|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si caray, no dura uno un día completo con una cuando ya salió la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda de novato, en el forode xda aparte de la omega 22 que ya la tengo instalada, pone que hay 15 mods para descargar¿que son? ¿para qué sirven?
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente acabo de instalar la versión 22 y tengo problemas con la galería, esta no me muestra todas las fotos y vídeos que tengo en la sd externa y el reproductor de video tampoco me muestra los vídeos que tengo en esta, les comento que ya hice la limpieza de datos de ambas aplicaciones y también limpie el cache y sigo con sin poder ver las cosas, hay alguna solucion?? desde algún explorador de archivos los puedo ver sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo mejor es que te lo instales, claro. Ya no querrás estar sin ellos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios del Omegaaaa >O<
Hay una retalia de paginas y seguro que lo pone por ahi, pero algún alma samaritana me puede decir como desactivar el wallpaper scrolling?? Uso Omega v19.1 en el LI1 (puedo instalar el omega v22 aunque este basado en otra rom? gracias!!!!) ![]() Nadie sabe decirme? =( |
|
|
||||
|
||||
|
Con ICS lo que hacía era bajarme el touchwiz de stock desde la aplicación de omega files, lo instalaba por recovery, y asunto arreglado. Me gusta más el estático también. Desde la ROM no hay función para alternarlos. Ahora con JB me he instalado ese touchwz de stock que usaba antes, para quitar el scroll (la versión 5 creo, no sé) y al reiniciar fallo, he tenido que volver a instalar la ROM.
No he buscado pero el mod de touchwiz para JB debe de estar por ahí, ahora mismo lo miro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno... no está aun Omega files, no encontrado nada. F...A...L...L...O...S todos valen aún. ¿Habéis leido el post 19452 de Omga en xdadevelopers? Recomienda la versión 13.1 ICS. En fin... es la estable. Pero la v22 no le encuentro nada raro por ahora, va fenomenal y de consumo me ha sorprendido mucho. Y ya está la v23!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que locura. Última edición por decorado Día 10/09/12 a las 00:52:07. Razón: comprobada información, aclaro. |
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de ICS y no has hecho fullwipe puedes encontrar (o con suerte no) problemas de todo tipo. Si no es el caso, no te compliques flashea otra vez. Decirte que lo de la galería a mi no me pasa con esta versión, por cierto, me he cambiado a la galería del Galaxy s note 2 y muy guapa! Me la dejo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V23 ya está cocinada.
Todos a la mesa jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
anoche estuve buscando y no encontré lo del wallpaper without scrolling, entonces le mandé un correo al cocinero que me tiene en sus contactos y esta mañana cual ha sido mi sorpresa cuando he abierto el email que me había contestado diciendo que acceda a este enlace, había colgado esto y algo más. Vaya! para aquellos que dicen que Omega no tiene un buen soporte!!!!
toma: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=19819 Descargas el mod de without scrolling wallpaper y lo instalas desde el recovery, yo aun no lo he puesto, voy a ello. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
No no! Dirás que tienen una buena asistencia, pero también he de admitir lo mismo de vosotros, en una noche Omega 23 (bueno me he puesto la 22 y como la seda =P) El swap de memoria interna/externa y ya no hay scrolling del fondo de pantallaaaaa!
Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
un, dos, tres, pollito inglés, actualizado título
![]() Inside Omega v23 Jelly Bean: Based on test firmware XXDLI5 Android 4.1.1 (Date: 09/09/2012) Kernel Insecure XXDLI5 Modem XXDLI5 csc XXDLI5 set to BTU efs Backup (added the option to create efs backup during installation) CWM Manager v3.60 by Chainfire (not fully compatible) Busybox v1.20.2 SuperSU v0.96 init.d support without the need of a kernel that supports init.d Aroma installer - Installation is fully customizable by user and there is options to install everything and remove Bloatware - read here for more info Wipe cache partition automatic before roms installation Wipe Dalvik Cache automatic during installation Wipe preload partition automatic before roms installation |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la española de stock, LH1
tengo que pasar a la G8 inglesa?? Se instala la 23 igual que la 13 por ejemplo? Es que soy un poco novato :P |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con exito, ya os comentare que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo todos los wipes y he restaurado de fabrica, pero la memoria del telefono sigue llena.
La tarjeta SD si la puedo formatear, pero y el telefono?? |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth no me funciona, algun fix?
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema muu gordo estos días con la Omega v20.... resulta que ayer me llega un SMS de pepephone avisándome que ya había consumido un 80% del bono total de 1,2Gb que tengo... yo alucinando, porque estos días no he viajado y en casa, trabajo y en otros sitios donde suelo ir tengo wifi por lo que me parecía absurdo que hubiese gastado en 10 días 1 gb de datos...
Me pongo a ver qué app ha sido la responsable de semejante gasto y me encuentro con la galería de fotos, que se ha tragao casi todo... 1 gb lleva ya hoy ella solita... ¿Alguien sabe algo de este error? Porque el jodido de el me va a costar caro... me deja sin datos durante casi todo el mes... ya que hoy ya he llegado a los 1,2gb y paso de que me venga una factura enorme de pepephone por exceso de datos... Iba a instalar la v23 a ver qué tal, pero esto ya me empieza a cansar... mucha beta casi todos los días con pequeños fallos corregidos pero de repente aparecen otros... aunque no nos podemos quejar... ya sabemos que son Betas y somos nosotros los que nos arriesgamos instalándolas... Pero nada... creo que me vuelvo a ICS hasta que saquen la definitiva |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |