![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Disculpen que los moleste pero en este mismo instante voy a instalar la versión 12.1 (tengo la 12 que por cierto, anda genial. Instalo todo bajo mi propio riesgo porque me gusta ir viendo los avances :P) pero no entiendo eso de bajar de 3 a dos procesos en segundo plano. Lo busqué en el FAQ y no lo encontré (capaz busqué mal).
¿Cómo lo hago y a qué se refieren a procesos en segundo plano? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viene la pregunta... que se consigue al limitar los procesos en 2º plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida, cómo configuro el tono de la llamada, es decir, cómo puedo elegir una canción para que suene, no los timbres que trae por defecto. Tengo RC12.
GRACIAS POR EL CURRO !!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que estara dicho miles de veces pero no encuentro como quitar la R soy de simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
En los extras lo tienes, descarga e instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta rápida: FAQ
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias no habia visto la ultima opción
|
|
|
|
gracias elite & cia por el trabajo ero quisiera saber si lo que me ocurre a mi es un caso aislado o es conocido y tiene solucion. Instalacion limpia incluso con format system app todas del market, bueno el tema ( doy todos los datos sean o no relevantes) a los dias de tener la rom me ha ocurrido q pongo a cargar el movil toda la noche la alarma programada y me doy cuenta que la alarma no me suena, me desaparece la pantalla de desbloqueo es decir enciendo desde power y directamente al launcher sin necesidad de desbloquear, las notificaciones no me llegan es decir se me enciendes las teclas de abajo pero no se si es un correo un wasap un tweet una llamada perdida, el telefono cuando me llaman tampoco me suena...... no se si sabeis algo que pueda hacer antes de formatear todo de nuevo?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apagado no suena Y la verdad es que no me ha pasado ninguna vez.... :S Prueba a ponerla dentro de 5 minutos y compruebalo, a ver si se escucha. Y si no, intenta con otra app de alarma, pero es MUY raro... Cita:
Cita:
Prueba a asignar un tono de llamada de los predeterminados (Ajustes -> Sonido) a ver si se oye No vaya a ser que se te haya fastidiado el altavoz externo... Usas Spirit FM? Última edición por Dexafree Día 09/09/12 a las 19:34:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
dexafree
cargo el movil encendido apago la pantalla dando un toque con el boton power no dejando pasare el tiempo el altavoz externo esta bien esto como digo no me pasa al flasear la rom sino a los 5 o 6 dias de usarla hasta entonces de maravilla. edito porquer no es que me suene el movil sino que a los que me llaman les salta el contestador y a mi no me aparece como perdida (en rojo) sino como recibida (azul) edito dos el navegador no me funciona me he bajado otro para probar (el opera) y me funciona perfectamente. Alguna sugerencia, porque lo de la pantalla anuque cambie el modo de hacerlo no aparece. gracias a los que os molestais en responder Última edición por bluntman Día 09/09/12 a las 19:50:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los modems que aparecen en extra, para que sirven exactamente? acaso hay uno concreto para cada tipo de movil o puedo poner el que quiera? y en ese caso cual es el que mejor funciona? un saludo y gracias.
PD: Tras venir probando todas las roms y varios launchers me gustaria que en el futuro las roms vengan con un launcher que permita una mayor personalizacion, en mi caso me gusta el holo. Se que esta feo pedir, pero considerenlo una sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de desbloqueo as probado a entrar en: Ajustes- seguridad- bloqueo de pantalla. Hay puedes cambiarlo prueba a ver si se soluciona por si acaso
|
|
|
|
tutoriales y faq.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero conectar la TV Samsung al juguete, la cuestión es que necesitaré las aplicaciones de Samsung, la de All share, de dónde la saco?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»