|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el protector porque quiero un Galaxy SII, y el protector sería la excusa perfecta para comprármelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un SII, pero con unas tijeras se podrá hacer el apaño. Espero que las tijeras puedan con él, lo ponen tan resistente que lo mismo no se puede ni cortar...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer es carpintera y .....en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dedicarme a darle martillazos delante de mis amigos mientras alucinan. jajjaa ahora ensderio.... no se lo haria ni aunque llevase un protector de metal. no me arriesgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uoohh,
genial para no preocuparme de lo que meto en el bolsillo junto al movil!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, muy sencillo. Un protector antimartillazos viene bien para el día a día. Nunca sabes cuando tendrás que defenderte de un mono que te ataque con un martillo en mitad de la calle.
Además, mola mucho poder decir que te ha tocado algo en un sorteo de Htcmania, da cierto caché :cool: Posted from Samsung Galaxy S2 with Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo usaría para fardar de móvil: coger un martillo y ver como se rompe con el móvil (
) entre otras cosas. Aemás de herramienta multiusos. Si mi móvil es perfecto para mí, lo único que le faltaba era usarlo de herramienta. Bueno, cruzando los dedos, a ver si toca Bueno suerte a todos, sobre todo al menda lerenda jejejeje...Joder... No puedo evitar pensar que estoy en un atraco, me disparan y uso el móvil de escudo jajajaja, increíble, habrá que probar si es resistente a las balas jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria bien ese protector para regalar a mi hermano!! Haber si hay suertee!
Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues me lo quero ganar porque soy demasiado torpe y se me vive cayendo el movil y con el gasto de envio no hay drama yo me haria cargo ya que aqui no se conciguen
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien no lleva un martillo siempre encima, ya no se nos romperá nunca! XD
|
||||
|
||||
|
Pues eso que quiero el protector que quiero mucho a mi SII
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al sorteo, ya que el que tengo ahora esta rayado, a ver si este es mas resistente como parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno o llorooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo quiero para la parienta que tiene el s2 mas tiempo en el suelo que en las manos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una buena medida para proteger a nuestras maquinas. Me encanta encontrar este tipo de sorpresas que nos hagan tener ilusión y más en estos tiempos que corren. Gracias HTCMania.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |