![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
esta es la temperatura se me olvido poner antes la fotoEnviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por chuchikomplot Día 09/09/12 a las 11:33:55 |
|
|
|
|
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Bicho ;) Me autocito pq me he dado cuenta que he dejado el gps activado.... así que ese sería el motivo del tantísimo consumo que he tenido... DDDDDDD.Ya os contaré si es así. Pd- Un fallo de la rom que me he dado cuenta es que cuando pones una aplicación en una ventana y esa aplicación esta instalada en el tarjeta sd, ese icono cada vez que reinicias el teléfono desaparece. Me pasó con la ap de "Cajasol" Última edición por Othingnet Día 09/09/12 a las 16:59:23 |
|
|
|
De momento lo dejo con la rom lrq y con el kernel cf root lrg, ya que el lrq me da problemas con el wifi. Le he hecho un full wipe y de momento va como la seda, que launcher estais usando vosotros?
|
|
|
|
A ver... que me quede claro... para esta ROM ICS ¿Que kernel deberia poner y como, para no correr riesgo de brick?
Importante es que el contador de flasheo siga a 0 y sin triangulo... Saludetes! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El cocinero CRASH, a paralizado la saluda de su ROM v9 justamente porque comprobó el excesivo consumo de la nueva ROM de Samsung. Si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es similar a las anteriores.
|
|
|
|
|
Cita:
que pasa mariano tronco mira como ronco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado siguiendo el hilo y hay una cosa que no me ha quedado clara.Para actualizar cual seria el stock room que deberia de instalar en mi movil? Tengo el csc PHE, y pretendo cambiarlo a DBT. En el hilo que habeis puesto con todos los stocks roms,tengo que bajar la ultima rom N7000XXLRQ---------4.0.4--------2012 Agosto------------N7000XXLRQ------------Alemania (DBT) o tengo que buscar alguna española y de ahi pasar a DBT? Es lo que no tengo claro, si puedo meter la ultima rom por odin, o tener que buscar una especifica para mi movil.Ahora mismo ando en 4.0.3 N7000XXLPT.
Gracias y un saludo! |
|
|
|
Hice la prueba haciendo la actualizacion via OTA... Y se tarda horrores lo bajaben 3 partes... Y no que da como debe....
Lo instale mejor via ODIN.. Con su root... Y perfecto.... Funcionando bien todo... Incluyendo sus nuevos cambios ! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas la LRQ DBT y la metes por odin. Da lo mismo el csc que tengas si la flasheas por odin, el csc solo tiene que ver para las actualizaciones.
|
|
|
|
Baja a 2.3.6 alemana. .. Y lo instalas por odin... Despues haces todos los wipes... En esa version son 100% seguros... Y ahora si instala la 4.0.4 por odin. .. y lo haces root... Y listo... Te quedara de lujo garantizado!
En el ODIN solo marca la opcion PDA... Y listo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bajo a la 2.3.6 alemana, no se actualiza solo por KIES u OTA? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version N7000XXLPT es normal tambien que no me salga la actualizacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |