|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer dualboot con una stock y esta ROM, pero he leído que he de instalar el kernel Siyah a ambas. Este kernel es mejor que el que lleva por defecto CM9?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel con instalarlo en la primaria ya sirve para ambas. El kernel no tiene por que ser el siyah tienes muchos otros que también admiten dualboot fluxxy, dream kernel, Hydra4 r26, DarkKnight (este incluso admite mas de 2 ROM si no me equivoco) y un largo etc...
Última edición por raziel-77 Día 09/09/12 a las 13:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya es sino darle en el boton adjuntar y seleciono el micro y ya me salen 2 opciiones (grabar o google play music) Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo.
GT i9100 CyanogenMod 9
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna aplicación que sólo haga backups de las aplicaciones??
GT i9100 CyanogenMod 9
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una que se llama "backup & restore" que hace eso backup de las apk. https://play.google.com/store/apps/d...life.appbackup Espero que te sirva. Enviado desde mi Samsung Galafsfzghsshh. (SIN COBERTURA)
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Me sirve.
GT i9100 CyanogenMod 9
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Alguien sabe como puedo hacer para reproducir archivos de música wma, ya que ningún reproductor de audio que he instalado los reconoce sin embargo el reproductor de vídeo sî (us mobo player) No se si estos datos les sirvan pero tengo Cyanogenmod 9.1 con kernel Syrah-s2-v-4.1.4 Espero su ayuda, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva Nightly, con pocos cambios creo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una traduccion de chink creo haber visto... XD deberian mejorar el consumo del kernel stock chipa.demasiado para mi gusto.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Enviado desde mi Samsung Galafsfzghsshh. (SIN COBERTURA)
|
||||
|
||||
|
No me va el sonido de bloqueo y desbloque y ua reistale la romm sabeis a que es debido???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde puedo descargar el vídeo player stock de Samsung??. Esta rom no lo trae por defecto y ya busqué por todos lados...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente nunca me a durado tanto la batería con estas horas de pantalla
EnViAdO dEsDe Mi SgS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que quieras compartir con tod@s tus duraciones y tal... pero para eso hay un post específico para eso donde puedes informarte mas a fondo y ademas comparar con los demás tus duraciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426131 Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una dudilla tonta al respecto (soy todavía un poco noob). Yo tengo instalada la Cyano 9.0 estable que sacaron hace poco y me estoy pensando en ponerle esta 9.1.
Pero (siempre hay un pero jeje) me gustaría saber si al ponerle esta voy a tener que hacer backup de todo lo que tengo el teléfono y luego volver a instalarlo, o si por lo que fuera se puede hacer en plan actualización sin perder nada. Resumo: puedo instalar cyano 9.1 sin perder ningún dato de apks y sístema? En caso de que no sea posible, que app uso para hacer un backup y que me deje el teléfono como estaba antes? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la idea que siempre hay que tener un backup por si novatos como Tú o Yo hacemos algo mal xP, Así que primero has el backup, para ello puedes usar titanium que está disponible en el Play Store, Luego actualizas la versión de Cyanogenmod y si se borran tus datos pues ya tienes el backup
![]() Yo aprendo probando, si algo me sale mal recién pregunto a los expertos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |