|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los viejos rockeros nunca mueren
sigo jugando con mi Trinity, porque le tengo mucho cariño, ya que ha sido mi primer "juguete" serio. Había tenido antes un par de PDAs y ni punto de comparación. O sea que como digo en el título del post: Los viejos rockeros, nunca mueren. Un saludo nikitto Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por desgracia sigo con mi triny, y digo por desgracia por que tengo el boton de la camara cascao y eso hace que no me funcionen a veces los demas botones, es una putada.... pero estoy esperando la version final de tu rom hace un monton de tiempo, sigue asi maquina que aqui te queremos mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
animo con esas roms que seguimos existiendo mucha gente con trinity´s que agradecemos mucho el trabajo!
![]()
|
||||
|
||||
|
ya veremos, cada vez son mas chulos, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos ami con esta 4ª version de esta beta, me llaman y por lo visto los que lo hacen escuchan una alocucion diciendo, "que no estoy disponible y que llamen en unos minutos", segun ellos cuelgan recibo un sms de llamada perdida y al llamar yo, es como me he enterado de la situacion.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ando ya trabajando con el nuevo build 23052
23052_1.jpg23052_3.jpg23052_2.jpg Imagen1 -Tiiene un nuevo diseño del zoom de la barra superior. Como una mejor definición del texto contenido en los recuadros. Imagen 2 - Han solucionado el problema del desfase entre el texto y los iconos Imagen 3 - Como veis ya he empezado a reagrupar los programas. Salu2
|
||||
|
||||
|
buenas
me alegro de lo 2º la verdad...porque no veas si me rayaba que no estuviera alineao, era una tonteria, pero molesta un poco, gran trabajo ;) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto!
Ya sé que soy un poco pesado con el tema, pero es que he visto que hay más interesados en lo mismo y aprovecho... ![]() A mi me va muy bien la 6.5.20 y me gustaría poder cocinarla a mi gusto para poder quitar lo que no utilizo. ¿Es posible tener la cocina de esa rom? Ya sé que estás ahora con esta y también te digo que no es nada urgente, pero cuando puedas...y si se puede, claro. Muchas gracias de antemano por todo tu trabajo. Yo también soy de los que sigo con mi Triny y sigo contento con ella. Saludos para todos los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando ya trabajando con el nuevo build 23052
Archivo Adjunto 22812Archivo Adjunto 22814Archivo Adjunto 22813 Imagen1 -Tiiene un nuevo diseño del zoom de la barra superior. Como una mejor definición del texto contenido en los recuadros. Imagen 2 - Han solucionado el problema del desfase entre el texto y los iconos Imagen 3 - Como veis ya he empezado a reagrupar los programas. Salu2 ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy chulo el ultimo build, estaria muy bien que subieras una version ULTRALITE, ya que en mi caso no uso estas ultimas roms por su alto consumo de recursos.... supongo que a alguien mas le pasara lo mismo.... GRACIAS de nuevo NIKKITO, llevo siguiendo tu trabajo mucho tiempo y cada dia me sorprendes mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto!
Ya sé que soy un poco pesado con el tema, pero es que he visto que hay más interesados en lo mismo y aprovecho... ![]() A mi me va muy bien la 6.5.20 y me gustaría poder cocinarla a mi gusto para poder quitar lo que no utilizo. ¿Es posible tener la cocina de esa rom? Ya sé que estás ahora con esta y también te digo que no es nada urgente, pero cuando puedas...y si se puede, claro. Muchas gracias de antemano por todo tu trabajo. Yo también soy de los que sigo con mi Triny y sigo contento con ella. Saludos para todos los foreros. ![]() Pondré el enlace aquí y en el foro de la cocina para Trinity. esta muy chulo el ultimo build, estaria muy bien que subieras una version ULTRALITE, ya que en mi caso no uso estas ultimas roms por su alto consumo de recursos.... supongo que a alguien mas le pasara lo mismo.... GRACIAS de nuevo NIKKITO, llevo siguiendo tu trabajo mucho tiempo y cada dia me sorprendes mas....
![]() Si miramos por ejemplo, con el Task Manager de FdcSoft, podemos escandalizarnos al ver que sólo el gwes.exe esta usando 11069 kb de memoria. Cuando en anteriores builds y/o wm6.1 era mucho menos. Salu2
|
||||
|
||||
|
Para los que querais cocinar vuestra propia NiAx 6.5.20 aquí teneis el enlace a la cocina:
http://www.mediafire.com/?mqnmmyhih3t Salu2
|
||||
|
||||
|
[quote=nikitto;570693]Yo te la subo, con una condición, quiero probar una ROM tuya. Que ya estoy harto de tantas NiAx ...
Pondré el enlace aquí y en el foro de la cocina para Trinity. No hay problema, solo faltaría... Pero te diré que yo lo único que hago es quitar lo más posible y quedarme con lo necesario. Utilizo la pda para lo básico y para el navegador (sobre todo por los cada vez más abundantes radares...) El verdadero trabajo lo haces tú. La 6.5.20 Manila me va muy bien, pero está al 70% de memoria y me gustaría tratar de bajarla. También consume mucha batería de esta manera. Pero por lo demás es la que mejor me funciona. Hasta le hece caso a ricky chan y estoy con la 6.1.75 (me deja la memoria en 60%), pero no va tan bien. No sé si conseguiré lo que quiero, pero por probar... Total, que tú pide lo que quieras, que yo si puedo te lo paso (explicándomelo, claro, que no soy muy "ducho" con estos temas) aunque para ti no creo que merezca la pena. Yo tengo claro quién es el Maestro ![]() Menudo testamento...! Resumiendo: muchísimas gracias y ya sabes que para lo que haga falta, si se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya se que es tarde y mañana hay que currar, pero en el primer post, teneis el enlace a la nueva 6.5.40.5.
Esto está llegando a su fin. Salu2 PD. Nuevo CommManager con 12 botones. Desplazarlo hacia arriba para q aparezca el resto de opciones.
Última edición por nikitto Día 20/09/09 a las 23:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
a bajar
como siempre el primero en comentar^.^ que no empiezo la uni hasta el 30 asi que no madrugo jojo ^^ ya comentare un saludo y muchas gracias nikito
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais cocinar vuestra propia NiAx 6.5.20 aquí teneis el enlace a la cocina:
http://www.mediafire.com/?mqnmmyhih3t Salu2 ![]() Lo segundo es pedir un poco de ayuda. El caso es que ya he visto la cocina y tiene poco que ver con la anterior (o eso me parece a mi, que ya digo que no soy nada experto). Total, que era para preguntar si hay algún manual, como había para la primera Cocina Ervius y si es que sí, si puedes comentar a dónde dirigirnos para consultarlo. Muchas gracias por todo tu esfuerzo y por aguantar nuestras peticiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro, vamos con ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero es agradecerte tu rapidez para atendernos.
Lo segundo es pedir un poco de ayuda. El caso es que ya he visto la cocina y tiene poco que ver con la anterior (o eso me parece a mi, que ya digo que no soy nada experto). Total, que era para preguntar si hay algún manual, como había para la primera Cocina Ervius y si es que sí, si puedes comentar a dónde dirigirnos para consultarlo. Muchas gracias por todo tu esfuerzo y por aguantar nuestras peticiones. ![]() Todos las preguntas y comentarios sobre la cocina, los haremos allí. Por ahora hay poca cosa, pero espero ir subiendo información, lo pronto que pueda. Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |