|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene q ver si..si el telefono esta todo el rato buscando cobertura...si ves q ai pierde ponlo en 2g...lo q esta claro es q el telefono en 3g consume mucho mas que en 2g..cambia el modem a ver si ves q te va mejor y no esta todo el rato buscando cobertura
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Cuando dices de ponerlo en 2G, te refieres que vaya a "Red movil->Modo de Red-> Solo GSM"? Por cierto, una preguntilla, quiero cambiar el Kernel al Phenomenal Extreme, ya que el medium funciona sin problemas. Pero, debo pasar antes algun limpiador de kernels? Gracias Neo por toda tu ayuda! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuando dices de ponerlo en 2G, te refieres que vaya a "Red movil->Modo de Red-> Solo GSM"? Por cierto, una preguntilla, quiero cambiar el Kernel al Phenomenal Extreme, ya que el medium funciona sin problemas. Pero, debo pasar antes algun limpiador de kernels? Gracias Neo por toda tu ayuda! ;) ![]() mira bien que subieron el limpiador de kernel&y el de siyah Bad Influence by O'rei Neophite31
|
|
||||
|
||||
|
neo no tendras por hay la apk de la cámara verdad la e buscado en el zip de la rom pero no se donde esta no la encuentro cuando descomprimo el zip me voy a system app y no la encuentro hay
|
||||
|
||||
|
yo queria preguntar una cosa, se puede tener una rom cocinada y tener el samsung apps? osea el store de samsung, cuando me pille el SIII me vino con ese store y estaba bastante bien, y he investigado si se puede bajar la apk y no doy con ella!
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro que se puede tener la apli de samsung
|
||||
|
||||
|
ahora si
![]() yo estaba buscándola con el nombre camara a secas
|
||||
|
||||
|
Buenp sigo aqui y sin ningun fallo................
TODO OK Neo sabes si se puede poner en tu rom Gallery+ Camera del note 2 para Gs3 JB.... es que va de lujo o una galeria que haga lo mismo Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() _________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner pero el la jellybean!!esa que me dices es para jb no para ics!por aqui por el foro esta la de ics tambien!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, estaba intentando buscar un tutorial a cerca de como tematizar una rom, no pretendo que nadie me haga el trabajo, solo si alguien conoce tutoriales o me puede indicar, he estado remenando los temas que hay posteados y me gustaría hacer otro en la misma línea pero de otro color. Agradezco cualquier ayuda, muchas gracias, sigo buscando info
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, estaba intentando buscar un tutorial a cerca de como tematizar una rom, no pretendo que nadie me haga el trabajo, solo si alguien conoce tutoriales o me puede indicar, he estado remenando los temas que hay posteados y me gustaría hacer otro en la misma línea pero de otro color. Agradezco cualquier ayuda, muchas gracias, sigo buscando info
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5285978 Ah también mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3482318 ![]() ![]() ![]() Bad Influence by O'rei Neophite31
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |