|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yondaime, yo llevo la LG8 libre, ni soy root ni nada... tengo el ahorro de energia activado, la primera y segunda opción.
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos interesa saber lo del fix que se mete por Odin, alguien que nos explique, por favor. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
http://mobilers.co/2012/08/03/consum...n-modo-espera Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
|
|
||||
|
||||
|
Lee esto y hazlo tal y como lo pone.
http://mobilers.co/2012/08/03/consum...n-modo-espera Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
|
||||
|
||||
|
He metido el fix.
Perfecto. Hay que ver cuanto aprendo con vosotros. Muchísimas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El fix solo sirve para el modo espera? O sirve para que la bateria dure mas? Esqe yo no tengo problema con el modo espera pero la bateria me dura poco
desde mi pepino de S3 |
|
|
||||
|
||||
|
¿sirve para la última rom stock?, ¿o en la última no se nota la mejoria?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la batería te dura poco, será porque alguna aplicación o varias aplicaciones "no descansan". Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que? Ya tengo el fix metido tambien en la raiz de la sd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber he conseguido instalar el cwm por odin pero a la hora de entrar (power + home + vol up) me sigue apareciendo el mismo de siempre sin la opcion install zip from sdcard....
Alguien sabe por que? Ya tengo el fix metido tambien en la raiz de la sd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
|
||||
|
||||
|
Te lo digo yo, mete de nuevo el fix pero quitando la opción de reinicio automático que está pinchado en odin, cuando ponga pass quitas la batería del móvil y lo enciendes en modo recovery (power + home + vol up) ahora si te dejará. Y ya lo tienes.
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII ![]() Ya lo he instalado veremos si se nota en mi uso diario. Graciass Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena hacer esto? http://mobilers.co/2012/08/03/consum...n-modo-espera
Y que problemas puede conllevar hacerle este cambio, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también metí el fix, gracias chicos, a ver si noto algo.
Nota: he dejado la LH1 de banda base, que me han dicho que tampoco creen que varíe mucho el asunto del módem del nuevo al antiguo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||