|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando proceso de instalación para V1.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el link de descarga de esa 1.1
.Por lo que leo debería aumentar la duración de ma batería no?Podíais especificar que tweaks habeis hecho?! ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1) En las siguientes revisiones se pondrá un porcentaje de la batería mas "normal"
2) Si, una vez que aplicas el sonyficador...cuando entres al sistema y pulses el botón aptico "home" te preguntara que launcher por defecto quieres...le das al de sony marcandole como predeterminado y listo!!! Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() He istalado el sonificador, pero no entiendo lo que dices si quiero cambiar de launcher, he aplicado el de sony y lo he puesto por defecto, pero si quiero cambiar al otro, que es eso de dar al boton optico "home" imagino que sea la casita no???? Hay alguna manera de poder intercambiar o volver al que tenia la rom por defecto. Pues no consigo que me vuelva a pregutar para cambiarlo si quiero. Por otra parte he istalado la rom pero no he hecho "Wipe Dalvik Cache" por que no sel o que es ni he encontrado la opcion, si alguien me lo puede explicar Gracias y un saludo, un trabajo buenisimo Última edición por Esbroza Día 10/09/12 a las 00:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta me ha costado lo mio pero por fin lo he conseguido.
He istalado el sonificador, pero no entiendo lo que dices si quiero cambiar de launcher, he aplicado el de sony y lo he puesto por defecto, pero si quiero cambiar al otro, que es eso de dar al boton optico "home" imagino que sea la casita no???? Hay alguna manera de poder intercambiar o volver al que tenia la rom por defecto. Pues no consigo que me vuelva a pregutar para cambiarlo si quiero. Por otra parte he istalado la rom pero no he hecho "Wipe Dalvik Cache" por que no sel o que es ni he encontrado la opcion, si alguien me lo puede explicar Gracias y un saludo, un trabajo buenisimo ![]() Esa opcion viene en el recovery, tienes que entrar en Advanced ;) |
|
|
||||
|
||||
|
DevSXSTeam, me autocito:
Parece que poco a poco el ordenador detecta las carpetas tras reiniciar el ordenador y el movil, algo que nunca habia pasado :S (Esto ya va bien, ha tardado lo suyo, pero ya puedo ver todas las carpetas, he enchufado y desenchufado) Pero entonces como deben estar puestas en mount? Es que no hace nada lo pongo en mount cache o en umount cache y se queda igual, no veo ningun cambio en la pantalla. Y luego si le digo mount usb storage me dice e:unable to open ums lunfile (no such file or directory), este fallo a que se debe? Tambien he visto que cuando me bajo algo de la store me dice que no queda espacio en el escritorio, esto porque pasa? Última edición por asamiya Día 10/09/12 a las 01:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he visto que teneis ya el changelog de la v1.1 ya con aroma incluido. He instalado la versión 1.0, tendre que empezar de 0 para instalar esta o ya incluireis una opcion para instalarla desde aroma? grandisimo trabajo por cierto MIL GRACIAS =)
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con " opciones que eligas en el aroma " ??
Uno elije La rom ? me perdi
Última edición por danielbarros123 Día 10/09/12 a las 02:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
DevSXSTeam, me autocito:
Parece que poco a poco el ordenador detecta las carpetas tras reiniciar el ordenador y el movil, algo que nunca habia pasado :S (Esto ya va bien, ha tardado lo suyo, pero ya puedo ver todas las carpetas, he enchufado y desenchufado) Pero entonces como deben estar puestas en mount? Es que no hace nada lo pongo en mount cache o en umount cache y se queda igual, no veo ningun cambio en la pantalla. Y luego si le digo mount usb storage me dice e:unable to open ums lunfile (no such file or directory), este fallo a que se debe? Tambien he visto que cuando me bajo algo de la store me dice que no queda espacio en el escritorio, esto porque pasa? ![]() Lo de mount y eso da igual, pasa de eso, no interviene en lo de las carpetas ni nada ;) A mi tambien me pasaba lo del escritorio en la stock, es raro, pero no sabemos todavia que puede ser :S Pues significa que puedes elegir que launcher, apps, mods, etc, quieres instalar ;);) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se olle bien bueno eso del aroma, pero espero que no sea muy complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Proceso de Instalación V1.1 : OK
Rom NatureXperia V1.1 Subida: OK Actualizado el Hilo Principal: OK A disfrutar!!, esperamos comentarios... Recuerden hacer valoraciones de la batería después de unas 3 cargas completas Saludos, Egt17baa DevSxSTeam
|
||||
|
||||
|
Para los q disfrutamos ya de la versión 1.0 al pasar a la 1.1 hay q hacer algún wipe?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejáis des marcada la opción Factory Reset en el aroma y listo....no hace falta hacer un wipe data... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se me olvido ponerlo...
NO MARQUEIS LA OPCION DE INSTALAR WIDGETS DE SONY SI NO VAIS A MARCAR LA OPCION SONY LAUNCHER... Los Widgets de Sony solo son visibles con el Launcher de Sony..si tenéis pensado usar otro launcher cualquiera no se van a ver y estarán ahí en el /system/app ocupando espacio y comiendo recursos del sistema... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Excelente
Ya esta instalada la V1.1 en mi Xperia S y todo genial.Pero solo encontre 2 detalles uno no tan importante pero igual incomoda y otro que si es imprescindible .Lo primero es que no puedo escoger otro tema que no sea el '' silk '' a mi me gustaba mas el tema azul que venia por defecto, no recuerdo el nombre :p creo era ''zafiro '' Y aqui lo mas importante, puse algo de musica pero ni sube ni baja el volumen ![]() Se ve que sube y baja en la barrita, pero no controla el sonido. Tambien la aplicacion de FB dio un cierre inesperado, pero eso es lo de menos. Por lo demas, parece que el 3G me va muy bien y no eh notado ningun problema. Ya agradeci en el primer post por lo tanto no puedo volver a agradecer, pero se agradece chicos esta genial !Saludos!
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar va muy bien. Lo del facebook de forzar cierre...desinstala con titanium el facebook que se te ha instalado con la rom e instala el del play store. Una duda y sorpresa, por qué en número de compilación sale KA12 Xperia SSpeed, si es la NatureXperiaV1.1??
El tema de los toggles perfect ya en español, aunque hay otros estilos que molan más, luego subiré uno para que lo veais pero estan en ingles, a ver que os parecen. Gracias chavales y seguid así!!!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar va muy bien. Lo del facebook de forzar cierre...desinstala con titanium el facebook que se te ha instalado con la rom e instala el del play store. Una duda y sorpresa, por qué en número de compilación sale KA12 Xperia SSpeed, si es la NatureXperiaV1.1??
El tema de los toggles perfect ya en español, aunque hay otros estilos que molan más, luego subiré uno para que lo veais pero estan en ingles, a ver que os parecen. Gracias chavales y seguid así!!!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Lo del facebook es raro jeje...instalarla del play y listo... Lo del volumen no me había fijado lo voy a mirar Gracias amigos Se esperan mas reportes y comentarios Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Pero a ti no te pasa lo mismo de que no puedes controlar el volumen en Walkman ? Eh notado que en otros reproductores si puedo controlar el volumen ( Aunque eh notado un sonido mas bajo que antes ) Pero pues Walkman es Walkman
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |