|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y otro de htclive
http://www.htclive.es/foro/live-hd-p...eta-t3092.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probbando el editor de tiempo en la 2.1, lo que es el programa va bien pero en este tf3d sale una pestaña de "mi ubicacion" que no se, no consigo entender se supone que hay deben salir iconos del tiempo? creo haber leido q tiene que ver con la hora locaal que se usa, alinstalar el editor me salen las ciudades del weather en le seleccion de hora local, ose yo ahora tengo Torrente-(mi pueblo) cono hora local pero en la pestañita de "mi ubicacion" sie`pre esta o hay deben salir iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probbando el editor de tiempo en la 2.1, lo que es el programa va bien pero en este tf3d sale una pestaña de "mi ubicacion" que no se, no consigo entender se supone que hay deben salir iconos del tiempo? creo haber leido q tiene que ver con la hora locaal que se usa, alinstalar el editor me salen las ciudades del weather en le seleccion de hora local, ose yo ahora tengo Torrente-(mi pueblo) cono hora local pero en la pestañita de "mi ubicacion" sie`pre esta o hay deben salir iconos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El KamilM CompactHome Standard v2.cab que en la hibryd 2 funcionaba bien,ahora en la 2.1 no funciona.Se queda,tras soft reset,un cuadradito arriba a la izquierda en todas las pestañas del manila (excepto en el Home).Este cab me gustaba mucho pues servía para poner la fecha donde ahora está el nombre del operador,y así se ganaba algo de espacio para las citas.A ver si podemos arreglarlo (si alguien ayuda,claro,pues yo no sé).
![]() has probado la v2a ???
el post esta editado hace solo dos dias... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=553361 ya nos cuentas... y ese vinnnnculo ?? conoces alguien que la lleve???... para pedirle los manila y portarlos a nuestras diamond! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues rectifico otra vez. He preguntado al autor en el foro de xda y me ha dicho que si tenemos instalado el cab de las 4 columnas en la pestaña programas,tenemos que usar los .cab BgAll, es decir, por ejemplo el KamilM CompactHome Standard BgAll v2a.cab,por tanto, de nuevo pongo que FUNCIONA, y perdón por el mareo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien acavo de probar los cab. del blue_tab y el blue focus landscape y van en la 2.1 pero uno de ellos te cambia el slider y lo hace un azulmuy feote. Si quereis el archivo del manila es este; 1e29e8e7_manila, haceis una copia y luego lo sustituis
|
|
|
||||
|
||||
|
Trás la instalación de este .CAB para tener el TF3D en catalán, en la nueva ROM de Make BsB 2.1, no se puede abrir el Opera...!?! - Con la versión anterior BsB 2.0 funcionaba correctamente y no habia problemas con la apertura del navegador.
He probado varias veces partiendo de flasheo y MTTY para aislar el problema hasta comprobar que efectivamente el causante del NO funcionamento de Opera esra imputable a este .CAB... ¿Algún experto podría sugerir alguna solución al respecto...? Garácias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Trás la instalación de este .CAB para tener el TF3D en catalán, en la nueva ROM de Make BsB 2.1, no se puede abrir el Opera...!?! - Con la versión anterior BsB 2.0 funcionaba correctamente y no habia problemas con la apertura del navegador.
He probado varias veces partiendo de flasheo y MTTY para aislar el problema hasta comprobar que efectivamente el causante del NO funcionamento de Opera esra imputable a este .CAB... ¿Algún experto podría sugerir alguna solución al respecto...? Garácias y salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un rato dando vueltas y no lo consigo, me he bajado los archivos .tsk para cambiar el color de fondo cuando seleccionas una opcion, pero no se como se cambia el color.... como se hace?
mil gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el fondo panoramico para el manila 2.1 de la hybrid 2.1, funciona bien pero te quita el acceso punteando en el reloj de inicio hacia las alarmas, a ver si alguien ha hecho que funcione o es problema mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error Clima
Hola de nuevo, ayer pregunte por la pestaña de clima,utilicé el BsB_Weathed_DB_fixed_2 en la Rom "BSB Hybrid 2.1" y me dio un error en el Touch Flo (se reinciaba). Después pregunté en el foro y me ayudaron indicándome que me instalara el "Editor tiempo pro 2" para añadir otras ciudades.
Bueno, me funcionó perfectamente excepto con la ciudad que añadí con el "BsB_Weathed_DB_fixed_". Fue Cullera, de la provincia de Valencia. He reinstalado varias veces las Rom Hybrid 2, y me sigue dando error, no sale la temperatura, sale todo a 0 grados, y en los días predicción aparece un código raro. Alguien sabe como solucionarlo? Seguramente me cargué algo al instalar el "BsB_Weathed_DB_fixed_2" en la "ROM BSB Hybrid 2" y ahora a pesar de que reinstalo ROMs, no se me arregla. MUchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ayer pregunte por la pestaña de clima,utilicé el BsB_Weathed_DB_fixed_2 en la Rom "BSB Hybrid 2.1" y me dio un error en el Touch Flo (se reinciaba). Después pregunté en el foro y me ayudaron indicándome que me instalara el "Editor tiempo pro 2" para añadir otras ciudades.
Bueno, me funcionó perfectamente excepto con la ciudad que añadí con el "BsB_Weathed_DB_fixed_". Fue Cullera, de la provincia de Valencia. He reinstalado varias veces las Rom Hybrid 2, y me sigue dando error, no sale la temperatura, sale todo a 0 grados, y en los días predicción aparece un código raro. Alguien sabe como solucionarlo? Seguramente me cargué algo al instalar el "BsB_Weathed_DB_fixed_2" en la "ROM BSB Hybrid 2" y ahora a pesar de que reinstalo ROMs, no se me arregla. MUchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, instalo el cab que comentas. el Editor de tiempo pro 2, pero cuando selecciono Cullera, en la provincia de Valencia, me sale lo que comento antes, 0º grados y un codigo raro en las predicciones de los dias posteriores. Cullera fue justo el municipio que intenté añadir erróneamente con el "BsB_Weathed_DB_fixed_2"
Yo creo que me he cargado algo y no sé lo que es...voy a ver si volviendo la Hybrid 1 se me arregla... Ideas...??? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
comprueva el codigo en accuweather, en mi caso hay un error yo soy de torrente y en el programa sale torrent (en valenciano) y por eso me salia 0grados y tal.
los archivos .tsk van a windows. luego tevas a inicio/config/hoy y seleccionas el que mas te guste Última edición por tituni Día 20/09/09 a las 00:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla, hay algun .cab que haga la barra del tf3d semitransparente en todas las pestañas?? En la nueva hybrid 2.1 solo es semitransparente en la pestaña hoy! Los tweeks que he mirado te cambian tambien los iconos y yo no quiero eso solo poner la barra semitransparente.
Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
aver si me podeis ayudar antes de que haga un hardreset, instale el fingerkey 2.1 para probrarlo y entonces se quedo la version 1,23 y la 2,1 instaladas ahora al desinstalar la 2,1 no me sale el finger en la seleccion de teclado, si para configurarlo y todo pero para seleccionarlo no sale por ningun sitio.. si lleva mucho royo flaseo y au pero ya mañana aver si me puede ayudar alguno de vosoto me lo ahorro, gracias y buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si me podeis ayudar antes de que haga un hardreset, instale el fingerkey 2.1 para probrarlo y entonces se quedo la version 1,23 y la 2,1 instaladas ahora al desinstalar la 2,1 no me sale el finger en la seleccion de teclado, si para configurarlo y todo pero para seleccionarlo no sale por ningun sitio.. si lleva mucho royo flaseo y au pero ya mañana aver si me puede ayudar alguno de vosoto me lo ahorro, gracias y buenas noches
![]() . Es broma.Seguro que al desinstalar el 2.1 se borraron archivos del 1.3,pues comparten archivos.¿has probado a instalar de nuevo el iMMc 1.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Total para acavar con lo que viene de serie pos si la lie si, tuviste buena idea pero no ha funcionado , me salia doble y con el updater para la hibryd1.21 no me salia por ningun sitio, nada flaseando voy flaseando vengo, gracias y buenos dias Increbe
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |