![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la señal wifi es más fuerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sera verdad que esta lista la 7 por ahi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...si me descargo la odin, ¿tengo que hacer todo el proceso de pasar por gl8, etc...? o meto por odin y au?
Es que en principal en las instrucciones pone meter la OTA desde recovery...pero el que no lo haga asi, puede meterla por odin y ya esta, no? |
|
|
|
I9300XXDLI7 sera la oficial ya que esa es la version que fue mostrada en evento de la samsung seguire esperando a que llegue la verdad como cocinero no me animan mucho las betas ya que espero una buena base para encender el fogon y sacar la mia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chamuel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no se yo solo es algo que me a rondado por la cabeza mientras lo veia... Es que no estaria de mas poner que si borro tal app a que afectara por si me interesa o no.. No se creo que ese post no esta muy bien.. No se si me entiendes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo muy bien como hay que instalar esta rom pues en el primer post los 2 primeros enlaces que hay no van. Me baje el de odin, pero no se sé si metiendo por odin solo ese ya vale.
Alguien puede decirme como instalarla y si es flsheando todo mejor, solo me quedan 2 GB escasas. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da problemas esta rom al sacar una foto desde el wasap para mandarla,pantalla en negro y error de cámara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Joder que noticion, COMPARTELA tio!!!!!!!!! |
|
|
|
Desde hace un par de leaks al ver las fotos con el telefono en horizontal,no se ajustan a toda la pantalla queda un margen negro arriba.Se nota mucho en las que estan en 16:9.No se si me pasara solo a mi.En la captura se puede ver bien si amplias los margenes laterales desaparecen pero el superior continua
Última edición por wildchildastur Día 09/09/12 a las 01:20:56 |
|
|
||||
|
||||
|
WTF!! o es photoshop o a ver de donde la has sacado majo comparte! jajaja
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del whatsapp no es del leak, es de su servidor. Ha dado fallos todo el dia.
|
|
|
|
|
|
Es lo que me parecia.Pero juraria que antes no era asi,que salia la barra o por lo menos si desaparecia la foto ocupaba toda la pantalla.Pero tal vez siempre fue asi,mi memoria ya no funciona muy bien jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema