|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros...
veo que os lo habéis montado bien y que todo sigue su cauce lástima que yo aún siga 2 pisos más abajo. Veo que las ROMS siguen igual de tematizadas que era un punto fuerte por el cual me encantaron y siguen gustándome Un saludo a todos y felicidades por la rom y el trabajo chic@s! ![]() Que tal te va todo, espero verte pronto por estos pisos o más arriba jejejeje. Un saludo amigo. ;);););) DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis tngo un problema va nose si llamarlo asi tngo la dora 4.2 y activado los efectos crt off y on y aveces cuando kiero desbloquear el s3 me hace el efecto pero noto rara vez que se ve como una pantalla azul y despues hace el efecto, no lo hace siempre solo rara vez a que se puede deber esto?x lo demas perfecta 0fc un saludo:cool:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor es por que me conoce pero yo en la tienda que los llevo nunca me pide la factura, si el teléfono es nuevo, es de alguna compañía y no tiene el año, no te piden la factura y joder si es tan bueno el teléfono no se romperá antes de acabarse la garantía. No seas agorero. Yo saque el sony para una sobri, se le ha ido la pantalla y no le han pedido nada y se le ha ido dos veces.
pakukoct, no estés ocioso, en el primero tienes una habitación con vistas para ti. Donde hay que ir para las cervezas esas que te dan ideas? No me pilla de paso, pero si hay que ir a pagar la quinta, para que no lo dejes, voy
|
||||
|
||||
|
Buenas compis tngo un problema va nose si llamarlo asi tngo la dora 4.2 y activado los efectos crt off y on y aveces cuando kiero desbloquear el s3 me hace el efecto pero noto rara vez que se ve como una pantalla azul y despues hace el efecto, no lo hace siempre solo rara vez a que se puede deber esto?x lo demas perfecta 0fc un saludo:cool:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el efecto e incluso a la inversa y no me hace nada raro. Lo digo por si sirve.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El las opciones de jkay solamente tildo esas 2 opciones pero no es qlo hace siempre rara vez sale como q hace el efecto al desbloquear y en una milesima de segundos se ve azul y vuelve a la normalidad ya lo note unas 2 vcs pero como dije no lo hace siempre que kiero desbloquear raras vcs lo hace y nose xq:confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcelo1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm creo q no, sabes le puse un mod que me pasaron personalizado y tmb las animaciones y cambie al speedmod ultimo que salio el kernel nose si tenga algo que ver pero mas alla de eso no es que moleste barbaridad sino que pense que era algo normal voy a volver a flashearla asi sin mods ni nada raro aver si pasa lo mismo o no muchas gracias compi:cool:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre algo bastante molesto. Cuando inicio con el off, durante un segundo me aparece la pantalla en laque estoy y luego la pantalla de jkay de desbloqueo. ¿¿¿? ? ?
Desde el planeta de los sueños.....Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros...
veo que os lo habéis montado bien y que todo sigue su cauce lástima que yo aún siga 2 pisos más abajo. Veo que las ROMS siguen igual de tematizadas que era un punto fuerte por el cual me encantaron y siguen gustándome Un saludo a todos y felicidades por la rom y el trabajo chic@s! ![]() un abrazo
|
||||
|
||||
|
mod reloj derecha
Hola me gustaria saber como cambiar el reloj como quitarlo del centro me baje el mod para ponerlo a la derecha pero me marca un error
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el mod del reloj a la derecha y flashealo a través de la apliación CWM. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
pues si pakukoct, la apli dora team es una pasada ya que lo tienes todo a mano y cambias lo que sea cuando quieras, muy util y funcional.
la verdad que me ha gustado os invito a todos a probarla y lo vais a flipar un abrazo amigos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,voy a instalar el Phenomenal. Me podeis decir a efectos de consumo,cual de los tres consume menos bateria?
Podrias poner en la aplicación de Dora el limpiador de kernel? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas de ningún tipo y también la Dora Descargas.
Ahora a ver qué tal se comporta la batería con el kernel stock (sino probaré el phenomenal medium), porque la fluidez ya veo desde el primer momento que es excelente. saludos y gracias al equipo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos acabo de volver de unos dias de vacaciones, esto va viento en popa y a toda vela. La nueva aplicacion de descarga esta super util y practica, bueno como siempre sois unos maquinas, un saludo y aqui estoy para lo que pueda ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que esa app de descargas esta muy bien!. Yo ya he cambiado la batería y el dialer.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |