|
||
|
|
||||
|
||||
|
In prufung, aver si mañana cambia algo el estado, para bien claro. Alguien miro en la descripcion que ponia algo de O2 ? Esa no es una compañia de orange? Será que no viene libre? Los htc se liberan facil? Es que ya he tenido todas las marcas menos htc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé. La mayoría de los moviles se liberan. Si tienes que pagar un poco,pagas,que te sale gratis el movil jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aluzino con lo que dice la gente.
nos hemos aprobechado i ya esta. si dijeras a sido un error al poner el precion en LA WEB pero no. es como si tu vas a comprar y ves que pone: paquete de arroz 0,01€ entonces lo.coges y vas a caja y te cobran un € que es lo que vale, entonces si puedes alegar que es un error tipografico. pero esto a sido que estava mal la "etiqueta" y estava mal el "codigo de barras". Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he visto algo barato, sí puedo asumir ese coste XD
http://www.ebay.es/itm/HTC-Oficial-L...ht_1345wt_1139 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cbd;5704864]yo aluzino con lo que dice la gente.
nos hemos aprobechado i ya esta. si dijeras a sido un error al poner el precion en LA WEB pero no. es como si tu vas a comprar y ves que pone: paquete de arroz 0,01€ entonces lo.coges y vas a caja y te cobran un € que es lo que vale, entonces si puedes alegar que es un error tipografico. pero esto a sido que estava mal la "etiqueta" y estava mal el "codigo de barras". Hombre yo estoy contigo, para cuando te engañan en el carrefour y no te das cuenta porque casi nunca miras el ticket o luego te das cuenta de que te dio 10 euros de menos. Como le reclamas luego?¿ Paro vaya no creo que la compra se realice, cuando preparen los 5 moviles saquen el albaran de compra y vean 15 euros lo pararan. Ademas sabran que pasa algo pues en 2 horas vender veintitantos htc one v ..... Pero bueno, mantengo la esperanza con cierto optimismo. Igual el que embala tiene un minijobs de 400 € y por ese dinero no se va a poner a mirar nada. Mete los 5 moviles la factura y lo envia. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Barcelus;5704941]
yo aluzino con lo que dice la gente.
nos hemos aprobechado i ya esta. si dijeras a sido un error al poner el precion en LA WEB pero no. es como si tu vas a comprar y ves que pone: paquete de arroz 0,01€ entonces lo.coges y vas a caja y te cobran un € que es lo que vale, entonces si puedes alegar que es un error tipografico. pero esto a sido que estava mal la "etiqueta" y estava mal el "codigo de barras". Hombre yo estoy contigo, para cuando te engañan en el carrefour y no te das cuenta porque casi nunca miras el ticket o luego te das cuenta de que te dio 10 euros de menos. Como le reclamas luego?¿ Paro vaya no creo que la compra se realice, cuando preparen los 5 moviles saquen el albaran de compra y vean 15 euros lo pararan. Ademas sabran que pasa algo pues en 2 horas vender veintitantos htc one v ..... Pero bueno, mantengo la esperanza con cierto optimismo. Igual el que embala tiene un minijobs de 400 € y por ese dinero no se va a poner a mirar nada. Mete los 5 moviles la factura y lo envia. ![]() te puedes equivocar en uno o 2 € pero ue en tres sitios distintos ponga 0€... ademas podemos reclamar y creo que nos tenemos que llevar los moviles por que los hemos comprao a ese precio! Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a numeros de seguimiento,yo tengo números de pedido y demás,pero no sé exactamente cual es el de seguimiento ni donde lo tenemos que poner para ver el pedido,voy a registrarme en la pagina a ver si con mi email me dice algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Numero de seguimiento no puedes tener pues aun no los han enviado. Mañana te lo daran
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será igual de fácil que todas las demás marcas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso decian,que venia libre,pero no estamos del todo seguro. Tengo ganas de que sea jueves o viernes y esté en casa tocando el de DHL con los dos moviles jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://myworld.ebay.es/clevertronic
Venden por ebay, y bastante. Osea estos embalan y envian. Ven que hemos pagado con paypal y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://myworld.ebay.es/clevertronic
Venden por ebay, y bastante. Osea estos embalan y envian. Ven que hemos pagado con paypal y listo. ![]() ![]() Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Y os veo de nuevo muy eufóricos cuando lo más seguro es que cancelen. Aunque esté pagado, es obvio que comprobarán la cantidad pagada. Además, sabrán que ha habido un error en la web, ya que alguien lo arregló anoche.
|
||||
|
||||
|
En la web pone "ohne simlock", es decir, libre.
Y os veo de nuevo muy eufóricos cuando lo más seguro es que cancelen. Aunque esté pagado, es obvio que comprobarán la cantidad pagada. Además, sabrán que ha habido un error en la web, ya que alguien lo arregló anoche. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |