|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes un rato y haces un tutorial como dios manda
Siempre exprimiendo los terminales danyel! Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Exacto, "Ram Manager" ![]() Por cierto, ¿Cuál es el problema con Rom Manager? Enviado desde el OMC con el Tapa 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Abrazos a tod@s!! Enviado desde el OMC con el Tapa 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el montecarlo rooteado y con una buena rom es un cacharro muy decente, con una pantalla que por el precio que tiene no encuentras en otros!
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=Danyelcm;5691144]Exacto, "Ram Manager"
![]() Por cierto, ¿Cuál es el problema con Rom Manager? jaja me habia equivocado al leerlo y si el rom manager se dijo en este foro q no funcionaba con nuestro skate es mas te lo briqueaba o eso dijo victor mund , pero bueno hubo alguien q lo instalo y efectibamente se le quedo con el muñequio de android , pero la verdad con los TPT soluciono el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Fale.v, lo iba a instalar jeje, pues nada, copias desde el CWM
![]() Abrazos! Enviado desde el OMC con el Tapa 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Danyelcm espero que te pasas mucho por aquí ;)
No tenia conocimiento al menos yo del tal "Ram manager" cual es su función y que es lo que mejora con dicho programa? Me entero ahora de que se puede hacer swap a la ram. No tenemos mucha información en ese aspecto. Yo tengo la mokee os v1.10 de serie y me da unos 2.200 creo recordar quizás metiendo dichos programas y eso puedo mejorarlo aun mas.
|
||||
|
||||
|
Compis por defecto solo hay una rom q incorpora la memoria swap q es la elitemovil z3 pero lo podeis poner ha cualquiera yo lo he tenido funcionando en la skatie y en la h3 blue , yo cuando particiono mi sd siempre le meto 128 mg para la memoria swap os instalais el scrip de dastremor y el a2sdgui y ya vereis como se usa esa memoria , por lo menos en las rom q he comentado no lo he probado en otras esta captura creo recordar q era de la h3 blues.
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al final peto mi movil otra capturilla , eso si yo creo q mi tarjeta se ha vuelto loca escribe a mas de 100 megas jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Danyelcm espero que te pasas mucho por aquí ;)
No tenia conocimiento al menos yo del tal "Ram manager" cual es su función y que es lo que mejora con dicho programa? Me entero ahora de que se puede hacer swap a la ram. No tenemos mucha información en ese aspecto. Yo tengo la mokee os v1.10 de serie y me da unos 2.200 creo recordar quizás metiendo dichos programas y eso puedo mejorarlo aun mas. ![]() Me tendréis por aquí seguro, el cacharro me tiene sorprendido y eso que la Wildfire S iba mucho mejor que mi antigua Desire HD (Tuneada ) pero bueno, adaptándome a este y tuneando todavía para hacer el Back up y empezar a flashear otras roms ![]() El proramita este lo que hace es que dependiendo del perfil que le pongas te gestiona la Ram de una manera u otra. Tienes varios perfiles, en Antutu no notarás mejoria, pero si en el comportamiento, y mucho ![]() Enviado desde el OMC con el Tapa 2 Última edición por Danyelcm Día 08/09/12 a las 23:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis por defecto solo hay una rom q incorpora la memoria swap q es la elitemovil z3 pero lo podeis poner ha cualquiera yo lo he tenido funcionando en la skatie y en la h3 blue , yo cuando particiono mi sd siempre le meto 128 mg para la memoria swap os instalais el scrip de dastremor y el a2sdgui y ya vereis como se usa esa memoria , por lo menos en las rom q he comentado no lo he probado en otras esta captura creo recordar q era de la h3 blues.
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 ![]() Buena puntuación Últimamente el Antutu está un poco loco con las SD, a no ser que tenga que ver el Speed SD (Programas que supuestamente mejoran la transferencia de datos)Abrazos!! PD: Flipando con la bateria Enviado desde el OMC con el Tapa 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te quiero 6 horas de pantalla encendida esta pero q muy bien, la verdad q a mi me gusto mucho el tema de bateria de la skatie por no decir q lo mejor q hay pero no se no se me hace tan fluidas como otras rom .
|
|
||||
|
||||
![]() Abrazos! Enviado desde el OMC con el Tapa 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si queréis mejorar la velocidad tanto Wifi como 2g/3g, aquí os doy el pequeño tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343003 Abrazos! Enviado desde el OMC con el Tapa 2 Última edición por Danyelcm Día 09/09/12 a las 13:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido SRY
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si queréis mejorar la velocidad tanto Wfi como 2g/3g, aquí os doy el pequeño tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343003 Abrazos! Enviado desde el OMC con el Tapa 2 ![]() Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si queréis mejorar la velocidad tanto Wifi como 2g/3g, aquí os doy el pequeño tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343003 Abrazos! Enviado desde el OMC con el Tapa 2 ![]() Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |