![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi que con el odin como si fuera otra rom mas se instala y luego se mete el cfroot y ya esta jb + root no?
para esta version hace falta flashear primero la blg8? o no hace falta Última edición por valandilin Día 08/09/12 a las 19:09:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta subiendo a dropbox, en cuanto este os pongo el enlace, ya llevo un rato subiéndola.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la voi a poner... espero que no me suba el contador que por ahora no quiero rootearlo y a ver si alguno le encuentra un bug
.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y tras wipe data y cache configurandolo todo...
1º - El teclado de ICS sigue funcionando muchisimo mejor!!! 2º - Sigue fluido, pero PB solo se nota en los ajustes y poco mas 3º - Cajon de Widgets sigue con Lag 4º - Contacto sigue con Lag 5º - La galeria de ICS sigue funcionando mejor .... Estos de sammobile dicen en todas que es la mejor pero yo llevo las 3 ultiamas que las veo totalmente igual.. ![]() Por ahora el ultimo firm de ICS va muchisimo mejor que estas betas para mi gusto Última edición por cejudin Día 08/09/12 a las 19:12:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
activais en opciones de desarrollador la opcion de forzar renderizado gpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
después de estar sacando betas cada 1-2 días, podremos aguantar hasta supuestamente el día 17 "solo" con dos betas mas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no suben el contador.
Por mi parte, la veo igual que la hl8 que era la que tenía (sin el bug del wifi direct) |
|
|
||||
|
||||
|
En estas ultimas lek no hace falta,yo al menos no lo marco,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una tontería, pero bueno. Cuando das varias veces a android 4.1.1 que sale la animación de las jelly bean, ahora me ha aparecido un bastón de caramelo jajaja.
Un saludo |
|
|
|
Y si le pretas un rato, salen muchas gominolas que las puedes mover, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me refería, siento si no me explique bien, al dejar apretado y salir las gominolas, ahí me salio el bastón de caramelo, hice una captura de pantalla por suerte, porque no me ha vuelto a salir jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir en que falla el maps? Es un factor decisorio para mi porque lo uso mucho y me pueden las ansias de flasheo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
han puesto un nuevo widget de mensajes, pero el led sigue luciendo poco, lo demas casi igual
salu2 Última edición por saleba Día 08/09/12 a las 19:55:38 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvarofrc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:43:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, 1ro que nada quiero dar las gracias a todos los comentarios de los compi, a raiz de lo cual me he decidido a flasher el movil via Odin, igual todabia se esta bajando la ultima versión filtrada, cuando la instale les cuento que tal.

.