![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y ahora me has dao antojo de frisuelos paisano jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Changelog from LI4->LI5I9300XXDLI5 Noticeable Changes: Maps compass is fixed Maps arrow for direction is fixed UI is smoother and faster Smart Stay ImprovedVery Stable No FCs http://www.sammobile.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que los problemas que hay no son problemas de la galeria, de los contactos o de los widgets, diria que son son problemas mas generales de la rom y donde se mas nota es en estas apps. Por que pones cualquier otra galeria y tambien va a tirones. Para mas inri han mejorado el hdr de la camara que es lo que ya estaba bien y es lo que hace que no cambie de rom. Ahora hay dos modos de hdr. Lo que ya iba de PM van y lo mejoran. Y lo otro sigue igual de mal.
Última edición por blackeggs Día 09/09/12 a las 19:42:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Voy a romper una lanza en fabor de JB. Hace unos días estuve comparando mi S3 con la última ofical ICS, LHI, con el S2 de mi mujer con una de las últimas rom de Wanam ICS, 4.0.4 . Las dos van de maravilla, pero cual fué mi sorpresa que al abrir las mismas aplicaciones a la vez, el S2 lo hizo más rápido que el S3, ésto en casi todas ellas. Pués bién he realizado la misma prueba con la rom beta LI2 en el S3 y en el S2 la misma que tenía y ahora el resultado es el contrario, el S3 abre casi todas las aplicaciones más rápido que el S2. Claro que aún le falta, sobre todo estabilidad y algo mas de suavidad. Hemos de confiar en que la ofical que estamos esperando y las sucesivas que vayan saliendo, corrijan estos leves fallos y por fín dejen el terminal como nosotros lo queremos. Ahora tengo la LI4 y creo que vá mas o menos que la LI2, espero que la LI5 mejore en algo a éstas. Ahora les pedía a los que yá la han probado que pongan sus impresiones, si merece la pena cambiar o nó, al fín y al cabo es de lo que trata éste hilo, lo demás son especulaciones. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo día que llevo probando roms. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque segun un usuario lleba la DLI7....¿¿¿??? ESO ES POSIBLE!!!! Última edición por hector7777 Día 09/09/12 a las 20:01:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Si merece la pena cambiarse de ics. Pues a pesar de todos los problemas, galeria, contactos, cajon de widgets, repintes de la home, yo diria que si. En general se nota algo mas fuida que ics, salvo cuando se queda enganchada en alguna de estas cosas que comentamos. Navegando va mas fluida en los scrolles y creo que mas fina en el tatil. Pero claro da rabia que la CM10 vaya fina fina en fluidez y esta no, en general se la nota mas lenta que cm10 aparte de los problemas que hemos comentado.
Pero sí, quitando los 4 problemas va mas fluida que ics en general aunque menos de CM10. Algo se tenia que notar. Lo que da rabia es ver que ICS va fina y se nota un monton y esta, aun siendo mejor que ics, no va tan bien aparte de los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a dicho un pajarito azul que esta noche nada de nada asta la madrugada del lunes. .
Sera cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
pues te han engañao...
|
|
|
|
secnudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Salia en tuiter ahora no lo veo..q peña mas graciosa..
Como oa hacen sufrir ami no q acabo de aterrizar y vuelvo a la stoxk.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, aquí parece que todo el mundo tiene buena información. Hablar claro hombre ahora que no nos oye nadie
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
he instalado la nueva l5 y bueno que quereis que os diga, esta bien pero no me acaba de convencer el funcionamiento correcto de todo el móvil. mejor abra q espers a la version oficial, sino pondre de nuevo alguna de ICS q x ahora si van muxo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Era lo que necesitaba ver!!! SI SEÑOR!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |