![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Photoshop o Build.prop modificado. Fijaos que ni siquiera ha mostrado la parte donde sale la fecha de compilación del Kernel y demás.
Patético. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA a todos..
he instalado la I9300XXDLI4,,y el led apenas se ilumina,,ha alguien mas le sucede?? se podra solucionar? gracias! |
|
|
|
El mismo archivo de siempre
|
|
|
|
hola muchachos , estoy a punto de flashear mi s3 , ahora una pregunta: GOOGLE SEARCH funciona en español?
muchas gracias por su respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una cocinada y ya venia con root, A que archivo te refieres?
Gracias. Vale, el mismo del tutorial, si es que estamos de un espeso!!! Última edición por frisuelo Día 09/09/12 a las 01:48:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien instalo esta I9300XXDLI4...y el led de notificaciones no se le ilumina con la intensidad normal??
|
|
|
|
Una pregunta, si flasheo esta ROM cuenta el contador o sería como flashear una STOCK??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fvidaurre Día 09/09/12 a las 02:01:10 |
|
|
|
Hay un bug que no se si se ha comentado.Si pones el brillo en manual y lo ajustas a tu gusto.Cuando se apaga la pantalla al desbloquear se pone automatico y ajusta como quiere.Vamos que si lo pones al maximo al apagar y volver a encender la pantalla te lo baja.
Última edición por wildchildastur Día 09/09/12 a las 02:08:05 |
|
|
|
Una pregunta, que hay que instalar el segundo enlace que estoy un poco perdido..
|
|
|
|
Amplio informacion.En general el ajuste de brillo va como el culo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el led tambien me sale a bjaa intensidad las notificaciones de tuenti no me suenan y lo que es peor no se el porque he perdido la opcion de dejar el movil completamente silenciado con las teclas de volumen ahora el tope es en vibracion es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de una rom jb como la paranoid, tengo que hacer wipes? tengo que instalar tambien el modem?
o puedo entrar directamente al odin e instalarla encima sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
si lo hago pierdo el root pero con cf root lo vuelvo a recuperar no?
esta ota no se puede isntalar desde el odin, no hay archivo md5 Última edición por valandilin Día 09/09/12 a las 03:28:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperate ya ha salido la I9300XXDLI5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|