|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serchmineitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el widget es de hd widgets y el tema para el go launcher es uno que se llama thanks. Despues el resto de iconos se llama graphene (de xda).
Saludos. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Arrrggghhhh... no soporto tener la barra de notificaciones arriba... la quiero poner bajo como en las capturas... pero me he vuelto loco buscando por internet como se hace y no lo encuentro por ningún lado... hay alguna forma d hacerlo sin ser root y sin tener q instalar otra rom????????????????
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas aqui dejo la mia con la Roms SpainBlack saludos desde Algeciras
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las mías
![]() ![]() ![]() Rom oficial, no root, HD Widgets, Simple Calendar, Power Toggles, Rotation Control. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Arrrggghhhh... no soporto tener la barra de notificaciones arriba... la quiero poner bajo como en las capturas... pero me he vuelto loco buscando por internet como se hace y no lo encuentro por ningún lado... hay alguna forma d hacerlo sin ser root y sin tener q instalar otra rom????????????????
Gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la mía:
ROM paranoid Ápex launcher App organicer y despock visualicer para carpetas e iconos Beautiful widget para reloj y tiempo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alquien me recuerda como subir la captura?, que te pide un enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia, pero no se como poneis las imagenes adjuntas en el foro. ¿nadie me lo explica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Compañero. He visto que en este mismo foro hay un hosting de imagenes, arriba, en servicios oficiales.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |