a mi, se ve en la pantalla de arranque y en ciertos fondos negros retriluminados. Pero bueno, cuando he llamado al 470 y se lo he contado, no han preguntado nada más, directamente me han dicho que lo cambian por uno nuevo.

Me he quedado flipando!!! aunque hasta que no vea no me lo creo porque ya sabemos como funcionan a veces estas empresas...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado, el miércoles me llega optimus black nuevo nuevo. Todo por 99eur + 30eur de saldo y encima al ser autónomo me quito el iva
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Lo de Orange Puesto A Nuevo no es ningún chollo. Yo me pillé por cero euros un OB PAN por un Renove. Recibí el teléfono el 7 de agosto. El móvil no encontraba la red de Orange. La batería se le iba en una hora y al poner el télefono a recargar salía un mensaje avisando de alta temperatura y pidiendo que se saque la batería.
Pedí que me lo cambiaran por garantía de origen. No hay stock y no se sabe cuándo habrá. Pedí desistir del Renove. Ha pasado más de un mes y todavía estoy esperando el sobre acolchado para devolver el móvil. Esos sí, mi permanencia para dos años más sigue intacta.
Yo creo que son teléfonos rechazados por algún fallo que vuelven a endosar a incautos aprovechando que estéticamente no tienen ningún defecto.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
er_davids er_davids no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arventaria Ver Mensaje
Lo de Orange Puesto A Nuevo no es ningún chollo. Yo me pillé por cero euros un OB PAN por un Renove. Recibí el teléfono el 7 de agosto. El móvil no encontraba la red de Orange. La batería se le iba en una hora y al poner el télefono a recargar salía un mensaje avisando de alta temperatura y pidiendo que se saque la batería.
Pedí que me lo cambiaran por garantía de origen. No hay stock y no se sabe cuándo habrá. Pedí desistir del Renove. Ha pasado más de un mes y todavía estoy esperando el sobre acolchado para devolver el móvil. Esos sí, mi permanencia para dos años más sigue intacta.
Yo creo que son teléfonos rechazados por algún fallo que vuelven a endosar a incautos aprovechando que estéticamente no tienen ningún defecto.
Pues que quieres que te diga, el mío está 100% perfecto, y no tengo permanencia alguna. Es más, ya está liberado y la prepago guardadita en el cajón para usarla para internet.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_davids Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, el mío está 100% perfecto, y no tengo permanencia alguna. Es más, ya está liberado y la prepago guardadita en el cajón para usarla para internet.
La verdad es que el mio por lo del pixel, pero ya os digo que es dificilísimo verlo, porque me dan uno nuevo sino creo que hubiera rechazado otro PAN viendo como les ha ido a algunos. La prepago le he hecho un cambio de tarifa a ardilla y a llamar a saco, porque internet ya lo tengo con la otra tarjeta de contrato.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que el mio por lo del pixel, pero ya os digo que es dificilísimo verlo, porque me dan uno nuevo sino creo que hubiera rechazado otro PAN viendo como les ha ido a algunos. La prepago le he hecho un cambio de tarifa a ardilla y a llamar a saco, porque internet ya lo tengo con la otra tarjeta de contrato.
Bueno, he recibido el telefono y me han hecho el lio. No es nuevo, es otro PAN pero con todo ok. Asi que lo de garantia de origen es mentira...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Por lo menos teneis suerte...yo llevo desde el dia 7 que lo pedi esperando....el dia 12 me dejaron sin linea y a dia de hoy nisikiera existe pedido generado, llamo pa ver q solucion...que me raske el bolsillo y haga duplicado y que ellos me meten 10€ de saldo por las molestias + 5 € por la tarjeta ....total, que les he dicho que no pienso meterle un duro y que ya veremos si cuando lo manden sigo interesado....

Estas cosas o te van perfectas desde 1º hora o luego son todo problemas...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Pues no hay manera de que esté disponible.
Puse un mail para que avisaran y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 12:34:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /