|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia que salió el movil se sabe que el lag del botón home no es un bug. Meteros en s voice y mirad la configuración, por favor
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso esta claro,,, la demora es mientras carga el programa de S voice...los lags reales son los que se dan en el menu de configuración que al mover de arriba a abajo se congela algnuos segundos, otro es cuando dentro del mismo menu señalas alguna opción demora unos segundos en abrir e incluso da un momento de desvanecimiento del color, otro es el que dan los contactos y pienso que este se das más que todo por tener guardados los contactos dentro de la sim y no en la memoria del telefono.. el de los widges.. y creo que ningun otro. Esto desde la Stock de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
No es exactamente así, más que para cargar el programa, es para dar cierto margen para distinguir la doble pulsación, es un retardo a propósito que en algunas roms han manipulado a su antojo (configurable). Es cierto que he dicho algo obvio, pero a estas alturas todavía hay gente diciendo que lo del botón home es un bug
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar via odin es necesario hacer los 3 wipes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas para meter la rom x odin este nuevo que a publicado arriba el compañero elforofo, como se instala. es decir instalar el BLG8 luego modem LH1 y x ultimo este ultimo x odin. de no ser así confirmarmelo x favor. y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario nada de eso coges te descargas el archivo para odin descomprimes el archivo en el pc, apaga el movil y enciendelo en modo download, abres odin y en la pestaña PDA le das y agregas el archivo tar de la version que has bajado enchufas el movil al usb con depuracion usb activada y le das a start y ya odin se encarga del resto amigo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah vale vale ok, entonces los otros archivos que me he descargado como q no me sirven para nada jejeje. lo iva hacer o OTA, pero ya que salio este x odin pues lo prefiero. gracias x todo tío, saludos ya comentare q tal me va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter por odinmobile?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario nada de eso coges te descargas el archivo para odin descomprimes el archivo en el pc, apaga el movil y enciendelo en modo download, abres odin y en la pestaña PDA le das y agregas el archivo tar de la version que has bajado enchufas el movil al usb con depuracion usb activada y le das a start y ya odin se encarga del resto amigo.
![]() Disculpad la pregunta chorra del día, en ese caso cuando conviene wipear? En mi caso tengo la LG8 Uk con el modem LH1 stock sin rootear. Cuando wipeo, antes de instalar la rom o despues? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Al final nos vamos a comer la margarina del Lidl, el retardo al pulsar el botón home, el retardo al abrir los contactos, los tirones al abrir los Widgets, la galería con mal rendimiento, la falta de la función para ver las fotos directamente desde la cámara, etc...
Galaxy S, nunca más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado por Odin mobile pero si por Odin normal se puede porque no mediante la version mobile? Aunque no lo se seguro al cien x cien. Alguien puede decirme como actualizar por Odin pero sin perder el root?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |