|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado siguiendo el procedimiento del foro y en menos de 15 minutos estaba con ICS en el móvil, vengo de la 2.3.6 de yoigo.
No he perdido ninguna foto y nada. Muchas gracias a todos los que hacéis esta más fácil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por el metodo del megatutorial y ok, se pueden instalar todas las aplicaciones de mi cuenta de google play de golpe sin ir una a una??
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me toca a mi , también soy de Yoigo ya cansado con la 2.3.6 ,ya os contare haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he hartado y al final lo he actualizado esta noche manualmente y he de decir que estoy encantado. La verdad es que yo iba a esperar a la actualización oficial pero no veía nada claro en un futuro cercano. Tenía que haberlo hecho antes.
Ahora a la espera a ver si pongo la Epsilon o lo dejo así... Gracias a toda la gente que facilita estas cosas. Un saludo. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez dentro del Play pincho en mis aplicaciones y me salen las que tengo y las que he tenido instaladas, luego con ir seleccionándolas desde allí se van mandando a tu móvil y se instalan solas. Aprovecha a estar por wifi que se te irán unos megas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien de yoigo le ha saltado la famosa actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui ná de ná. Y lo que nos queda, me temo. O lo metemos a mano con el megatutorial o nos pilla navidades mínimo. Lo que me tira para atrás, con la mala suerte que tengo yo, es que lo instale yo a mano y al mes lo tenga que mandar al SAT sin haber salido aún la OTA para Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los de Yoigo lo tenemos bastante difícil. Os pego una pregunta y una respuesta de Motorola en su página de Face:
PREGUNTA: "Hello Moto! can you tell us when we'll have ICS in Spain (Yoigo) on our RAZR? It's been many months, I think it's shamefull" RESPUESTA DE MOTOROLA: "Hi guys we’re sorry to keep you waiting so long! We don’t have a definite date but we are currently in testing in Spain and will hopefully have the full rollout in the next weeks. We know this is vague but unfortunately we cannot give a precise date at this time." Aún están en modo test en España y encima ni saben cuando soltarán la actualización. Aunque digan que en "próximas semanas" me da en la nariz que va para largo. Lo mejor será entonces echar mano del megatutorial, yo ya estoy harto de esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero si le metemos la 4.0.4 oficial tendremos algun problema si lo enviamos al SAT? Lo digo porque actualmente tengo el mio en el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta flaseado , mi primera impresión.... por que narices no lo hice antes . Parece que tengo otro movil muchísimo mejor lo e echo por el método del megatutorial con el rdslite. No entiendo como motorola no la a sacado antes es incomprensible yo no e aguantado mas en ponérsela desde que me e enterado que asta final de año nada de nada. Ahora si que estoy contento con este pedazo de movil. Y soy de Yoigo con el movil de Yoigo. Desde aquí animarse hacerlo eso si leerse todo el hilo que es muy importante tenerlo claro como se hace para no tener ningún problema ya me Contaréis. Saludos
Enviado desde mi motorola rarz Maxx con ICS 4.0.4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los de Yoigo lo tenemos bastante difícil. Os pego una pregunta y una respuesta de Motorola en su página de Face:
PREGUNTA: "Hello Moto! can you tell us when we'll have ICS in Spain (Yoigo) on our RAZR? It's been many months, I think it's shamefull" RESPUESTA DE MOTOROLA: "Hi guys we’re sorry to keep you waiting so long! We don’t have a definite date but we are currently in testing in Spain and will hopefully have the full rollout in the next weeks. We know this is vague but unfortunately we cannot give a precise date at this time." Aún están en modo test en España y encima ni saben cuando soltarán la actualización. Aunque digan que en "próximas semanas" me da en la nariz que va para largo. Lo mejor será entonces echar mano del megatutorial, yo ya estoy harto de esperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Yoigo no es Movistar. Movistar ya ha homologado su versión y Yoigo sigue "under testing". Que le vamos a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
una idea
y digo yo, aunque puede ser una tontería sí la versión de YOIGO no está muy pa alla, sería un detallazo de YOIGO que nos mandará ka versión oficial sin más no? nos tendría a todos muy contentos y ellos se quitaban de problemas. yo todos los teléfonos de YOIGO eran libres con versión oficial no se cómo azhora vienen así.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Yoigo es la misma que la libre, de hecho no trae ningún programa ni personalización de Yoigo. El problema es que el código de versión difiere de la retail y por eso a la hora de la descarga se consideran versiones diferentes.
Sabiendo esto, lo que yo no acabo de entender muy bien es porqué Yoigo tiene la versión en modo test si precisamente ellos no cambian nada como hacen Movistar, Vodafone u Orange. ¿Qué es lo que tienen que comprobar para que la de Movistar esté lista y la suya aún no? |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora sí que no entiendo na, no se a que viene tanta tardanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he aguantado más y he actualizado con el megatutorial. En 5 minutos ya estoy en ICS 4.0.4 y va como una moto. Ahora voy a estudiarmelo detenidamente y a instalar aplicaciones y pulirlo un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a esperar hasta que me salte, seguramente al paso que vamos sera la jellybean o la siguiente o la otra o la otra, por los siglos de los siglos, hasta el infinitito y mas alla.
pa pasar el rato unas palomicas.me parece que me voy a jartar
Última edición por nixto Día 11/09/12 a las 14:50:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente no he actualizado a ICS porque quiero que lo haga Motorola ya que prometió hacerlo como lo del Bootloader.. . Mi teléfono es libre y comprado a principio de enero. El otro día me dispuse a enviarles una pregunta a motorola para que me explicaran porque aun mi terminal no se ha actualizado ya que en la cola ya le ha tocado a gente que lo compro después y las respuesta fue una genérica que no contestaba a mi pregunta. Esta empresa acaba de perder un futuro cliente y me voy a encargar de explicar a toda la gente que conozca, el tipo de servicio post venta que ofrecen y como cumplen sus promesas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |