|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser mio por que voy a ir a marte a arreglar el gps del curiositi y gracias al protector podre hacer aterrizar mi nave de papel con el sg2 de plataforma de aterrizaje sin miedo a que se raye ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me toque y se lo regalo a la parienta que tiene mas peligro que una piraña em un bidé.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa este protector porque mi perro le ha cogido manía a mi SG S2, le gusta probar su maravillosa pantalla táctil...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento voluntario para ser el ganador!
Basicamente quiero tenerlo protegido, ya que le espera un año muy duro de ir conmigo en bici 8km diarios y no queremos que se rompa ni que se estropee la pantalla! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es que tengo un martillo, por aqui en casa, y era para poder corroborar, si es verdad, la publicidad que se hace .
|
||||
|
||||
|
Para poder usar mis flechas contra mi SIII Jajajaja
Att: Danielin de los Bosques. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque quiero pegarle martillazos al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría uno para regalárselo a mi hermano que tiene el S2 y así ahorrarme el regalo, la crisis
|
||||
|
||||
|
preparando el martillo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una funda así es el complemento perfecto para mi móvil, con lo descuidado que yo soy... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien entro en el sorteo! Me vendría genial este protector!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria bien porque cuando me cabreo tiro el movil contra la pared y digo yo que me serviria de protector. jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
porque lo quiero para mi jeje
|
|
|
|