|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin rootee a GB y decidí por meter esta Roms al cacharro y la verdad me arrepiento de no haberlo echo antes, el móvil va como la SEDA, rapidísimo,fluidisimo,maravillisimo...ahora si me gusta mas el Neo V jaja, solo que como todo tiene sus PROS y sus CONTRAS ( RESPECTO A ICS CLARO ) y para mi personalmente son estas, ( corregidme si me equivoco en algo )...;
PROS ![]() - *Mucha mas velocidad y fluidez tanto al abrir apps como al cerrarlas y abrir las pantallas de inicio. ![]() - *Mejora en gasto de batería, usándolo a menudo y normal la mejoría es NOTABLE ALTO. - Actualizaciones OTA de la roms, para mi es de lo mejor. ![]() - Launcher original de SONY y modificable como que a mi lo original es lo que diferencia de los demás. - Wifi, GPS, Datos... funcionando sin bug de momento... ![]() - Gran variedad de temas y fondos originales y una gran barra de notificación. CONTRAS ![]() - *Echo en falta la linterna en la barra de notificaciones. ![]() - Poder modificar el teclado aunque hay apps como SwiftKey 3 que modificas de todo. ![]() - El poder modificar el icono de la batería, el que lleva no le pega, seria genial poder cambiarlo, pero sin prescindir del numero de porcentaje claro. Pero te felicito por la Roms de verdad, tenia miedo de volver a GB y arrepentirme pero de momento es la mejor roms que conozco para BL CERRADO, sigue mejorando con las actualizaciones, nosotros te ayudaremos a mejorar dando nuestras opiniones, espero haber ayudado para la v.9...
|
|
||||
|
||||
|
Al fin rootee a GB y decidí por meter esta Roms al cacharro y la verdad me arrepiento de no haberlo echo antes, el móvil va como la SEDA, rapidísimo,fluidisimo,maravillisimo...ahora si me gusta mas el Neo V jaja, solo que como todo tiene sus PROS y sus CONTRAS ( RESPECTO A ICS CLARO ) y para mi personalmente son estas, ( corregidme si me equivoco en algo )...;
PROS ![]() - *Mucha mas velocidad y fluidez tanto al abrir apps como al cerrarlas y abrir las pantallas de inicio. ![]() - *Mejora en gasto de batería, usándolo a menudo y normal la mejoría es NOTABLE ALTO. - Actualizaciones OTA de la roms, para mi es de lo mejor. ![]() - Launcher original de SONY y modificable como que a mi lo original es lo que diferencia de los demás. - Wifi, GPS, Datos... funcionando sin bug de momento... ![]() - Gran variedad de temas y fondos originales y una gran barra de notificación. CONTRAS ![]() - *Echo en falta la linterna en la barra de notificaciones. ![]() - Poder modificar el teclado aunque hay apps como SwiftKey 3 que modificas de todo. ![]() - El poder modificar el icono de la batería, el que lleva no le pega, seria genial poder cambiarlo, pero sin prescindir del numero de porcentaje claro. Pero te felicito por la Roms de verdad, tenia miedo de volver a GB y arrepentirme pero de momento es la mejor roms que conozco para BL CERRADO, sigue mejorando con las actualizaciones, nosotros te ayudaremos a mejorar dando nuestras opiniones, espero haber ayudado para la v.9... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
guti en uot kitchen es muy muy muy facil cambiar el icono de bateria. el resultado es un zip q metes por recovery( previa copia general siempre por si las moscas.) mira echale un vistazo a esto..
de nuevo!!! gran trabajo amigo! y larga vida al cheeff!!!! ![]() http://android.scenebeta.com/tutoria...on-uot-kitchen |
|
|
||||
|
||||
|
guti en uot kitchen es muy muy muy facil cambiar el icono de bateria. el resultado es un zip q metes por recovery( previa copia general siempre por si las moscas.) mira echale un vistazo a esto..
de nuevo!!! gran trabajo amigo! y larga vida al cheeff!!!! ![]() http://android.scenebeta.com/tutoria...on-uot-kitchen ![]() hola, he instalado la rom, yo tenia la romkola 1.0 del señor marc0s, no tengo que instalar esto Actualización Botaphanta Alpha Build 7, gracias Lo que si puede que haga es que me inslale alguno de los temas que se creron, con modificación de los colores, iconos batería etc... saludos
|
||||
|
||||
|
otra duda, esta rom no lleva la aplicación del operador? cuando entras al menú y por ejemplo si eres de movistar te pone un icono de movistar? lo necesito, no se si fue eliminada y no la trae, gracias
|
||||
|
||||
|
lo de movistar solo sale en el bloqueo arriva a la derecha en chico,pero no lo veo por otros lados
|
||||
|
||||
|
creo que es esta la apli de la sim, Stk.apk --- SIM Tool Kit , había un enlace con todas las aplis de serie, pero no lo encuentro, seguimos en busca y captura.
Última edición por iron Día 09/09/12 a las 13:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
para q la kieres si no es mucho preguntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una fallillo que le vi es el siguiente:
Cuando tienes un widget de la hora en todas las roms al hacer click sobre el el te manda al menú alarmas. En esta me salta un rollo de que no se ha encontrado la system alarm "cannot find system alarm" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lleva a ningún lado cuando aprieto en el widgets de hora ja
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a todos les vá bien la batería menos a mí! jajaja Amí me dura un día escaso...con lo cual algo me falla, puede deberse al Go Launcher!? Porque solo tengo isntalado, whatsapp,tuenti,twitter,y quick pic
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa dspertador yo tengo despertador xtreme. Y listo! Hoy he conseguido 2 dias y mdio d bateria. Lo he puesto a kargar al 17 botasaludos!
|
|
||||
|
||||
|
Pued ser del go launcher. No te gusta el q trae?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas esta mañana tras instalar, hacer su wipe batery, me va por el 50 por ciento, pero vamos, no creo que me dure mas de 1 dia y medio, otra cosila, en el tapatalk , no me suenan los avisos a temas suscritos, y a vosotros? gracias
|
||||
|
||||
|
El cocinero debería pensarse actualizar con estas mejoras! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
es el go launcher lo que te traga la bateria amigo,,,llevo 21h y tengo el 60% de bateria.mira
![]() tengo 3 pantallas con iconos en carpetas y tal,justo lo necesario, de dia a dia, veo las noticias a diario 2 o 3 veces, veo twitter,facebook,tuenti, el marca, youtube, todo los dias de 2 a 4 veces...y de lujo me va todo,sin parones, abro las app del tiron como nunca, al cerrar no se queda cargando, y encima TODO ORIGINAL DE SONY...
Última edición por Guti89 Día 10/09/12 a las 01:11:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guti ve a la primera pagina de este post y mira mi captura... va de escandalo la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |