![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola buenas, me da error al instalar el archivo zip. Lo hago desde el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar otra vez el zip, cuando te da error en el recovery suele ser porque no se descargo bien.
|
|
|
|
Hola ya lo hice anteriormente pero aún así da error. He hecho los wipes para instalarlo pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; Yo tengo un problema en mi caso el bluetooth no funciona y tampoco el anclaje wifi por lo demas esta todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
has metido alguna app al zip directamente?? a mi a veces me da error por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
son errores que tiene esta ultima version
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de momento me quedare con esta roms haber si sale una version mejorada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No creo que Maclaw vaya a parar el desarrollo, admiro su trabajo, pero es un pesetero, por si alguien no se fijo, en su pagina web antes tenia un banner con el dinero que llevaba recaudado en las donaciones, ahora ya no esta, no obstante sigue el boton de donar con su cuenta correspondiente. Alega que esta harto de que le acusen de rata y de robar la parte que le correspondia a sus compañeros, las verdades ofenden .Ya hay mas de 300 comentarios mimandole, suplicandole, y el echo de ocultar el dinero que lleva recaudado... a saber cuanto le han donando para que sigua desde que dijo eso, no me gusta desconfiar asi de la gente, pero se ha ganado esa fama, hay un dicho que dice: "piensa mal y acertaras". No estoy en contra de las donaciones, y su trabajo es bueno, pero ante todo android es libre, no me gusta la estrategia que sigue. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo pensaba que ya habiais olvidado a Maclaw
![]() Opinemos de los avances de esta rom y dejemos al anterior desarrollador que creo que ya no pinta nada en este desarrollo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cierto, pero no me quedo claro porque cerraron el otro hilo y lo siguieron en este, la explicacion que se daba es... ¿Por que era muy extenso o algo asi y porque se supone que la rom esta "acabada"? Última edición por manusalamanca Día 08/09/12 a las 17:45:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
al final, esta es una rom nueva totalmente aparte de la de Mclaw o es la "continuacion" y mejora de la de Mclaw? ... n me termino de quedar en claro, seguro q el desarrollador no es el mismo, pero queria saber si esta haciendo funcionar correctamente la version de Mc, o es otra aparte..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún día sacara una nueva versión? :O
Enviado desde mi GT-S5830 usando un carretillo |
|
|
|
|
Cita:
PD: yo vendo mi ace entre hoy y mañana, pero n puedo evitar seguir flashando roms ... IGUAL espero q tengan suerte y sea una buena ICS ... aunq me gustaria q salga oficial para evitar lios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamas saldra una ics oficial amigo.. esto es lo ke hay..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un par de días probando esta nueva rom y me gustaría comentar un problemilla, por si a alguién le ha ocurrido también y si podemos saber una solución.
- Al colocar el icono de activar/desactivar los datos móviles en la barra de notificación, cuando hago uso de él, muchas veces no se me conectan los datos. La única manera de hacerlo es teniendo que ir a ajustes y, en redes móviles, buscar las operadores de red y seleccionar movistar, que es mi compañia. ¿A alguien mas le ocurre? ¿es un problema de la rom?. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ese fallo en varias roms. Simplemente le daba al boton y no iva. Despues le das un par de veces y ya seme activaba.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:35:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

... IGUAL espero q tengan suerte y sea una buena ICS ... aunq me gustaria q salga oficial para evitar lios...