ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/09/12, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
felipe1501 felipe1501 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
quiero nuevas capturas de la ROM por favor y video!!

si alguien las puede subir seria genial
es que hasta que todos los bugs no esten solucionados no me paso la de 5.1.3 ademas de que en 4.0.4 no hay soporte JKay pero bueno sera modificar la rom a mano para agregarle algunas cosas que me gustan mucho como por ejemplo la transparencia de el lockscreen que es lo que mas me gusta y la transparencia de los ajustes...

bueno estoy pendiente por que quiero actualizar desde hace rato pero naa las otras version me han dado muchos problemas

y estar instalando y probando y volviendo a devolverme no es justo ademas el tiempo que eso implica es algo que casi no cuento...

por eso quiero estar seguro antes de actualizar por completo a ver que tal va con un video de la nueva version me conformo...

salu3

Viejo 08/09/12, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
grayfox77 grayfox77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Ok gracias por ayudarnos. Ojalá puedas aportarnos una solución

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Por lo que me ha parecido entender, la mayoría de las preguntas sobre la fotografía se refieren a poner una foto en la cortina de notificaciones (en donde en la 5.3 salía la niña-yuyu esa que ya no está). Así pues, les he lanzado la pregunta para que lo prueben y lo arreglen para la próxima versión o nos den el workaround pa ir tirando (para los que lo necesiten una solución temporal es subir la foto desde www.gmail.com > Contactos; menos es ná ).
Viejo 09/09/12, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grayfox77 Ver Mensaje
Por lo que me ha parecido entender, la mayoría de las preguntas sobre la fotografía se refieren a poner una foto en la cortina de notificaciones (en donde en la 5.3 salía la niña-yuyu esa que ya no está). Así pues, les he lanzado la pregunta para que lo prueben y lo arreglen para la próxima versión o nos den el workaround pa ir tirando (para los que lo necesiten una solución temporal es subir la foto desde www.gmail.com > Contactos; menos es ná ).
Muchas gracias

Viejo 09/09/12, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Buenas noches a todos,

Me estoy haciendo un curso avanzado en vietnamita por esta magnífica ROM .

Ya sé porqué pasa lo de la camara, y no tiene nada que ver con la ROM anteriormente instalada, Brouquen. Es tan sólo el brillo automático. Si lo tienes activo y le das a la cámara "casca" si lo desactivas, perfecto!. Lo he verificado y a mi también me falla así (lo que pasa es que como el detector de brillo es tan poco certero, yo siempre lo modifico de forma manual y nunca lo tengo en automático; de hecho me encanta que esta ROM tenga la barra, como los S3). El cocinero ya lo sabe y esperemos qe en la próx. esté solucionado.

Por favor Nagori, añádelo al principal como bugs conocido y solución.

Con respecto a la foto de los contactos, también se comenta algo en el foro. Luego os digo algo (y lo pruebo yo a ver si me va o no).

Seguiremos informando
Pues muchas gracias por tomarte tantas molestias con el vietnamita
Y a qué te refieres con lo del brillo? Yo tengo el brillo en automático y uso la cámara sin problemas.
Esta ROM va cada vez mejor. Es una maravilla a falta de ver qué tal el consumo

Viejo 09/09/12, 00:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias

La verdad es que he probado a modificar desde gmail pero la resolución es igual de patatera. Me da que hay algo más.
Viejo 09/09/12, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que he probado a modificar desde gmail pero la resolución es igual de patatera. Me da que hay algo más.
Pero eso es de Android en sí. Si enlazas las imágenes con un contacto la ves a la máxima resolución (aunque esta rom ahora mismo no te deje). Si haces un wipe y tienes los contactos en gmail, al iniciarlo se vuelven a descargar pero a una resolución menor, pq se ve que está limitado el tamaño de la fotografía. Eso no tiene nada que ver con esta ROM sino que es del SO (otra cosa distinta es que las asocies y luego las restaures con el titanium, nandroid o similar, pero si quieres ir cambiando de base y ROM no es recomendable, y volverlas a enlazar todas cada vez que cambies de rom es un coñazo).
Viejo 09/09/12, 00:56:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Y a qué te refieres con lo del brillo? Yo tengo el brillo en automático y uso la cámara sin problemas.
Te acuerdas que yo no tenía ningún problema con la cámara? Pues bien, si activo el brillo automático de la barra de notificaciones y le doy a la camara... FC de Camera al canto!!. Ojo, no lo he probado con la opción de brillo automático que hay en ajustes; solo con el check que está al lado de la barra de brillo de la barra de notificaciones. Lo están comentando en el foro vietnamita que les pasa a muchos (no sabría decirte si a todos). ¿A ti no te pasa con la 5.3.2? ¿Alguien más que tenga la 5.3.2 puede comentar si les pasa este problema? (tanto a los que tenían problemas como los que no tienen problema). Con la camara stock (no con la camara de Jelly Bean que está para descargar)
Viejo 09/09/12, 01:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te acuerdas que yo no tenía ningún problema con la cámara? Pues bien, si activo el brillo automático de la barra de notificaciones y le doy a la camara... FC de Camera al canto!!. Ojo, no lo he probado con la opción de brillo automático que hay en ajustes; solo con el check que está al lado de la barra de brillo de la barra de notificaciones. Lo están comentando en el foro vietnamita que les pasa a muchos (no sabría decirte si a todos). ¿A ti no te pasa con la 5.3.2? ¿Alguien más que tenga la 5.3.2 puede comentar si les pasa este problema? (tanto a los que tenían problemas como los que no tienen problema). Con la camara stock (no con la camara de Jelly Bean que está para descargar)
con la opción de la cortina sin problemas.
Prueba pasando por la 5.3 antes ;)

Viejo 09/09/12, 01:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con la opción de la cortina sin problemas.
Prueba pasando por la 5.3 antes ;)
Ya venía de allí. ¿Tu llegaste a poner el lock screen del candado para la 5.3.2, verdad? (yo lo puse y lo quite)
Viejo 09/09/12, 01:13:05
Array

[xs_avatar]
Chieftec Chieftec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Yo tengo el brillo automático activado y me funciona la cámara con la 5.3.2

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 09/09/12, 01:39:33
Array

[xs_avatar]
larguiruxo14 larguiruxo14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: ONO
porke no puedo ver videos de internnet si tengo flash player?
Viejo 09/09/12, 01:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya venía de allí. ¿Tu llegaste a poner el lock screen del candado para la 5.3.2, verdad? (yo lo puse y lo quite)
En efecto lo tengo puesto, aunque dudo que sea eso ¿no?

Más bien parece que no se haya flasheado bien, o que hayas restaurado algo puñetero... Podrías probar a hacer un fix permissions o a wipear la caché, la dalvik y a instalar otro kernel con el limpiador, pero no sé yo.

Suerte, y si no te tocará empezar de cero o quedarte con ese pequeño bug, que tampoco es importante si no usas mucho la cámara y el brillo en auto

EDITO:
 Cita: Originalmente Escrito por Chieftec Ver Mensaje
Yo tengo el brillo automático activado y me funciona la cámara con la 5.3.2

Enviado desde mi GT-I9100
Estaría bien tener más pistas... Con la apli de youtube? Con navegador? Qué navegador si es el caso? Cuenta lo que puedas a ver...

Última edición por Broquen Día 09/09/12 a las 01:46:22.
Viejo 09/09/12, 02:07:17
Array

[xs_avatar]
ethrigan ethrigan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One, Lg G2, Lumia1320, Huawei G-7 y P8
Tu operador: Movistar
estimados:

hasta el momento esta es la mejor rom que he probado, yo tengo un s3 pero por esta rom he preferido cambiarselo a mi mujer por su s2, me encanta, he probado todas las -vk-, creo haber sido de los primeros latinos en seguirla y de hecho la encontre en sus primeras versiones fuera de htcmania, para mi en este momento es la mejor, instale la nueva resubida de la la 5.3.2 y ningun problema, lo que si... hice fix permissions antes de iniciar y no he tenido ningun drama, incluso la apk de correos funciona perfectamente ya que en la mayoria de las stocks no corria bien, esteticamente es la mas elegante, es mas que rapida, ningun bug ni cuelgues, la uso con siyah 4.1.1 por que las nuevas versiones me dan menos rendimiento de bateria(uso un sitema de tester electronico)..en fin colegas, quizas me llamaran tonto por cambiar mi s3 por el s2 de mi mujer pero asi de buena la encuentro, y la mayoria de las apk de la s3 estan portadas al s2...en fin, mas que feliz con mi rom vitnamita.

PD:1.hay una nueva apk fix de la galeria del note
2.algo curioso es que al apretar la tecla power el menu dice simplistic rom...?????????????
Viejo 09/09/12, 02:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ethrigan Ver Mensaje
estimados:

hasta el momento esta es la mejor rom que he probado, yo tengo un s3 pero por esta rom he preferido cambiarselo a mi mujer por su s2, me encanta, he probado todas las -vk-, creo haber sido de los primeros latinos en seguirla y de hecho la encontre en sus primeras versiones fuera de htcmania, para mi en este momento es la mejor, instale la nueva resubida de la la 5.3.2 y ningun problema, lo que si... hice fix permissions antes de iniciar y no he tenido ningun drama, incluso la apk de correos funciona perfectamente ya que en la mayoria de las stocks no corria bien, esteticamente es la mas elegante, es mas que rapida, ningun bug ni cuelgues, la uso con siyah 4.1.1 por que las nuevas versiones me dan menos rendimiento de bateria(uso un sitema de tester electronico)..en fin colegas, quizas me llamaran tonto por cambiar mi s3 por el s2 de mi mujer pero asi de buena la encuentro, y la mayoria de las apk de la s3 estan portadas al s2...en fin, mas que feliz con mi rom vitnamita.

PD:1.hay una nueva apk fix de la galeria del note
2.algo curioso es que al apretar la tecla power el menu dice simplistic rom...?????????????
Me alegro de que te vaya tan bien como a mí
Lo del botón de power ni idea. A mí me sale "Opciones del dispositivo" o algo así. Bueno, de hecho me sale en català pq es el idioma que uso, pero nada de simplistic.
Puedes subir una captura y que alguien confirme si también le ocurre?

Lo del parche de la galería era de esperar, pq se superponían las letras y quedaba un poco feo. Gracias por el aviso

Y otra cosa... Yo probé lo del fix permissions y seguía con el bug de la cámara si no pasaba antes por la 5.3

Voy a poner el parche de la galería! ^_^

Viejo 09/09/12, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien podría subir el parche de la galería del Note? He buscado por el foro vietnamita y no lo encuentro. Gracias

Viejo 09/09/12, 09:13:09
Array

[xs_avatar]
raulex1500 raulex1500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
En Youtube ya hay varias reviews de la 5.3.2, por si las queréis añadir al primer post. Gracias a todos los que nos lo hacéis tan fácil.
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 09:33:57
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Una pregunta, esta rom tiene la opcion de cambiar de cancion dejando presionado el boton de volumen como algunas roms que tienen esa opcion? Lo que pasa es que eso de desbloquear el telefono para cambiar de cancion como es es muy tedioso. Espero su ayuda. GRACIAS
Viejo 09/09/12, 09:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suerte, y si no te tocará empezar de cero o quedarte con ese pequeño bug, que tampoco es importante si no usas mucho la cámara y el brillo en auto
Efectivamente, la camara la uso mucho pero el brillo en auto, como comentaba antes, NUNCA. Así que no me muevo ni cambio ná hasta que no cree otra versión. Lo llevo ya desde hace tres días y va de lujo. Además, ya te digo que es un problema que al parecer le pasa bastante a los usuarios, según el foro vietnamita y es el propio cocinero quien da esa solución. Has tenido suerte ;D.

Por cierto, ayer se me volvió a resetear un par de veces, así que por la mañana le puse el Siyah 4.1.1 (previo pase de limpiador de kernel), y ya no me ha vuelto a pasar! Muerte al Siyah 4.1.4!!! Ahhhh, y otro dato más a tener en cuenta en comparación al consumo que di la pasada noche: Anoche me acosté sobre las 01:00 y tenía la batería al 93%. Esta mañana me he levantao sobre las 09:30 y la tengo al 90%!!!! No veía esto desde las Ginger (aunque creo que el mérito es del kernel, sobre todo). Ahí lleváis el dato!!

Última edición por grayfox77 Día 09/09/12 a las 09:50:54.
Viejo 09/09/12, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
enebro77 enebro77 no está en línea
Miembro del foro

Efectivamente, la camara la uso mucho pero el brillo en auto, como comentaba antes, NUNCA. Así que no me muevo ni cambio ná hasta que no cree otra versión. Lo llevo ya desde hace tres días y va de lujo. Además, ya te digo que es un problema que al parecer le pasa bastante a los usuarios, según el foro vietnamita y es el propio cocinero quien da esa solución. Has tenido suerte ;D.

Por cierto, ayer se me volvió a resetear un par de veces, así que por la mañana le puse el Siyah 4.1.1 (previo pase de limpiador de kernel), y ya no me ha vuelto a pasar! Muerte al Siyah 4.1.4!!! Ahhhh, y otro dato más a tener en cuenta en comparación al consumo que di la pasada noche: Anoche me acosté sobre las 01:00 y tenía la batería al 93%. Esta mañana me he levantao sobre las 09:30 y la tengo al 90%!!!! No veía esto desde las Ginger (aunque creo que el mérito es del kernel, sobre todo). Ahí lleváis el dato!!
Quiero pensar que la dejaste con señal de telefono, por que si la dejas en modo de avión te consume un 1%, como es mi caso.

Viejo 09/09/12, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No fue suerte. Estuve probando bastante tiempo hasta dar con algo que funcionase Al final, como sabes, 5.3 + wipes caches + 5.3.2 = ROM con cámara funcionando.
Antes de postearlo hice la prueba dos veces. La gente que lo ha probado le va bien. A un colega mío igual. La verdad es que da igual si tiene que ver con el brillo o no mientras funcione, que es lo importante
Yo dejo al cocinero que descubra el motivo y lo incorpore en la próxima versión, lo que me interesa es poner la ROM en mi telf y que vaya bien jajaja

Lo del 4.1.1 también lo había comentado ya varias veces (hasta le dije a Nagori que lo recomendase en el primer post), pq además de ir mejor que el que trae la ROM consume menos y no se cuelga nunca. A mí esta noche en 9 horas me ha consumido un 6%, pero me he dejado el wifi encendido y en el dormitorio no me llega la señal del router (además de que ha sido la primera carga). Ahora veremos qué tal la batería en la primera descarga completa, pero me va más o menos igual que la 5.3 (y a ésta le sacaba entre 20h y 30h con 5 o 6 de pantalla). Llevo alguna apli congelada (mail, exchange, gtalk...), undervolting con el 4.1.1 a tope (CPU y GPU), batería de 2000MAh y alguna cosilla más.

Total, que por lo que dices la conclusión era buena: 5.3, 5.3.2 y Siyah 4.1.1

PD- Por cierto... Genial lo bien que van el Nova y el Dead Space, aunque sigo sin saber pq no me funciona el Modern Combat 3

EDITO:
 Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
Una pregunta, esta rom tiene la opcion de cambiar de cancion dejando presionado el boton de volumen como algunas roms que tienen esa opcion? Lo que pasa es que eso de desbloquear el telefono para cambiar de cancion como es es muy tedioso. Espero su ayuda. GRACIAS
Sí que lo lleva. Además lo puedes activar o desactivar desde ajustes, VK Settings, General UI
Alguien podría subir el parche de la galería del Note? He buscado por el foro vietnamita y no lo encuentro. Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446788

Última edición por Broquen Día 09/09/12 a las 11:19:58.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 20:59:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /