|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perdón lo acabo de ver, aquí el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5674948
Grandísimo trabajo ghostlike, eres un monstruo!!! ![]() ![]() !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo tengo la v 1.5.3 y me va muy bien.estoy trasteando y he intentado cambiar el color de los leds pero siempre me salen en blanco.Alguien me puede decir algo o como solucionarlo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que no son leds dedicados a notificaciones, si no dedicados a iluminar solo los iconos de "menu" y "volver" con un solor color que es blanco, si fuera para mas de una funcion pues a lo mejor cabría esa posiblidad de cambiar de color, pero es solo un mod por decirlo asi por tener "un led de notificacion" ya que de por si nuestro movil no lo trae ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que no son leds dedicados a notificaciones, si no dedicados a iluminar solo los iconos de "menu" y "volver" con un solor color que es blanco, si fuera para mas de una funcion pues a lo mejor cabría esa posiblidad de cambiar de color, pero es solo un mod por decirlo asi por tener "un led de notificacion" ya que de por si nuestro movil no lo trae ;)
![]() en el wappsap tambien he cambiado el color pero tampoco aparece ¿y no existe nada para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
No existe ninguna manera porque solo el led es blanco y no fue diseñado para cambiar de color!
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS ahora mismo estoy con cleankpu, me di cuenta que salio la 1.6 de remics, como la instalo? Desde que firm? respondanme porfavor tios.
Saludos(= Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 1.6 ya os contaré!!! una vez mas y no me cansaré de decirlo gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
graaacias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo funcionando el 1.6 ahora mismo va perfecta ninguna pega como siempre.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, todo me va muy bien, pero creo que los sonidos de llamadas o de whasap se me escuchan mas flojos que antes, hay que instalar algo?? Gracias.
Me encanta como va la 1.6 A mi el gps me va bien, por lo menos ayer estuve corriendo con el endomondo y me cogió perfectamente los satelites. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas....
Bueno yo volviendo a valorar... funcionamiento del sistema perfecto.. ningún reinicio y eso inexperado... gps ok blue ok wifi ok cobertura ok perooooo!!! solo un problemilla.... que creo que se lleva arrastrando desde otra versión antes creo que no me pasaba o es normal no se.... Resulta que la musica la tenia mucha en la sd en la carpeta música..por tenerlo ordenado y eso.. y cualquier reproductor la buscaba la encontraba... ahora no ... o la dejo en la raiz de la sd o tengo que copiarla en la memoria interna del teléfono . decir que hice el cambio de la sd por la memoria interna... y al encontrarme con este fallo lo revertí y nada el mismo resultado.... cuando digo memoria interna es me memoria interna del tel....es memoria interna no como la reconoce el tel después de hacer el cambio.... he probado unos cuantos reproductores y con todos me pasa lo mismo... walkman apollo, playerpro... curioso si es que con los vídeos no pasa, también he probado a reisntalar la rom... y lo mimo... le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas....
Bueno yo volviendo a valorar... funcionamiento del sistema perfecto.. ningún reinicio y eso inexperado... gps ok blue ok wifi ok cobertura ok perooooo!!! solo un problemilla.... que creo que se lleva arrastrando desde otra versión antes creo que no me pasaba o es normal no se.... Resulta que la musica la tenia mucha en la sd en la carpeta música..por tenerlo ordenado y eso.. y cualquier reproductor la buscaba la encontraba... ahora no ... o la dejo en la raiz de la sd o tengo que copiarla en la memoria interna del teléfono . decir que hice el cambio de la sd por la memoria interna... y al encontrarme con este fallo lo revertí y nada el mismo resultado.... cuando digo memoria interna es me memoria interna del tel....es memoria interna no como la reconoce el tel después de hacer el cambio.... he probado unos cuantos reproductores y con todos me pasa lo mismo... walkman apollo, playerpro... curioso si es que con los vídeos no pasa, también he probado a reisntalar la rom... y lo mimo... le pasa a alguien mas? ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Minimo se lleva arrastrando desde la 1.5.3 que hice yo... y la verdad no se por que es... yo hice eso hice el swapping y listo por que asi tambien podia instalar el sygic...la verdad ya te digo ni idea de por que busque fallos pero no encontre nada...y cuando se actualiza no se coge la anterior version asi que ni idea...
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk ![]() Swapping ni idea de lo que es... a buscar... Haciendo eso se soluciona? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo un consumo anormal ... será cosa de la build experimental que puso dhiru.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |