|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual sera vuestro problema pero no creo que sea de la rom a mi me va perfecto en casa siempre con wifi y en la calle datos y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben que trae la DLI4 que no tenga la DLI2?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información, ya ha salido DLI5
|
||||
|
||||
|
Neo, tenias razón, el nova va increíblemente fluido con JB. Lo he puesto y va de maravillas y he encontrado un widget de calendario que se parece un poco al del SPlanner que era lo a única razón por la que estaba usando el TW.
Ahora a la espera de la DLI2 a ver que nos trae de nuevo. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenos días, esta app tiene muy buena pinta,controla las llamadas etc.
![]() ![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...-llamadas.htmlBad Influence by O'rei Neophite31
|
||||
|
||||
|
desde mi ese tre con el tapata
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 09/09/12 a las 09:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muy a mi pesar he tenido que tirar de restore de la v4, ayer por las noche no tenía guebos de grabar un vídeo cuando le daba a parar se quedaba pillado el móvil y no grababa nada, pero otro que espera a la oficial
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ola he pasado de la v4 a esta neo y me ha ocurrido lo siguiente,ahora me tarda el móvil en cargar al 100 como 6 o 7 horas y no se si es fallo de ROM que lo dudo o es que el cargador va regu y se esta fastidiando alguien le ocurre en la carga lo mismo o es cosa mía,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola he pasado de la v4 a esta neo y me ha ocurrido lo siguiente,ahora me tarda el móvil en cargar al 100 como 6 o 7 horas y no se si es fallo de ROM que lo dudo o es que el cargador va regu y se esta fastidiando alguien le ocurre en la carga lo mismo o es cosa mía,gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues mira..acabo de hablar con un compañero q le pasa lo mismo pero a el con la base DLI4..asi q paeece ser cosas de las bases..ami la verdad es q me tarda muy poco en cargar..eso si..el me a dicho q lo carga por usb
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Unas ss de consumo
![]() ![]() ![]() _________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0
|
||||
|
||||
|
a mi me carga no muy bien que digamos con las ultimas leaks.... llevo la 3 y va muy muy lento a ratos....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Un par de cosas que he observado y supongo que será problema de las bases a ver si a alguien le pasa: cuando estoy conectado por Bluetooth al parrot del coche ( un 3100 creo que es, vamos el de los dos botones y la ruleta) al presionar el botón de llamada se abre el s voice y se queda colgado sin hacer nada, en cambio si lo utilizo sin bluetooth perfecto.
Y segundo todas las capturas que ponéis de batería veo que la primera barra, la de "señal de red movil" es completamente verde en cambio a mi me cambia de color a gris y amarillo constantemente, alguna idea? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Un par de cosas que he observado y supongo que será problema de las bases a ver si a alguien le pasa: cuando estoy conectado por Bluetooth al parrot del coche ( un 3100 creo que es, vamos el de los dos botones y la ruleta) al presionar el botón de llamada se abre el s voice y se queda colgado sin hacer nada, en cambio si lo utilizo sin bluetooth perfecto.
Y segundo todas las capturas que ponéis de batería veo que la primera barra, la de "señal de red movil" es completamente verde en cambio a mi me cambia de color a gris y amarillo constantemente, alguna idea? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo, vas a hacer algo con la DL5 o prefieres esperar a la oficial? Me imagino que ya andas aunque sea la stock para probarla!! A mi la DLI3 que deodexeaste me va tan bien que no me he animado a poner las stock nuevas.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Soy yo el unico que esta encantado con esta V 0.3 ?? Ni fallos, ni desconexiones, consumo estable y bueno ;)
Neo hay algun tutorial o algun sitio para saber hacer las aplicaciones tematizadas ?? Me gustaria tener el twicca en lechugon... lo considero mejor que el twitter :P
|
||||
|
||||
|
Neo, vas a hacer algo con la DL5 o prefieres esperar a la oficial? Me imagino que ya andas aunque sea la stock para probarla!! A mi la DLI3 que deodexeaste me va tan bien que no me he animado a poner las stock nuevas.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() Soy yo el unico que esta encantado con esta V 0.3 ?? Ni fallos, ni desconexiones, consumo estable y bueno ;)
Neo hay algun tutorial o algun sitio para saber hacer las aplicaciones tematizadas ?? Me gustaria tener el twicca en lechugon... lo considero mejor que el twitter :P ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo lsto cámara y galería de el SGN2 va de lujo
![]() ![]() Bad Influence by O'rei Neophite31
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para el reproductor de música del note2 desde aquí
http://www.elandroidelibre.com/2012/...galaxy-s3.htmlBad Influence by O'rei Neophite31
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |