|
||
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que la bateria dura mas en reposo, casi no baja en toda la noche, si lo usas, baja igual o mas Rápido que en GB.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Ajustes --> Aplicaciones --> Pestaña todas ---> Eliges aplicación y dará la opción de "Inhabilitar" , aconsejo primero dar a forzar detención y luego a inhabilitar. En otro momento pongo pantallazos con las que he congelado yo a modo de listado para que todo el mundo lo tenga de referencia. |
|
||||
|
||||
El asunto de congelar aplicaciones que no se usan se hace tal que así:
Ajustes --> Aplicaciones --> Pestaña todas ---> Eliges aplicación y dará la opción de "Inhabilitar" , aconsejo primero dar a forzar detención y luego a inhabilitar. En otro momento pongo pantallazos con las que he congelado yo a modo de listado para que todo el mundo lo tenga de referencia. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es la opción que aparece en Xperia para enviar los APN por primera vez al móvil de manera automática, después ya no es necesario
Los procesos con los nombres de los temas también los puedes deshabilitar que te deja cambiar de tema sin problema ( vamos basura residente que cada uno ocupa 2MB en ram aprox ) |
|
||||
|
||||
Es la opción que aparece en Xperia para enviar los APN por primera vez al móvil de manera automática, después ya no es necesario
Los procesos con los nombres de los temas también los puedes deshabilitar que te deja cambiar de tema sin problema ( vamos basura residente que cada uno ocupa 2MB en ram aprox ) ![]() |
|
||||
|
||||
Los procesos con los nombres de los temas también los puedes deshabilitar que te deja cambiar de tema sin problema ( vamos basura residente que cada uno ocupa 2MB en ram aprox ) ![]() Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bl@de, ya q pareces estar bastante puesto en el tema, sería estupendo si pudieses hacer una lista con procesos q puedan inhabilitarse si peligro y así poder ganar algo de batería extra. Mil gracias.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 ![]() Lo prometido es deuda, lo dejo en pantallazos |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a bl@de su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con todo eso te funciona buen facebook y Twitter y el diccionario de reconocimiento de escritura!???
|
|
||||
|
||||
Igual en otro momento cuando me haga una cuenta de facebook los habilito pero mientras tanto no. [ No quiere decir que igual funciona estando deshabilitados y todo esos procesos , todo seria probar ] |
|
||||
|
||||
Sin lo de apagar los datos con la pantalla apagada, crees que aguantará mucho menos? Es que no me gusta que no me llegue un email o un whatsapp al instante. Alguna manera para hacer lo mismo pero en vez de desactivar los datos que sea que el telefono se pone en 2G con la pantalla apagada??
Última edición por groguet Día 10/09/12 a las 00:03:07. |
|
||||
|
||||
Lo del ahorro de energía también lo quitaron o está en otro sitio? estoy de acuerdo con lo de la batería, antés sólo lo cargaba por la noche y me duraba todo el día ahora a media tarde tengo que volver a cargarlo... lo de que aparezca el porcentaje de batería en la barra de notificaciones tampoco ayuda mucho.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin lo de apagar los datos con la pantalla apagada, crees que aguantará mucho menos? Es que no me gusta que no me llegue un email o un whatsapp al instante. Alguna manera para hacer lo mismo pero en vez de desactivar los datos que sea que el telefono se pone en 2G con la pantalla apagada??
![]() Yo tengo un widget llamado 2G-3G OnOff , básicamente es un acceso rápido al modo de conexión del móvil entre 2G y 3G sin tener que hacer el recorrido en las opciones.Igual te hace el apaño y cuando necesites internet veloz pues volver a poner el modo 3G dándole al widget |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me temo q es un problema generalizado. He estado leyendo en el foro de XDA y parece ser q hay consenso: tras la actualización la duración de la batería baja considerablemente... yo ya he decidido quedarme con GB por lo menos hasta q Sony solucione la cagada.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Y tu móvil es libre o de Vodafone? Póquer cuando salió la actualización para los libres la gente decía que le duraba mas, pero de Vodafone sólo hay uno que puede decir lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Hola Yo soy de Vodafone y la bateria me dura sin problemas mas de 1 dia despues de la instalar ICS limpia, que a quitado todo lo de Vodafone y con un uso normal, mail, Whapp, Internet, Wifi en casa, fotos, y Bluetooth encendido en el coche y jugueteando con el mirando cosas y probandolas llego sin problemas!!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola Yo soy de Vodafone y la bateria me dura sin problemas mas de 1 dia despues de la instalar ICS limpia, que a quitado todo lo de Vodafone y con un uso normal, mail, Whapp, Internet, Wifi en casa, fotos, y Bluetooth encendido en el coche y jugueteando con el mirando cosas y probandolas llego sin problemas!!
Un Saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |