ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/12, 01:03:50
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
Pues a eso se dedican a contestar en modo sarcasmo, como arriba, y si no pruebas las rom estas en este hilo para probarte ropa?, wow pues uso algodón igual vdd que va de lujo
Y pues si publico en este hilo me refiero a la rom nightly cm10 o hay alguna otra? Claro son varias por fecha, y solo tenía curiosidad de saber cual les iba mejor, pero prefieren estar sarcástico que compartir sus experiencias wow que ayuda saludos.
JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk
Creo que edité mi anterior post antes de que lo leyeras, pero bueno da igual. Ahí te dije que la última nighlty me va genial.
Tu pregunta fué muy floja, no se sabe qué preguntas , te recomendaba que nos explicaras más para ayudarte mejor.
Y creo que no entendíste mi broma, bueno te pido disculpas. Saludos.

Viejo 09/09/12, 01:06:20
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
Creo que edité mi anterior post antes de que lo leyeras, pero bueno da igual. Ahí te dije que la última nighlty me va genial.
Tu pregunta fué muy floja, no se sabe qué preguntas , te recomendaba que nos explicaras más para ayudarte mejor.
Y creo que no entendíste mi broma, bueno te pido disculpas. Saludos.
Igual pido disculpes leei el post antes de tu respuesta igual y como que da :banghead: (cora...)
E igual solo quería saber cual nightly les va un poco estable, pero grax por tu respuesta
JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk
Viejo 09/09/12, 01:06:25
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Me voy a permitir el lujo de contestar en modo SARCASMO.

Al decir HABER probadores, es que HAY probadores....aunque suene como Yo Tarzán , Tú Chita. ¿ estás probándote ropa ? a mí me gusta más el tejido de algodón, por si te ayuda, es lo que mejor me ha ido.
Buen rollo, explícate mejor y seguro que te ayudan.
EDITO: venga que no me gusta ser chula jajaja, no sé, pon la última nightly haciendo lo que pone en el primer post, a mí me va genial.
Como dicen en mi barrio "haberlos haylos"

-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA-------
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 01:58:30
Array

[xs_avatar]
sajb86 sajb86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Hay que informarse mas antes de culpar a la rom, hay tormentas solares y por eso fallan las comunicaciones.
Yo no sé si será por las tormentas solares o por qué, pero lo que tengo claro es que los que le echan la culpa a la ROM se están equivocando. Yo tengo la primera nightly que salió y esta tarde también he tenido problemas de cobertura y conexión de datos (curiosamente solo por la tarde); mi novia que tiene un Galaxy mini con la ROM de fábrica también ha tenido problemas todo el día con conexión de datos y Whatsapp, varios amigos con móviles varios han tenido problemas también con el Whatsapp por la mañana (no les llegaban los mensajes) y de pérdidas de señal.

En definitiva, sea lo que sea ha sido generalizado y ha ido por rachas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sajb86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/12, 03:21:10
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Según creo o ha sido en un sitio localizado lo de los datos y wassapps o me parece que era cosa de Vodafone pero no lo se seguro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 09/09/12, 03:59:47
Array

[xs_avatar]
xenser xenser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
Según creo o ha sido en un sitio localizado lo de los datos y wassapps o me parece que era cosa de Vodafone pero no lo se seguro

Yo sobre eso que escuche que sea cosa de Vodafone ¿Por que por wifi tampoco me funciona?
Viejo 09/09/12, 08:17:18
Array

[xs_avatar]
lukode lukode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por elroy6786 Ver Mensaje
Hola buenas , tengo esta rom al dia con el ultimo kernel siyah y tengo un problema que antes no me pasaba , yo utilizo el extweaks y antes me iva perfecto xro ahora si lo configuro el movil se me bloquea si o si xd , entonces efa xra preguntar si alguien podria dejar unas capturas de su configuracion para probar si me funcionan bien , saludos
Hola
Yo tengo el siyah 4.1.2 y configurado con Extweaker y no se me cuelga, va genial. ¿Has actualizado el kernel últimamente sin cambiar de rom? Lo digo porque el programador del kernel dice que si actualizas el siyah tienes que borrar los valores del anterior desde recovery, porque hay nuevas funciones y/o modificadas al poner versiones mas modernas. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Edito: añadido quoteo

Última edición por lukode Día 09/09/12 a las 08:19:44.
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 08:27:37
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por lukode Ver Mensaje
Hola
Yo tengo el siyah 4.1.2 y configurado con Extweaker y no se me cuelga, va genial. ¿Has actualizado el kernel últimamente sin cambiar de rom? Lo digo porque el programador del kernel dice que si actualizas el siyah tienes que borrar los valores del anterior desde recovery, porque hay nuevas funciones y/o modificadas al poner versiones mas modernas. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Edito: añadido quoteo

Vamos a ver, este hilo es para hablar de la rom con el kernel stock, si queréis hablar, comentar, ayudar, opinar, debatir, o correrse hablando del siyah, lo hacéis en el hilo dedicado a ello.

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jrrodrigo su comentario:
Viejo 09/09/12, 08:52:21
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
hola, esta mañana me ha pasado algo raro, tenía el móvil en el bolsillo,me llaman y cuál es la sorpresa que el dichoso pin estaba en pantalla pero la llamada ha entrado alguién le ha pasado esto, es raro que haya entrado y otra cosa ya que soy novatillo en el asunto, alguna alma caritativa me podría explicar como quitar la app stk, y sigue igual ponerla de nueva, saludos,cuidadin con las tormentas solares, que los rayos queman j,
Viejo 09/09/12, 09:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
hola, esta mañana me ha pasado algo raro, tenía el móvil en el bolsillo,me llaman y cuál es la sorpresa que el dichoso pin estaba en pantalla pero la llamada ha entrado alguién le ha pasado esto, es raro que haya entrado y otra cosa ya que soy novatillo en el asunto, alguna alma caritativa me podría explicar como quitar la app stk, y sigue igual ponerla de nueva, saludos,cuidadin con las tormentas solares, que los rayos queman j,
Si, a mi me ha pasado

Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 09:08:27
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
Para desinstalar la app stk,ajustes-aplicaciones-todas instaladas,y ahy la encuentras.le das deshabilitar y ya esta
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sajb86 Ver Mensaje
Yo no sé si será por las tormentas solares o por qué, pero lo que tengo claro es que los que le echan la culpa a la ROM se están equivocando. Yo tengo la primera nightly que salió y esta tarde también he tenido problemas de cobertura y conexión de datos (curiosamente solo por la tarde); mi novia que tiene un Galaxy mini con la ROM de fábrica también ha tenido problemas todo el día con conexión de datos y Whatsapp, varios amigos con móviles varios han tenido problemas también con el Whatsapp por la mañana (no les llegaban los mensajes) y de pérdidas de señal.

En definitiva, sea lo que sea ha sido generalizado y ha ido por rachas.
Me lo creo. Si tanta gente se queja pasar pasó algo. Yo pregunté a cuatro y tuvieron problemas.

««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»»
Viejo 09/09/12, 09:33:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Con titanium backup tienes una opción para congelar aplicaciones (eso sirve para hacer creer al sistema que esta eliminada la app , muy util para pruebas como esta antes de quitar algo con dudas) si ves que continua igual la descongelas, si ves que mejora si quieres con el mismo titanium tienes opciones de desinstalar.

Aun asi esta app solo es util si tienes dos lineas asociadas a la SIM o servicios especiales del operador (sobre todo con esto quitaras el Hola como estas de vodafone), en algunas CM9 (no se si ha cambiado ya) al borrar esta app tambien destrozabas el Mass Storage, pero parece ser que con la CM10 ya no pasa o simplemente codeworkx lo logro mejorar desde CM9
Viejo 09/09/12, 09:53:00
Array

[xs_avatar]
lukode lukode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por jrrodrigo Ver Mensaje
Vamos a ver, este hilo es para hablar de la rom con el kernel stock, si queréis hablar, comentar, ayudar, opinar, debatir, o correrse hablando del siyah, lo hacéis en el hilo dedicado a ello.

Genial Jrrodrigo
Cierto que este hilo es para lo que tu dices, pero no crees que hay otras maneras de decirlo? ¿Que pensarias tu de alguien q te responde asi? El chico de atrás pregunto por un problema, y zaldi le envió amablemente a otro lugar porque decía que aquí no se sabría nada. Yo creo que se la solución y dime ¿cual es la mejor manera de comentársela a él, además que vale para otro que busque con el buscador? Creo que un foro es para enriquecerse todos los que participan. Ademas no hemos dicho nada de fluidez ni consumos ni nada, solo un problema y una solución
Jrrodrigo disculpa por haberte amargado la mañana y por el cabreo los minutos de leer el post y contestarlo.
No pretendo ser ironico, empatizad antes de contestar.
Buen rollo powah!

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lukode su comentario:
Viejo 09/09/12, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
Hammerhand Hammerhand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Alguien ha probado "app protector pro" con cm10? porque con cm9 me funcionaba bien, pero en esta ROM no sirve, agradecería que alguien la probara porque no se si es problema mio de la ROM.
Viejo 09/09/12, 11:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hammerhand Ver Mensaje
Alguien ha probado "app protector pro" con cm10? porque con cm9 me funcionaba bien, pero en esta ROM no sirve, agradecería que alguien la probara porque no se si es problema mio de la ROM.
Posiblemente no esté adaptada aun a JB

Viejo 09/09/12, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por lukode Ver Mensaje
Genial Jrrodrigo
Cierto que este hilo es para lo que tu dices, pero no crees que hay otras maneras de decirlo? ¿Que pensarias tu de alguien q te responde asi? El chico de atrás pregunto por un problema, y zaldi le envió amablemente a otro lugar porque decía que aquí no se sabría nada. Yo creo que se la solución y dime ¿cual es la mejor manera de comentársela a él, además que vale para otro que busque con el buscador? Creo que un foro es para enriquecerse todos los que participan. Ademas no hemos dicho nada de fluidez ni consumos ni nada, solo un problema y una solución
Jrrodrigo disculpa por haberte amargado la mañana y por el cabreo los minutos de leer el post y contestarlo.
No pretendo ser ironico, empatizad antes de contestar.
Buen rollo powah!

Puedo haber sido un poco seco en mi contestación, pero si al compañero ya le han respondido que no es el lugar idóneo para plantear dicho problema, no creo que sea tampoco el lugar para que alguien que sepa supuestamente la solución, se la de.

Como te he dicho, hay un foro para hablar sobre siyah, allí le puedes responder a su problema, le envías un DM con el enlace a la solución, y cuando alguien utilice el buscador, se irá al hilo adecuado y no lo redireccionara el buscador equivocadamente a este hilo.

Saludos

Pd: y tranquilo, que no me amargas la mañana por eso, hay otros problemas más importantes como para amargarse por un comentario de un foro

Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
yeyorca yeyorca no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / NEXUS 5 / NEXUS 7 / BQ M5
Hoy están sacando en el jenkins solo builds de cm7 y cm9 de todos los modelos.

Creo que en el al final de todos los trabajos que se ven, han cargado el lanzador para que empiecen a compilar las jelly bean.

Para los cambios que hay hoy en el changelog, no parece que merezca la pena flashear, pero para el que tenga mono, se va a tener que esperar posiblemente hasta esta noche o quizás mañana.

Un saludo.

Última edición por yeyorca Día 09/09/12 a las 13:20:20. Razón: aclaración
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 14:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anda! Un pin!
Edito: pues sip, estando de picoteo por las casetas en ferias me ha pedido el pin.:beer: muy bien me iba a mi jejeje. Pero mientras sea uno de vez en cuando no me molesta para nada.

Última edición por Nita333 Día 09/09/12 a las 17:07:30.
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/12, 16:12:05
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Anda! Un pin!

Otro mas

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 11:44:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /