|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola pero el consumo que tal y el control sobre las aplicaciones que no lo dejan entran en sleepp hay es donde deven poner mano dura los que saben de esto y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien ha indicado el compañero antes que yo...
¡ACTUALIZACIÓN! 12.9.8 Actualizada Base CyanogenMod CastagnaIT Kernel 5.6 Nueva gráfica no estilos EhndroiX Insertada fuente oficial Ubuntu Añadida grabadora de Voz estilo Holo Añadidas opciones avanzadas Añadido reloj digital en el pack SIII Arreglado bug brújula Actualizadas apps por defecto Actualizadas apps in Black Edition Corrección de MiniBugs El enlace en el primer post! Por favor, os pido que a todos los que estáis siguiendo el desarrollo de esta ROM a través de este Post que he creado yo, que valoréis el esfuerzo que estoy haciendo de traeros las novedades frescas y deis las gracias pulsando el botón del primer post! ![]() Un saludo!!
Última edición por Juanmiwow Día 08/09/12 a las 15:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
12.9.8
CyanogenMod base actualizada (beta ivendor 5) Añadido CastagnaIT Kernel 5.6 (Overclock y gobernador cambiable) New Graphics pizca nuevos estilos exclusivos EhndroiX Alta Fuente Ubuntu Oficial Grabador de Voz Alta pizca de estilo Holo Añadido Configuración del dispositivo avanzado Digital Clock Agregado en S III Paquete Bug Fixed brújula digital Actualizado aplicaciones por defecto Aplicaciones actualizados en Negro Edition Corregidos errores de mini otras |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando . fluidez buena nada de lag , compracion de errores solucionados , consumo de bateria probandolo , buenas sensaciones esta rom cn este kernel ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la probaré en breves, tengo ahora la v24 y me va perfecta espero que esté a la altura
![]() Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargarme el pack opcional de s3 en la nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www48.zippyshare.com/v/16616164/file.html Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto muchas gracias me gusta mucho esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! a ver q tengo una duda q me está matando...
Antes de instalar esta nueva version, con el titanium hice una copia, ok....... Luego guarde la carpeta de Titanium en el ordenador para no perder los datos, después instalé la nueva versión y todo bien. Que pasa? q cada vez q instalo una rom, el android assistant este me empieza a instalar todas las aplicaciones solas! y lo q kiero es restaurarlas pero desde el Titanium.......para eso está no? La cosa es q cada vez q hago format, se me keda todo limpito, pero una vez en el escritorio, empieza a instalar una aplicacion....luego otra...luego otra...y no kiero q instale nada!! Se q me explico un poco mal pero bueno....como podría cancelar las instalaciones y, como creo q debería ser, restaurar la copia q hice antes con el Titanum? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...haces una copia con titanium, metes una rom y haces un wipe factory si quieres. Al encender el movil solo tienes que descargar de nuevo el titanium y restaurar, puedes seleccionar las aplicaciones una a una si quieres. Así lo hago yo, un saludooooo!
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
OK, la cosa es q cuando instalo la rom, el android assistant me empieza a instalar aplicaciones, q tampoco me importa porq son las q kiero, pero joder.....porq lo hace? si yo no le di a nada! cada vez q instalo una rom, se pone a instalar......y me crea un lag q no veas........y lo q kiero es q no me instale nada! q sea yo el q diga "kiero esta esta y esta"...
Yo creo q soy de las únicas personas q no maneja bien el titanium -.-" Gracias de todas maneras....
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro, cuando te sale el asistente para configurar el movil, cuando estas con la cuenta de play store tienes que demarcar una pestaña. También puedes saltarte ese paso y no añadir tu cuenta de play store y añadirtela después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, zemuA. Creo que en: Ajustes del sistema>Copia de seguridad , desmarcando la casilla "Restauración automática" dejará de instalarte las apps desde el Play Store cada vez que instales una rom limpia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, luego lo probaré y ya os cuento. Por ahora esta es la rom q más me ha gustado y no kiero empezar a rayarme con tonterías.....
Por cierto, me puse el kerner cast 5.7 extreme ese...... lo recomendáis? o mejor el q viene sin el extreme? por ahora parece q no va mal...... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis mejor esta versión que la 31??
Porque a mi la 31 me va muy bien y con muy buena duración de batería. Saludos! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |